Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.
¿Alguien se imagina el foro después de un anuncio así? Publicado @ 18:21 - 18/12/2007 Etiquetas: donkey kong country, anuncio
En españa llegaron a sacar una adaptación de este anuncio (No es CD-ROM... no son 32 bits... etc). ¿Os imagináis la que se armaría si sacaran hoy un anuncio así?
¡tiene tela el anuncio! enelforo habría sangre y visceras, si por tonterias ya las hay... me imagino hasta desmembraciones. O.O
Qué agresiva era la publicidad de Nintendo... Por Sumori (visitar blog)
@ 21:41 - 18/12/2007
La verdad es que sacar un juego como DKC en una snes a pelo debe ser un patadón en las pelotas para cualquier política de add-ons de la competencia. Sega se lo merecía un mucho. Por Peter Lorre (visitar blog)
@ 19:48 - 18/12/2007
Yo recuerdo en general, los anuncios de SEGA como mucho más provocativos en aquella época. Os acordais de: "Con GameGear no se te quedará la cara verde jugando" en alusión a la GameBoy... Por Cardesin (visitar blog)
@ 19:16 - 18/12/2007
Como decimos por aquí, se armaría una parecida a dos:) Por alemanpadron (visitar blog)
@ 18:40 - 18/12/2007
Habría sangre a ríos y lágrimas a mares.
La verdad es que sería divertido. Siempre es gracioso ver a los fanboys pelearse. Por Joseph K. (visitar blog)
@ 18:30 - 18/12/2007
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.