Redemption Day Obscure

Publicado: 08:57 29/07/2007 · Etiquetas: T-Post, Primer, Periodico, Vestir · Categorías: Actualidad : Internet
T-Post es según sus creadores, el primer periódico que se puede vestir. Cada 6 semanas imprimen una playera con la noticia más relevante de ese período y te la envían a tu buzón. La noticia va impresa en el interior de la playera y en el exterior hay un diseño relativo a ésta. Todo esto se hace en Suecia, tiene ese toque del "yo no sé qué" particular del diseño nórdico. Tienen entrega mundial y el precio es de 26 euros por playera con los gastos de envío incluídos.



Saludos.

Publicado: 09:44 28/07/2007 · Etiquetas: Perder, Sonrisa, Japon · Categorías: Curiosidades
Es fin de semana y con ello las viene curiosidades y ociosidades. En esta ocasión, para quienes viven en grandes urbes como Tokyo (y NY, Londres, Chicago, Ciudad de México, Sao Paulo, etc) y por el ritmo metropolitano han perdido su sonrisa ha llegado el Beauty Smile Trainer. Básicamente se trata de un pedazo de plástico que se pone en la boca para ayudarte a tener una sonrisa más amplia y bella como esas que dificilmente nos dan los timidos japoneses. Según su creadora ayuda también a evitar la flacidez facial.



Saludos.

Publicado: 09:42 27/07/2007 · Etiquetas: PC-EZ-Bake, Hornear, PC · Categorías: Actualidad : Internet : Curiosidades
El PC-EZ-Bake es un horno al estilo del Microhornito colocado dentro de una unidad empotrable en tu PC. Genera el calor suficiente para cocinar tus Pop Tarts o para hacer sencillos panqueques que te qitarán el hambre y te evitarán correr a la tienda mientras estás frente a la computadora. Viene con un software para controlarlo y con muchas recetas para cocinar. Cuesta sólamente $29.99 dólares.



Saludos.

Publicado: 09:42 26/07/2007 · Etiquetas: Descubrir, MySpace, 29.000, Agresores Sexuales · Categorías: Actualidad : Internet
La red social ‘MySpace’ identificó a más de 29,000 agresores sexuales registrados en su sitio, cantidad cuatro veces mayor que los perfiles detectados en el mes de Mayo. Lo anterior, refrendó la propuesta que han hecho ciertos grupos norteamericanos para verificar la identidad y edad de los usuarios en las redes sociales. La investigación surgió a causa de las quejas presentadas por algunos padres de familia, quienes alegaron que el sitio no tenía la seguridad necesaria para evitar abusos sexuales. Por esto, ‘MySpace’ inició una comparación entre sus usuarios y una base de datos de la policía, como resultado se obtuvieron 7,000 usuarios en el mes de Mayo. Sin embargo, un documento otorgado el día de hoy en una audiencia en Estados Unidos, determinó que el número de agresores sexuales (hasta el momento) es de 29,000, ya que sólo se detectaron aquellos que utilizaron su verdadero nombre.



Saludos.

Publicado: 09:48 25/07/2007 · Etiquetas: Martha Stewart, Enseña, Cocinar, Wii · Categorías: Actualidad : Videojuegos : Internet : Curiosidades
Martha Stewart no es precisamente un ícono para los geeks... ni para los fashionistas. Sin embargo ella se une al furor por los gadgets que ha levantado el Wii de Nintendo en los mortales enseñándonos en la edición de Agosto de la revista Wired cómo hornear un pastel con forma de dicha consola. Bueno, ella es la reina de los "home appliances" y el Wii últimamente se está volviendo básico en cada hogar.

Por cierto, no cabe duda que el PhotoShop es una maravilla. Le quitaron como 20 años de encima a Martha en esa foto.



Saludos.

Publicado: 09:49 24/07/2007 · Etiquetas: Los Simpsons, Paris, Linda Evangelista · Categorías: Actualidad : Cine : Internet
La revista de modas y estilo Harper's Bazaar ha realizado algo totalmente novedoso para una publicación de su tipo. Elaboraron el siguiente reportaje para su edición de Agosto: The Simpons go to Paris with Linda Evangelista (Los Simpson van a París con Linda Evangelista) en donde se muestra a la familia Simpson acompañados de la top model de compras exclusivas por París, en desfiles de Marc Jacobs, en el taller de Viktor&Rolf o en la boutique de Jean Paul Gaultier. Podemos ver a Marge vestida de Versace, a Homero de Lagerfeld y a Lisa de Lanvin.

Los Simpsons y Harper's Bazaar son polos totalmente puestos en la cadena fashionista, sin embargo a veces los extremos bien combinados van excelentemente bien. Quizá algunos de los admiradores de los Simpsons se sientan traicionados pero, todos nosotros incluso los Simpsons tiene algo de fashionistas.













Saludos.

Publicado: 08:55 22/07/2007 · Etiquetas: Crear, Programa, Ganar, Damas Chinas · Categorías: Actualidad : Internet : Curiosidades
Un equipo de investigadores canadienses creo un programa que traza estrategias para ganar cualquier juego de Damas Chinas. Tras 20 años de investigación, el estudio logró recaudar las más de 500 mil millones de jugadas para obtener una solución del juego. Lo anterior se logró por el método de ensayo y error con otros programas de computadoras y con la información de jugadores. Los investigadores trabajaron en las secuencias generadas de diversos juegos, lo que les permitió descubrir las posibilidades de ganar, perder o crear estrategias. Con el tiempo, el programa recaudó demasiada información por lo que ‘aprendió’ a derrotar a sus oponentes en “Damas Chinas”.



Saludos.

Publicado: 09:34 21/07/2007 · Etiquetas: Ley, Diamante, Tequila, Millon, 1, Euros · Categorías: Actualidad : Curiosidades
En México no nos quedamos atrás en cuanto a la moda de objetos hiper lujosos se refiere. La compañía tequilera Tequila Ley .925 ha presentado una botella con un precio de nada más y nada menos de 1 millón de euros o 1,383,144.35 dólares.

La botella que contiene 1.2 litros de tequila, está cubierta enteramente por plata sterling .925, 4 kiligramos de platino puro y 4,000 diamantes de 3 a 15 puntos. Este tequila de presentación mega especial está a la venta desde ayer y la persona que pague el millón de euros se dará a conocer públicamente; además, se le enviará un jet privado que lo lleve de cualqueir ciudad donde se encuentre a la Ciudad de México para la entrega de la botella y luego de regreso. Podrá optar también por un tour patrocinado por la tequilera en dicho jet por Chichen Itzá, Tequila o Teotihuacán.

Parte de la venta será donada a asociaciones filantrópicas mexicanas. El elaborar botellas lujosas como esta ya es una tradición para Tequila Ley .925 aunque nunca habían llegado a este nivel. La botella de edición especial del año pasado se vendió en $225,000 dólares.



Saludos.

Publicado: 09:41 20/07/2007 · Etiquetas: iPod, Shuffle, Oro, 18, Kilates · Categorías: Actualidad : Curiosidades
La fiebre del oro sigue tan actual como en pleno siglo XIX, y es que últimamente no hay gadget popular que no salga en su versión dorada. Ahora le toca al iPod Shuffle que una compañía llamada Xexoo lo ofrece elaborado completamente en oro de 18 kilates por la cantidad de $10,000 dólares. Es el accesorio ideal para algún nuevo rico con sentimiento de inferioridad. El baño de oro de los audífonos va por tu cuenta.



Saludos.

Publicado: 09:32 18/07/2007 · Etiquetas: Descubren, Enzima, Bloqueo, Desorden, Trauma, Fobia · Categorías: Actualidad
Un reporte publicado en el diario Natural de Neurociencia mostró una enzima que removió el miedo en un ratón y que podría llevar a la creación de nuevos tratamientos para el estrés post-traumático y las fobias. De acuerdo al estudio, una tercera parte de la población norteamericana podría sufrir de estrés post-traumático después de un evento trágico; problema que no tiene tratamiento salvo antidepresivos y píldoras para dormir, sin embargo éstos pueden presentar síntomas de enojo, ansiedad y depresión en los pacientes. El experimento consistió en observar los efectos que surgían en la enzima ‘Cdk5’ de un ratón, la cual se encuentra ubicada en el área de las memorias dentro del cerebro. A un grupo de ratones se le dieron pequeños shocks en las patas, situación que generó actividad en la enzima. Posteriormente, dicho grupo fue expuesto al mismo ambiente pero sin los shocks. Los ratones reaccionaron con miedo o parálisis. Por otra parte, el grupo de ratones cuya enzima fue bloqueada, no presentó ninguna reacción negativa sobre la mala memoria. Los resultados continuarán en investigación.



Saludos.

Publicado: 09:20 15/07/2007 · Etiquetas: Logitech, Air, Mouse, Utilizar, Aire · Categorías: Actualidad
Logitech ha presentado el MX Air Mouse, un mouse súper estético que se pude utilizar de dos formas. En el escritorio sobre tu mouse pad favorito o bien en el aire, así es... ¡en el aire! Esto se logra con unos sensores de movimiento que tiene dentro por lo que lo puedes controlar sólamente moviendo la muñeca. Incluye además un panel de scroll sensible al tacto y una batería recargable de ion de litio. La única noticia mala en todo esto es que sólamente está disponible para Windows. Se venderá a partir de Agosto por $150 dólares.



Saludos.

Publicado: 09:29 14/07/2007 · Etiquetas: Estacion, Fiestas, Wii, Charola, Botana, Siglo, XXI · Categorías: Actualidad : Videojuegos
La compañía Nyko ha creado esta estación para fiestas Wii. Se trata de un accesorio llamado Wii Party Station que sirve para hacer más amenas y divertidas las sesiones familiares de juego en la Wii. Es como una charola de botanas de próxima generación ya que cuenta con 4 bases para colocar latas de bebidas con portalatas que tienen gel para mantenerlas frías, espacios para guardar los Wiimotes y un cajoncito para meter los Nunchuncks; 4 pantallas LCD para llevar el conteo de los scores, un ventilador para refrescar las manos al estilo del boliche y en el centro una charola para frituras y aderezo.



Saludos.

Publicado: 10:29 12/07/2007 · Etiquetas: R2-D2, Util, Pelicula, Star Wars · Categorías: Actualidad : Cine
¡Que los fanáticos de Star Wars en México griten de emoción! El Palacio de Hierro tendrá a la venta en exclusiva el R2-D2 de Nikko. Este "arturito" es nada más y nada menos que una réplica de 51cm de alto del simpático androide e incorpora un proyector con resolución para pantallas de hasta 80 pulgadas y un reproductor de DVD completamente funcionales.

Por si fuera poco, esta maravilla tiene lector de tarjetas de memoria MMC, SD, Memory Stick, y Smart Media; entrada USB y entradas de audio y video para conectar incluso una consola de videojuegos. El drive DVD reproduce CD, DVD/Video, DVD/R/RW, VCD, SVCD, CD-R, CD-R/RW, DivX, MP4 y MP3. A parte de todo esto no podía faltar por supuesto un dock para el iPod.

Este R2-D2 tiene movimiento en cuatro direcciones y lo puedes controlar completamente con un control remoto que tiene la forma de la nave Millenium de Han Solo.

Pesa sólo 8kg y estará disponible para entrega a partir del 29 de Septiembre de este año. Su precio: $49,000 pesos ($4,900usd).



Saludos.

Publicado: 09:12 11/07/2007 · Etiquetas: Haier G70, Laptop, Transformers · Categorías: Actualidad
Haier aunque tarde, se une a la euforia por los Transformers lanzando la laptop G70 edición Transformers. Esta lap, tiene en la carátula el símbolo de Optimus Prime y cuenta con 2GB de RAM, un disco duro de 120 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7950GTX a 512MB, además de una pantalla de 17 pulgadas. Aún no hay información de la fecha de lanzamiento ni el precio.





Saludos.

Publicado: 10:00 10/07/2007 · Etiquetas: M500, Celular, Total, Funcional, Muñeca, Brazo · Categorías: Actualidad
Australia no es un país desde el cual nos lleguen innovaciones tecnológicas muy a menudo pero en esta ocasión han presentado algo sumamente interesante. Se trata del M500 de SMS Technology un reloj que es mucho más que eso; se trata de un teléfono celular GSM completamente funcional que tiene además prestaciones impactantes para su tamaño como un touchscreen TFT a colores de 120 x 160 pixeles, reproductor de archivos de audio y de video, conectividad bluetooth, una batería con duración de 80 horas en stand by y además incluye un manos libres bluetooth. Está disponible por $865 dólares.



Saludos.

Publicado: 09:30 08/07/2007 · Etiquetas: Memoria, USB, Reconocer, Iris · Categorías: Actualidad
La autenticación por huella digital es cosa del pasado. Si eres un verdadero geek y no quieres estar fuera de las últimas tendencias, entonces necesitas desesperadamente la nueva memoria USB Irikon de Rehobotech. Esta nueva memoria USB utiliza la auntenticación por iris para poder acceder a los datos contenidos en ella. Puedes registrar hasta 20 patrones de iris diferentes por si necesitas que varios usuarios la utilicen y se tarda sólo 2 segundos o menos en reconocerlos. Viene en capacidades de 1 a 4 gigabytes y utiliza un sistema de encriptación de 256-bit. Por si fuera poco, se ve bastante bonita. Me recuerda a un celular de Nokia.



Saludos.

Publicado: 09:41 07/07/2007 · Etiquetas: Cero, Van, 500, Mil · Categorías: Actualidad
Resulta que las ventas del iPhone al fin de semana pasado sumaron 500 mil unidades. Un 80% más de lo que los mismísimos especialistas de Wall Street pronosticaron y que para ellos sería un record vender 100 mil unidades. La versión de 8GB de $599 dólares fue la más vendida y la preferida por el 95% de los compradores del iPhone. Esos días, se vendieron iPhones a razón de 1 mil por hora. Aproximadamente el 2% de los compradores se quejó por el proceso de activación de dicho celular y que según AT&T ha mejorado notablemente estos días.

El mesías tecnológico más esperado de los últimos años ha llegado y lo ha hecho arrasando. Al menos en EEUU. Ya veremos que sucede en Europa, aunque quizá el iPhone pueda conquistarlos completamente con sus encantos.



Saludos.

Publicado: 09:19 05/07/2007 · Etiquetas: Venta, Sombrilla, Deteccion, Agua · Categorías: Actualidad
La sombrilla conocida como ‘‘Ambient Umbrella’ logra detectar el momento en que lloverá. Por medio de ésta, el usuario podrá utilizar su sombrilla sin preocupación, ya que en caso de lluvia, la sombrilla lo alertará a través de las luces LED; éstas se encenderán de manera automática cuando la red climática de los Estados Unidos determine estado lluvioso. La sombrilla detectará lo anterior ya que se encuentra relacionada —vía inalámbrica— con la red ambiental. Tiene un costo de 125 dólares en el sitio de Internet ‘ambientdevices.com’



Saludos.

Publicado: 09:03 04/07/2007 · Etiquetas: Invento, Elimina, Malos, Recuerdos · Categorías: Actualidad
Científicos estadounidenses desarrollaron una sustancia que bloquea ó elimina las memorias no deseadas dentro del cerebro de las personas. El estudio publicado en el periódico de Investigación Psiquiátrica de la Universidad McGill en Montreal, determinó que el uso de una “inyección amnésica” podría eliminar memorias específicas dentro del cerebro humano, y dejar otros recuerdos totalmente intactos. Los neurólogos descubrieron que la trayectoria de un pensamiento en particular puede ser interrumpido e incluso eliminado a través de los caminos bioquímicos del mismo. La investigación ha generado preocupación en los consejos parlamentarios, organizaciones que insisten en la creación de nuevas normas que regulen el uso de la inyección —cuyos componentes no fueron específicados— para fines médicos.



Saludos.

Publicado: 09:23 03/07/2007 · Etiquetas: Literal, Cena, Altura · Categorías: Actualidad
En Belgica han creado este restaurante de altura (literalmente) en el cual se eleva a 22 personas debidamente aseguradas a una altura de 45 metros para degustar sus alimentos. El restaurante es una plataforma con todos los aditamentos fijos que se eleva gracias a una grúa de construcción. La puedes rentar por poco más de $10,000 dólares si estás por Bruselas. ¡Ah! El precio no incluye alimentos. Un video después del salto.





Saludos.


Publicado: 08:55 01/07/2007 · Etiquetas: Historia, Cajero, Automatico · Categorías: Curiosidades
El pasado miércoles 27 de Junio se celebraron 40 años de la invención del cajero automático. Fue en el año de 1967 cuando se instaló el primer cajero automático en el Banco Barclays de Londres. El sistema fue inventado por John Shepherd–Barron, y desarrollado por la compañía de seguridad ‘De La Rue”. En aquel entonces los usuarios tecleaban cuatro dígitos, y la máquina les entregaba 10 libras esterlinas. En México, el cajero automático ingresó en 1972. Éste permite la disposición de efectivo las 24 horas del día los 365 días del año. Actualmente existen más de 1.3 millones de terminales alrededor del mundo; los países que cuentan con mayor cantidad de cajeros automáticos son Japón y España. En Europea, las tarjetas que funcionan con estos dispositivos estarán integradas con un chip y serán reconocidas en cualquier país de la Unión Europea partir del 2008. Además se ingresará el sensor biométrico, el cual reconoce las huellas dactilares de los dedos en una persona con vida.



Saludos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido