Redemption Day Obscure

Publicado: 09:08 20/10/2007 · Etiquetas: The Seeker: The Dark Is Rising, Cine, Estreno · Categorías: Cine


FECHA DE ESTRENO E.U: 5 de Octubre del 2007.

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 11 de Octubre del 2007.

ESTUDIO: 20th Century Fox.

DIRECTOR: David L. Cunningham.

GUIONISTA: John Hodge.

REPARTO: Ian McShane, Frances Conroy, Christopher Eccleston, Alexander Ludwig, Amelia Warner, Gregory Smith, Emma Lockhart, Gary Entin, Edmond Entin, John Benjamin Hickey, Wendy Crewson.

GENERO: Accion, Fantasia y Aventura.

SITIO WEB OFICIAL:

www.seekthesigns.com/

SITIO WEB EN ESPAÑOL:

www.buscalossignos.es/

SINOPSIS:

Basada en la serie de novelas de Susan Cooper. Will Stanton es un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado sus vidas a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Viajando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, Will busca una serie de pistas misteriosas y encuentra fuerzas de un mal inimaginable. Con la oscuridad levantándose de nuevo, el futuro del mundo esta en sus manos.

POSTÉR:

img143.imageshack.us/img143/788/theseeker3athedarkisriszh7.jpg

IMAGENES:











TRAILER:

www.apple.com/trailers/independent/theseekerthedarkisrising/large.html

TRAILER INTERNACIONAL:

www.foxfilm.at/trailer/wsw-trailerI.wmv

TRAILER INTERNACIONAL 2:

www.foxfilm.at/trailer/wsw-trailerII.wmv

CLIP:

moviesblog.mtv.com/2007/09/26/exclusive-clip-the-seeker-the-dark-is-rising/

Saludos.

Publicado: 09:45 19/10/2007 · Etiquetas: Pantalla, Olor, Cerveza · Categorías: Actualidad
Déjenme les cuento la última de Japón. Resulta que ahora han creado una pantalla publicitaria que emite olores. Así es, se puede prácticamente oler lo que se ve. Esta creación es producto de NTT Com y Kaoru Digital Signage. Los olores emanan de una espacie de aromatizador que con emite los olores con ayuda de aceites aromáticos. Se podrá ver el próximo 21 de Octubre en Tokyo y servirá para promocionar una cerveza; los olores serán a límón y naranja ya que los japoneses asocian estos cítricos con dicha bebida.



Saludos.

Publicado: 10:00 17/10/2007 · Etiquetas: Lucid Touch, Pantalla, Tactil, 2, Lados · Categorías: Actualidad
La posición más habitual a la hora de sujetar y utilizar muchos dispositivos electrónicos actuales (iPhone, BlackBerry, PSP…) es la que podríamos llamar “manos de cangrejo” (o manos de Zoidberg): los pulgares por delante interactuando con la pantalla y los demás dedos por detrás sujetando el dispositivo. Quizás por ello Mitsubishi y Microsoft están trabajando en este prototipo, el Lucid Touch, una pantalla que es táctil tanto por delante como por detrás. Para tener referencia de la interacción de los dedos en el lado oculto de la pantalla, el Lucid Touch crea una “pseudotransparencia” que permiten una mayor exactitud a la hora de interactuar con este dispositivo. Como puedes ver en el video esto sería bastante útil para poder aplicar nuevas maneras de utilizar este tipo de dispositivos portátiles, incluso a la hora de generar un nuevo tipo de teclado (aunque habrá que probarlo para ver la curva de aprendizaje que tiene).

De momento es sólo un interesante prototipo y por lo que se ve falta bastante para que pueda ser una realidad.



Saludos.


Publicado: 09:01 16/10/2007 · Etiquetas: 4G, Descargas, 3.6 Gbps · Categorías: Actualidad
Aquí en México aún no podemos llegar plenamente al a tecnología celular 3G y los coreanos ya están desarrollando la cuarta. Una de las características de la probable próxima 4G es la velocidad de transmisión de datos; allá en Corea han logrado hacer descargas a 3.6gbps... ¡Sí, gygabytes por segundo! Lo que permitiría descargar una película en formato DVD en tan sólo 10.5 segundos. Korean Electronics & Telecomunications Research Center espera que esta nueva tecnología esté a nuestro alcanza allá por el 2012.



Saludos.

Publicado: 09:41 12/10/2007 · Etiquetas: Nuevo, Diet Coke, Vitaminas · Categorías: Actualidad
Finalmente lo que muchas personas habian deseado se ha cumplido. Ya existe un refresco nutricional, la Diet Coke Plus. Este es un intento de Coca-Cola por atraer a ese público que se preocupa por su salud y ve en las gaseosas una fuente de mala alimentación. La Diet Coke Plus contiene el 50% de la ingesta diaria recomendada de vitamina B3, B12 y C. Nosotros en México siendo (tristemente) los consumidores número 1 en el mundo de litros per cápita de la Coca-Cola (the real thing) dudo mucho que veamos este producto en el país.



Saludos.

Publicado: 09:30 09/10/2007 · Etiquetas: Interactive Touch Media Wall · Categorías: Actualidad : Curiosidades
Si te encantó la computadora de Tom Cruise en Minority Report y además disfrutas enormemente el multi-touch del iPhone puedes, para tu placer, conseguir en Neilman Marcus la Interactive Touch Media Wall, una computadora con pantalla de 2.40 x 0.91 metros con funciones muy similares a la Surface de Microsoft. Puedes ver un video de cómo funciona aquí. Si quieres comprarla sólo te costará $100,000 dólares.



Saludos.

Publicado: 09:32 07/10/2007 · Etiquetas: Camiseta, Detectar, Red, WiFi · Categorías: Actualidad : Internet : Curiosidades
Definitivamente esa sería mi playera ideal cuando traiga (próximamente) mi iPhone y necesite encontrar una red en la cual conectarme, aunque claro el teléfono me avisara cuando haya una red WiFi disponible, pero no será lo suficientemente geek como lo haría la camiseta.

Utiliza baterías tipo AAA, es 100% de algodón y cuesta 29 dólares. Las camisetas estará a la venta aquí a finales de octubre.



Saludos.

Publicado: 09:49 06/10/2007 · Etiquetas: Controversia, Blackle · Categorías: Internet
Resulta que este buscador, Blackle no se si los has usado o no, se promocionaba diciendo que al usar su pantalla negra, ahorraba energía y que con ello era un buen rival de Google. Por su puesto, el rey tenía que investigar y da a conocer en su blog, que no es cierto. Así que al menos es una opción si te molesta el color blanco de tu pantalla. Mm lo que se hace por promocionarse, pero al menos, tuvo sus 5 minutos de fama.



Saludos.

Publicado: 09:35 04/10/2007 · Etiquetas: Nuevo, Zune 2G, Flash Zune · Categorías: Actualidad
Microsoft ha hecho ya la presentación oficial de los nuevos Zunes 2G y Flash Zune. El Zune de segunda generación tiene una capacidad de 80GB y un precio de $249 dólares; mientras los Flash Zunes vienen en 4 y 8GB por $149 y $199 dólares respectivamente. Entre las prestaciones más interesantes viene la posibilidad de sincronizar con la PC por medio de Wi-Fi, control sensible al tacto como el de los iPods, y que ya no se debe convertir los archivos de video a wmv. En fin, a excepción de la sincronización vía Wi-Fi, no tiene nada que no hayamos visto.



Saludos.

Publicado: 09:22 02/10/2007 · Etiquetas: Sony Vaio, Pruebas, Derrames · Categorías: Actualidad
El terror de todos quienes usan una laptop es derramar una bebida sobre ella y que termine totalmente inservible. Afortunadamente en Japón, también han pensado en esto; específicamente la gente de Sony, por lo que han creado la Vaio G. Esta laptop tiene todo un sistema de drenaje debajo del teclado por lo que al momento de derramar algún líquido sobre ella, ésta se apagará y sacará el líquido por unos orificios ubicados en la parte inferior, salvándote así la vida al evitar el paro cardíaco que seguramente te daría por dicha situación. Por si fuera poco, es resistente a caídas y su pantalla LCD está reforzada para evitar rayaduras. Procesadores Core Solo U1400 1.2Ghz a Core Duo U7600 1.2Ghz completan el panorama. Se vende desde $1,500 dólares.



Saludos.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido