Redemption Day Obscure

Publicado: 09:56 30/08/2007 · Etiquetas: Cuanto, Cuesta, Hacer, iPhone · Categorías: Actualidad
Si fueras a la tienda y comprarás cada elemento para fabricar tu propio iPhone, te ahorrarías bastante, más del 50% del precio del que lo vende Apple. De $499.00 USD el modelo de 4 GB a $245.83 y de $599.00 USD a $280.83 el de 8 GB… es mucha diferencia!



Saludos.

Publicado: 10:30 29/08/2007 · Etiquetas: Truco, Navegar, Bajo, Velocidad · Categorías: Internet
Navegar con conexiones lentas es realmente muy frustante y ha ninguno nos gusta, una compañia de internet local tiene un slogan que me parece de lo mas acertado “Si el internet no es rápido no es divertido”. Pero a veces por multiples razones no podemos contar con velocidades de acceso a intener decentes por eso es bueno conocer algunos trucos que nos ayudarán a mejorar un poco la experiencia de navegar a bajas velocidades.

   * Desactivar en el navegador la carga directa de imágenes
   * No ver vídeos en flash
   * No escuchar canciones en streaming
   * Desconectar los clientes de mensajería
   * Desconectar los programas de compartición de archivo
   * Usar gestores de descarga, si es que hay que bajar algún programa.

Una ampliación de todos estos consejos puedes encontrarlos en Consumer.es



Saludos.

Publicado: 10:45 28/08/2007 · Etiquetas: Cuidado, Virus, Dean · Categorías: Seguridad en Software : Internet
Como siempre hay sus vivos que se aprovechan de cualquier ocación para fastidiar a la gente, y ahora a alguien se le ocurrió crear un virus y la forma de propagarlo ha sido los correos electrónicos relacionados a un supuesto “boletín” de parte de la Presidencia de la República de México.

En el correo (boletín@presidencia.mx) se ofrece una aplicación donde se reflejará el clima en tiempo real. Muy lejos de ser un programa para pronosticar eventos meteorológicos, se trata de un virus troyano -clasificado de baja peligrosidad- por la empresa antivirus McAffe.

El nombre del archivo que invitan a descargar es huracan-dead.exe tengan cuidado.


Y aunque Dean ya no existe, (excepto sus efectos), ya sabe, que si les llega, ni lo abrán. No me extrañaría que salgan futuros virus con nombres de otros huracanes,ademas, ¿Cuándo se ha visto que la presidencia mande ese tipo de mensajes? Sólo se reciben en campañas políticas.

Actualización: Ahora también están mandando un mail por supuestamente la semarnat donde te dicen que consultes una lista de los estados y niveles de daños que dejo Dean pero en realidad te manda a una dirección en Brasil.



Saludos.

Publicado: 09:09 26/08/2007 · Etiquetas: Debe, Hacer, Caso, Huracan · Categorías: Actualidad
Este vídeo es un excelente contra ejemplo de lo que no se debe hacer cuando hay huracán en una región. Precisamente porque yo vivo en zona de Huracanes y he pasado por 4 sé que uno de los primeros lugares que se piden evacuar son las costas. Es super peligroso estar cerca de las olas tanto antes como después y peor durante.



Los huracanes no se pueden comparar con las olas que hay normalmente en Hawai y aunque en el vídeo lo toman a broma y al parecer la cámara no le pasó nada y tampoco al camarógrafo, hay personas que no viven para contarlo. Incluso los reporteros cuando hacen sus notas no lo hacen pegado a la orilla de la playa porque a veces los vientos se llevan el mar y puede regresar de golpe. Aquí ven a una persona que trata de salir de las olas en pleno Huracán. Ambos videos son en Santo Domingo.



Aún en categoría 1 son peligrosos. Mucha gente cree que cuando dicen que el ojo ya no va a pasar, es que no lo van a sentir y no es cierto. Un viento a partir de 60 km/h es peligroso por las cosas que puede levantar y proyectar y eso que ese es un viento de tormenta tropical ya que a partir de 110km se convierte en Huracán de categoría 1.

Aquí pueden ver cuando Dean estaba llegando a Can Cún y siendo 4 antes de que golpeara la Península de Yucatán y después fuera a afectar otros estados de la República Mexicana.



Si vives en zona de huracanes, recuerda checar cuando las ondas tropicales suben a depresión tropical y a tormenta tropical porque luego ya tiene los elementos para convertirse en un huracán, seguir las indicaciones de las alertas de su avance, y tener a la mano pilas, comida enlatada, agua, un radio con pilas, una bolsa con tus documentos importantes y no salir hasta que las autoridades lo indiquen.

Saludos.


Publicado: 10:25 25/08/2007 · Etiquetas: Olvidar, Tomar, Pildora, Anticonceptiva · Categorías: Internet
Asi es, para toda aquella mujer que siempre se le olvida tomar la importante pildora anticonceptiva, internet las socorre con la web Pill Bell que es una página donde te la recuerdan por ti. Funciona como un recordatoria por sms claro, previo relleno de un formulario en su web, donde casa día a una hora determinada te mandan el mensajito pero no es gratis. Aunque funciona por todo el mundo, pagarás 32 centavos más 0.50 por el Pay Pal. Nada comparado con evitarte el susto de los 9 meses (claro, cuando embarazarte significa un susto).

También puede servirte para recordar otras medicinas y es configurable la frecuencia del recordatorio, la hora, el día, y las veces que debe sonar la alarma. Pero si la usas como ayuda del método de control el menú cambia a nombre de la pastilla, número de pastillas, el ciclo, la fecha y la hora.

¿No sería más fácil ponerte una alarma en tu celular, smartphone o pda? claro, te lo recuerda pero no te dicen como en este servicio cuantas píldoras te quedan aunque eso es evidente cuando lo veas. De lo que no te salvas es de que se te olvide dónde las dejaste o que se te quede sin batería el dispositivo.



Saludos.

Publicado: 09:36 23/08/2007 · Etiquetas: Flotador, Llaves · Categorías: Curiosidades
A mucha gente se le han caído las llaves al agua, ya sea en una alberca, la playa o en el lago mientras pasean en las lanchas... Para dichos desafortunados ya existe la Key Buoy, un llavero que al caer al agua se abre e infla un cilindro de plástico capaz de hacer flotar hasta 120gr y se mantiene flotando por 40 segundos; tiempo suficiente para rescatarlas. Este llavero funciona sólo una vez pero bueno, sí se te caen al agua las llaves más de tres veces en la vida entonces creo que necesitas algo más: cuidado. Se venden por $9.90.



Saludos.

Publicado: 10:06 21/08/2007 · Etiquetas: LG Chocolate KU990, iPhone, Killer, Asesino, Apple · Categorías: Actualidad
LG lanza un nuevo celular de su línea Chocolate. Esta belleza es el KU990, un smartphone EDGE y HSDPA con pantalla tactil QVGA de 3 pulgadas, bluetooth, wi-fi, radio FM, 130MB de memoria interna, slot para tarjetas de memoria microSD y lo mejor de todo, una cámara de 5 megapixeles con flash. Sin duda este celular si te podrá hacer dudar comprar un iPhone aunque por el momento está sólo disponible en Europa através de Vodafone.





Saludos.

Publicado: 09:39 19/08/2007 · Etiquetas: Google, Ayuda, Control, Peso · Categorías: Internet
Por si fuera poco, ahora Google no se si se está enfocando a las mujeres, a todos, o al fenómeno de la obesidad, pero hay una herramienta para vigilar nuestro peso que puede usarse en tu página personal de Google o en tu blog. Se llama Google 15 y muestra un gráfico con el peso que debes medirte todos los días o ayudarte para cumplir tus metas.Claro que estar todo el día frente a la pantalla puede que muestre un gráfico creciente!



Saludos.

Publicado: 09:58 18/08/2007 · Etiquetas: Hannspree Times Square, Televisor, LCD, Estilo · Categorías: Actualidad
Esta es sin duda una de las televisiones LCD con más estilo que he visto. Es la Times Square de Hannspree de 12 pulgadas que tiene como accesorios empotrados un reloj y un termómetro que al abrirse revelan la pantalla y funcionan además como bocinas. Esto es excelente para cuando no ves la tele ya que además de estético es funcional. Tiene entradas de video compuesto, S-Video, entrada de audio, y entrada de audífonos y la consigues por $158 dólares en Amazon.



Saludos.

Publicado: 10:04 17/08/2007 · Etiquetas: 25, Años, CD · Categorías: Actualidad : Internet
Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros más queridos amigos, el Disco Compacto. Fue en un día como hoy el 17 de Agosto de 1982 cuando Phillips creó en Hanover, Alemania esta maravilla tecnológica de la que se han vendido más de 200 mil millones de unidades. El primer CD de música en grabarse fue "The Visitors" de ABBA, después el catálogo inicial incluyó mayormente piezas de música clásica.

Obviemente fueron los japoneses los primeros en disfrutar de semejante novedad relegando al resto del mundo a disfrutar del CD a partir de 1983. ¿Ustedes cuántos años más le calculan de vida al CD?



Saludos.

Publicado: 09:41 16/08/2007 · Etiquetas: Concurso, Autos, Volar · Categorías: Actualidad
El Vehículo Personal Aéreo, conocido por sus siglas en inglés como PAV, es un avión de menor escala que puede despegar en un espacio reducido y que al igual que un automóvil es fácil de manejar. Su velocidad ideal fluctúa entre los 220 y 330 kilómetros, sin embargo ésta puede alcanzar hasta 1,000 kilómetros. La NASA define al Vehículo Personal Aéreo como el transporte del futuro. Por el momento, la Agencia Espacial Norteamericana y la Fundación CAFE, organizaron el “Primer Desafío Anual de Vehículos Personales Aéreos”, un concurso entre prototipos PAVS, en donde el premio mayor era de 250,000 dólares.



Saludos.

Publicado: 09:21 15/08/2007 · Etiquetas: Mandelbot, Hacer, Propio, Robot · Categorías: Internet : Curiosidades
Si te gusta el Hágalo Usted Mismo y de paso necesitas un juguete nuevo para tu gato o sobrino, pues descárgate el Mandelbot un robot de papel de Fractal Spin.
Sólo tienes que ponerlo en el carrito de compra dejando un e-mail a donde te enviarán un archivo .pdf para imprimirlo y armarlo con ayuda de un poco de pegamento. Esta idea súper creativa e interactiva que se ha estado poniendo de moda es de la diseñadora Liz McLean Knight.



Saludos.

Publicado: 10:22 14/08/2007 · Etiquetas: Maquina. Dispensora, Bicicleta · Categorías: Actualidad : Internet : Curiosidades
Los holandeses son de los que más utilizan las bicicletas como medio de transporte y su buen estado de salud nos confirma las bondades de tal actividad. Por esto era de esperarse que ellos tuvieran la idea de crear una máquina dispensadora de bicicletas. Las bicis tienen un chio RFID, la rentas en la máquina de tu elección, la utilizas y la regresas en alguna otra máquina que te quede de paso cuando ya no la necesites. La Springtime Bike Dispenser ganó un premio Spark Design & Architecture 2007.



Saludos.

Publicado: 09:40 10/08/2007 · Etiquetas: Fujitsu, Presenta, Televisor, Grande, Muy Grande · Categorías: Actualidad : Curiosidades
Fujitsu presentó una nueva televisión, en esta ocasión es grande... Muy grande. Con el nombre de Fujitsu Super Frontech Vision LD, este televisor es de 231 pulgadas y ofrece hasta 16 millones de colores. Aunque no nos vayamos con la finta, no es HD y sólo ofrece una resolución de 512 x 288. Además de todo tendrías que pararte unos 4 metros frente a ella para apreciar bien la imagen completa. Definitivamente le veo futuro (quizá) en la publicidad puesto que con un precio de $600,000 dólares quién querría comprarla.



Saludos.

Publicado: 10:07 08/08/2007 · Etiquetas: iMac · Categorías: Actualidad
Las nuevas iMacs han sido finalmente presentadas y se ven impresionantes. Son muy delgadas y vemos confirmados los rumores de que vendrían en acabados de aluminio como los iPods de 2ª generación. Estas bellezas de aluminio y cristal vienen en 20 y 4 pulgadas, traen procesador Core 2 Extreme de 2.4GHz, wi-fi, bluetooth, tarjeta de gráficos ATI Radeon HD y agárrense... ¡Hasta 1 terabyte de disco duro!

Aquí vienen las fotos cortesía de Gizmodo. Chéquense lo delgado y bello que es el teclado.









Saludos.

Publicado: 09:23 07/08/2007 · Etiquetas: 10, Segundos, Fama, Gmail · Categorías: Internet
La creatividad de Google sorprende y ahora necesitan de la tuya. Lo que tienes que hacer es descargar el sobre de Gmail en este link, imprimirlo y crear un video de 10 segundos de duración donde alguien meta a cuadro el sobre por la izquierda, haga algo y lo saque por la derecha. La gente de google dice que la idea es para divertirse y de paso promover la facilidad de comunicación que nos da Gmail.

Los videos se recibirán hasta el 13 de Agosto y el resultado final lo podremos ver el 20 de Agosto. Más instrucciones y detalles aquí.



Saludos.

Publicado: 09:37 05/08/2007 · Etiquetas: Celebrar, Premios, Videojuegos, Golden Joystick Awards · Categorías: Videojuegos : Internet
Los Premios Golden Joystick es el evento que reconoce lo mejor de los videojuegos en el Reino Unido. En su vigésimo quinto aniversario destacan juegos como: Guitar Hero II y Grand Theft Auto: Vice City Stories los cuales tienes seis nominaciones, entre éstas mejor soundtrack. Por otro lado la versión del multi-juego en línea El Señor de los Anillos, junto con World of Warcraft tienen cinco nominaciones. Nintendo Wii competirá con La Leyenda de Zelda, mientras el PlayStation 3 buscará un premio con el videojuego Motorstorm and Resistence: Fall of Man En el evento existen 17 categorías como: “Mejor Juego para la familia”, “Mejor Consola” y “Mejor juego para celulares”. Los ganadores, seleccionados por el público, serán anunciados el 26 de Octubre en Londres.

Golden Joystick Awards



Saludos.

Publicado: 09:18 04/08/2007 · Etiquetas: SpaceWritter, Escribir, Mensajes, Aire · Categorías: Actualidad : Internet
Todos saben lo difícil que es ponerse a buscar a alguien y darle un mensaje dentro de un antro (disco). Y si de verdad necesitas hacerlo pero además dándole un toque ad hoc a la ocasión, pues hazlo con el SpaceWritter LTC123. Este gadget funciona con unos leds de alta velocidad que te permiten crear una palabra de luz en el aire si lo mueves a determinada velocidad. Puedes almacenar en su memoria interna mensajes de hasta 30 caracteres además de simbolos y efectos especiales. Se vende por $30 dólares.





Saludos.

Publicado: 10:16 02/08/2007 · Etiquetas: Pijama, iMac · Categorías: Actualidad : Internet
Para muchos su iMac es su mejor amiga y si quieres que duerma plácida y confortablemente por las noches ¿porqué no ponerle una pijama? La PJ de Tucano, es una funda protectora para iMac que con una forma de pijama protege a tu adoración del polvo y la suciedad cuando no la utilizas. Tiene además un bolsillo donde puedes guardar el mouse. Puedes conseguirla por $20 dólares.



Saludos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido