|
Miyazaki's Ocean Dome y bikinis extremos (+18) Publicado @ 21:03 - 15/6/2008 Etiquetas: miyazaki, ocean dome, bikinis, japonesas
Me llegó ayer un mail con powerpoint la mar de interesante. Aquí os dejo cómo empezaba el archivo en cuestión: 





Absolutamente exagerados verdad? No vamos a entrar en si dejan o no de ser apropiados, porque para qué engañarnos: para llevar eso directamente ves en bolas. Además de que personalmente para mi se pierde bastante del erotismo que pueda crear un bañador/bikini normal y corriente. La cuestión es, dónde se ven éste tipo de bañadores? Pues éstos fueron sacados del Ocean Dome, la playa artificial más grande del mundo. A mi lo que me aterra es ver como la gente puede preferir más ir a éste sitio, que precisamente no es barato (unos 4.000 yenes), teniendo a unos pocos cientos de metros una tremendísima playa rodeada de vegetación. Además, eso sin contar la confortabilidad, ya que podemos ver que estan bastante como latas de sardinas. No me extraña, por muy grande que sea ésta playa artificial tampoco se puede comparar con la playa natural que tiene al lado, y menos cuando va tal cantidad de gente. Menudo agobio. 




El mayor punto a favor que le veo a ésto es que puedes ir a la playa aunque el tiempo sea desfavorable. Ya puede estar nublado, o lluvioso o que sople un vendaval de narices, que al menos dentro del Ocean Dome estarás a salvo de las inclemencias del tiempo. Y de hecho vería bien el invento en un lugar donde no hubiera playa, pero joder, no cuando tienes una la mar de maja a tiro de piedra xD. 

13 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Off Topic
Comentarios:
¿Como latas de sardinas? ¿Eso? Vente a Mallorca y sabrás lo que es la proporción de bañistas por metro cuadrado >_< Por Nosgoroth (visitar blog)
@ 21:32 - 15/6/2008
No se ven las imágenes >_< Por Peda69 (visitar blog)
@ 21:37 - 15/6/2008
Como que no se ven las imágenes? A mi si que me salen O__o Por Kudo Uzumaki (visitar blog)
@ 21:39 - 15/6/2008
xD la verdad es que es absurdo llevar esos bañadores, de hecho los veo bastante ridículos
y más absurdo ir a esa playa artificial teniendo una al lado. Es como si tienes una novia que está tremenda y te vas a follarte a una puta más fea kel copón xDDD Por alex_murcia (visitar blog)
@ 21:39 - 15/6/2008
Pero qué cojones, los japoneses se vuelven tarumbas. Además, los bañadores deben ser incómodos del copón, pero hay algún bellezón por ahi... :3 Por The Last Blade (visitar blog)
@ 21:49 - 15/6/2008
Pero si esas imágenes son unas photoshopeadas enormes. Y digo photoshopeadas por no decir painteadas... Por Sr.A (visitar blog)
@ 22:08 - 15/6/2008
¿Eso es un consolador o un botellín con forma de poya? que más da, sea lo que sea le dará el mismo uso.
Por cierto con esos mininininibikinis se les ve hasta el clitorix y el agujero del culo :s yo no sé que coño... piensa esa gente pero es extraño porque a mí me da bastante repelús, si fueran desnudas o en bikini tradicional seguro que que se me animaba la cosa. Y lo de playa artificial como han dicho es que es de tonto, mira que me encantan los japos pero a veces no entiendo sus modas absurdas y chorradas sin sentido... Por KennethBaker (visitar blog)
@ 22:29 - 15/6/2008
joder pos en españa no triunfaria nada, x aki por lo menos no enseñan mameyas mas q las viejas y 4 chavalas mal contadas en toda la playa y en levante lo dificil es ver a alguien con la parte de arriba del bikini asi q mal negocio xD Por El_Pelanas (visitar blog)
@ 22:40 - 15/6/2008
Putos japos,han jugado demasiado al DOA Xtreme. Por cierto la de la 5ª está a punto de llorar. Por MuteCity (visitar blog)
@ 22:49 - 15/6/2008
"¿Como latas de sardinas? ¿Eso?"
He pensado lo mismo pero en bcn, aun recuerdo un año de pequeño que no podia ni escarbar en la arena porque caia en la toalla d elos de al lado xd
Nada, yo me voy a poner un calcetin en el rabo y ya tengo bañador :$ xd Por Whitefox (visitar blog)
@ 23:06 - 15/6/2008
Se nota a la legua que esas imagenes tienen photoshop... Por Crowe (visitar blog)
@ 23:17 - 15/6/2008
Hombre, si las chicas japos no pueden presumir de grandes pechos, algo tendrán que exhibir, ¿no? XD Por Luffink (visitar blog)
@ 23:54 - 15/6/2008
que asco Por Seigaku (visitar blog)
@ 4:26 - 16/6/2008
Deja tu Comentario:
Este blog no permite comentarios.
|