Redemption Day Obscure

Categoría: Cine

Publicado: 09:08 20/10/2007 · Etiquetas: The Seeker: The Dark Is Rising, Cine, Estreno · Categorías: Cine


FECHA DE ESTRENO E.U: 5 de Octubre del 2007.

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 11 de Octubre del 2007.

ESTUDIO: 20th Century Fox.

DIRECTOR: David L. Cunningham.

GUIONISTA: John Hodge.

REPARTO: Ian McShane, Frances Conroy, Christopher Eccleston, Alexander Ludwig, Amelia Warner, Gregory Smith, Emma Lockhart, Gary Entin, Edmond Entin, John Benjamin Hickey, Wendy Crewson.

GENERO: Accion, Fantasia y Aventura.

SITIO WEB OFICIAL:

www.seekthesigns.com/

SITIO WEB EN ESPAÑOL:

www.buscalossignos.es/

SINOPSIS:

Basada en la serie de novelas de Susan Cooper. Will Stanton es un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado sus vidas a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Viajando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, Will busca una serie de pistas misteriosas y encuentra fuerzas de un mal inimaginable. Con la oscuridad levantándose de nuevo, el futuro del mundo esta en sus manos.

POSTÉR:

img143.imageshack.us/img143/788/theseeker3athedarkisriszh7.jpg

IMAGENES:











TRAILER:

www.apple.com/trailers/independent/theseekerthedarkisrising/large.html

TRAILER INTERNACIONAL:

www.foxfilm.at/trailer/wsw-trailerI.wmv

TRAILER INTERNACIONAL 2:

www.foxfilm.at/trailer/wsw-trailerII.wmv

CLIP:

moviesblog.mtv.com/2007/09/26/exclusive-clip-the-seeker-the-dark-is-rising/

Saludos.

Publicado: 10:01 07/09/2007 · Etiquetas: Milla, Entretenimiento, Wii · Categorías: Cine : Videojuegos : Curiosidades
Y cómo echarle la culpa a esta bella y talentosa actriz y modelo (más lo primero) que parece no darse cuenta del mundo jugando con la Wii y si lo notas, el embarazo parece no afectarle. Al parecer está jugando Resident Evil: Umbrella Chronicles.



Saludos.

Publicado: 09:49 24/07/2007 · Etiquetas: Los Simpsons, Paris, Linda Evangelista · Categorías: Actualidad : Cine : Internet
La revista de modas y estilo Harper's Bazaar ha realizado algo totalmente novedoso para una publicación de su tipo. Elaboraron el siguiente reportaje para su edición de Agosto: The Simpons go to Paris with Linda Evangelista (Los Simpson van a París con Linda Evangelista) en donde se muestra a la familia Simpson acompañados de la top model de compras exclusivas por París, en desfiles de Marc Jacobs, en el taller de Viktor&Rolf o en la boutique de Jean Paul Gaultier. Podemos ver a Marge vestida de Versace, a Homero de Lagerfeld y a Lisa de Lanvin.

Los Simpsons y Harper's Bazaar son polos totalmente puestos en la cadena fashionista, sin embargo a veces los extremos bien combinados van excelentemente bien. Quizá algunos de los admiradores de los Simpsons se sientan traicionados pero, todos nosotros incluso los Simpsons tiene algo de fashionistas.













Saludos.

Publicado: 10:29 12/07/2007 · Etiquetas: R2-D2, Util, Pelicula, Star Wars · Categorías: Actualidad : Cine
¡Que los fanáticos de Star Wars en México griten de emoción! El Palacio de Hierro tendrá a la venta en exclusiva el R2-D2 de Nikko. Este "arturito" es nada más y nada menos que una réplica de 51cm de alto del simpático androide e incorpora un proyector con resolución para pantallas de hasta 80 pulgadas y un reproductor de DVD completamente funcionales.

Por si fuera poco, esta maravilla tiene lector de tarjetas de memoria MMC, SD, Memory Stick, y Smart Media; entrada USB y entradas de audio y video para conectar incluso una consola de videojuegos. El drive DVD reproduce CD, DVD/Video, DVD/R/RW, VCD, SVCD, CD-R, CD-R/RW, DivX, MP4 y MP3. A parte de todo esto no podía faltar por supuesto un dock para el iPod.

Este R2-D2 tiene movimiento en cuatro direcciones y lo puedes controlar completamente con un control remoto que tiene la forma de la nave Millenium de Han Solo.

Pesa sólo 8kg y estará disponible para entrega a partir del 29 de Septiembre de este año. Su precio: $49,000 pesos ($4,900usd).



Saludos.

Publicado: 09:06 23/06/2007 · Etiquetas: Playeras, Luz, Transformers, Estreno, Cine · Categorías: Actualidad : Cine : Curiosidades
Cada vez esta más cerca en que los de mi generación volveremos a ser niños con el estreno en cine de los Transformers. Y para ir al estreno como verdaderos fans súper geek, tenemos que llevar estas playeras luminosas de Thinkgeek con las insignias de Optimus Prime y Megatron. Funcionan con 2 baterías AAA y cuestan $34.99 dólares cada una.



Saludos.

Publicado: 08:42 19/06/2007 · Etiquetas: Encontrar, Pelicula, Previa, Estreno, Videos, Portal · Categorías: Actualidad : Cine : Internet
La película Sicko de Michael Moore (director del reconocido documental que criticó a George Bush por el ataque realizado el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, Fahrenheit 9/11) estuvo en YouTube durante el fin de semana. A pesar de que la película Sicko aún no sale en las salas cinematográficas, en YouTube obtuvo más de 1,700 vistas. El documental es distribuido por la compañía Weinstein y Lionsgate, según una fuente, las firmas han contratado a diversos expertos para lidiar con la piratería y proteger a la película. Sicko tendrá su lanzamiento el 29 de agosto en Estados Unidos y se espera que ésta recaude alrededor de 21 millones de dólares.



Saludos.

Publicado: 09:16 05/06/2007 · Etiquetas: Realizar, Pelicula, Tamagotchi, Mascota, Virtual · Categorías: Actualidad : Cine : Internet
La productora de entretenimiento japonesa Toho realizará la película del Tamagotchi. La mascota virtual —cuyo fin consiste en otorgarle necesidades básicas como alimento y atención— tendrá su debut cinematógrafico a finales de este año. La historia relatará la amistad entre varios Tamagotchis y una humana que llega al mundo virtual a través de una estrella. El invento —que alcanzó altos niveles de popularidad en la década de los 90— ha vendido más de 40 millones de unidades a nivel mundial. Según un vocero de Bandai —compañía creadora del Tamagotchi— la película será bien recibida por el público ya que disfrutarán de ver a las mascotas virtuales en acción.



Saludos.

Publicado: 09:08 20/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine


La cinta se desarrolla durante el último período del imperio Maya, donde encontramos al cazador Garra de Jaguar (Rudy Youngblood) viviendo con su esposa Siete (Dalia Hernández) y su hijo Tortugas que Corren (Carlos Emilio Baez) en una pequeña comunidad ubicada en la frondosa jungla tropical. Pero un día llegan los feroces guerreros mayas en busca de botín y sacrificios humanos.
No puedo garantizar el rigor histórico del libreto y la ambientación, pero la ilusión de que estamos presenciando la vida diaria en el Imperio Maya es perfecta. Desde la horrible y casual violencia hasta los detalles arquitectónicos, "Apocalypto" ofrece una versión realista y no idealizada de una cultura simultáneamente avanzada y bárbara, cuyos considerables logros científicos y sociales descansaban sobre una base de sufrimiento y superstición.
Por cierto, aunque mucho se ha comentado sobre la abundancia de sangre de "Apocalypto", nada en ella rebasa lo que hemos visto en cintas de terror como "Saw", "Hostel" y "The Descent". No obstante, quien no está habituado a ese tipo de entretenimiento podría fácilmente verse perturbado por el grado de brutalidad y violencia presentado en la película. Cada quién conocerá su límite.
Pero "Apocalypto" no sólo ofrece sacrificios y sangre; además de mostrarnos una emocionante aventura en la jungla maya, emplea ingeniosas analogías e incluso ciertos elementos místicos para explicar los factores que influyeron en la decadencia de los mayas. Y, no muy sutilmente, de otras civilizaciones contemporáneas sumidas en el exceso y en la obsesión por el poder.
A pesar de los altibajos de su vida personal, Mel Gibson sigue madurando como director. "Apocalypto" resulta una buena combinación de los elementos estilísticos y narrativos que vimos en "Braveheart" y "The Passion of the Christ". Al mismo tiempo, emplea perfectamente bien los recursos técnicos del cine moderno para trasladarnos cinco siglos en el pasado y plasmar una asombrosa visión de una época inmisericorde pero hermosa.
Si alguna queja tengo sobre "Apocalypto" es que tiende a ser demasiado larga. Por un lado, cada momento adicional es aprovechado para mostrarnos algún nuevo elemento de la cultura maya pero por otro lado, esos momentos culturales rompen el flujo de la historia principal. Y, por mucho que me haya gustado la representación de aquel período histórico, siento que el ritmo natural de la trama debería prevalecer sobre detalles vistosos pero superfluos.
"Apocalypto" se apoya en una estructura bien conocida, pero su inusual contexto cultural enriquece la experiencia y acentúa las emociones de los personajes. ¿Con cuánta frecuencia se puede decir eso de una película de acción? La puedo recomendar con confianza gracias a la excelente labor de Gibson, sus valerosos actores y su brillante equipo técnico. Y si su larga duración empieza a aburrir, siempre podemos distraernos con las impresionantes junglas y la extraordinaria arquitectura maya, antes de que fuera reemplazada por hoteles y McDonalds.

CALIFICACION: 8

Saludos.

Publicado: 09:24 14/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine


"El Truco Final" pone nuevamente en primer plano la precisa dirección de Christopher Nolan, cuya afinidad por el suspenso y las historias no lineales lo hacen ideal para esta trama que, gracias a su deliberado y metódico desarrollo, emula un complejo truco de magia, presentándonos ciertos elementos, distrayendo y confundiendo a la audiencia, hasta que finalmente se revela el secreto del misterio. Pero, como uno de los personajes afirma, muchas veces la revelación del secreto resta impacto a la ilusión, y hace que el público pierda interés. Creo que lo mismo ocurre con "El Truco Final"; el desarrollo es muy interesante, pero con cada secreto revelado empezamos a sentir la inestabilidad de la historia y las obvias trampas que sostienen su premisa.
No obstante, esas tenues fallas narrativas se compensan fácilmente con el excelente trabajo de los actores, la perfecta ambientación y las emociones que el argumento genera. En los papeles principales, Hugh Jackman y Christian Bale lucen su talento al crear personajes realistas, con emociones honestas que reflejan su humanidad, y no sólo su función en la trama. Pero quizás más impresionantes aún sean las interpretaciones del elenco secundario, encabezado por el sublime Michael Caine, en el papel de John Cutter, diseñador de trucos y mentor de uno de los magos. El trabajo de este actor es siempre brillante, y su mera presencia añade clase a la película y peso dramático a su personaje. David Bowie tiene también el corto pero significativo papel de Nikola Tesla, pionero de la electricidad y enigma insoluto por derecho propio.
Lamentablemente el elenco femenino tiene poco que hacer, y funciona más como adorno que como genuino pilar de la historia. Y aunque estoy seguro de que Scarlett Johansson capturará la mayor parte de la atención (a pesar de tener un papel blando y genérico), en mi opinión merece mayor aplauso Piper Perabo por su corta pero honesta interpretación de la esposa de uno de los protagonistas.
Otro punto positivo de "El Truco Final" es el modo como nos introduce detrás del escenario para conocer los secretos de los ilusionistas del siglo diecinueve. No cabe duda que, a pesar de la tecnología moderna, no han cambiado mucho los métodos y herramientas de los magos contemporáneos, quizás mucho más espectaculares, pero igualmente sujetos a las tradicionales mecánicas de engaño y distracción. De hecho, como mencioné previamente, es hasta que la película nos presenta cosas realmente "milagrosas" cuando empieza a perder cohesión y credibilidad, amparándose en elementos tal vez sobrenaturales para respaldar su narrativa. En otro contexto, sería una solución notable; pero en el entorno de la magia del siglo diecinueve se siente un poco forzado.
Me disculparán por tanta ambigüedad, pero, como cualquier acto de magia, se disfrutará más "EEl Truco Final" ignorando sus secretos. Sin embargo, lo que no es secreto es la pericia del director Christopher Nolan y su diestro manejo de un talentoso elenco que, combinado con una realista y visualmente espectacular visión de la magia en el siglo diecinueve, nos transporta a una época quizás más simple en su percepción del mundo, pero tan compleja como hoy en las emociones y conflictos que despierta la ambición y la naturaleza humana. Puedo recomendar con confianza esta película pues, si bien no es totalmente satisfactoria, tiene muchos elementos a su favor que disfrutarán los aficionados a la magia, al misterio y al buen cine en general.

CALIFICACION: 8/10

Saludos.

Publicado: 09:22 13/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine


Luego de fallecimiento de su esposa Adrian (Talia Shire) y sin más compañía que la ocasional presencia de su refunfuñón cuñado Paulie (Burt Young), Rocky (Sylvester Stallone) empieza a experimentar una crisis emocional que ni su pequeño pero cálido restaurante puede resolver. Entonces, para cubrir su hueco afectivo, Rocky empieza a interesarse en Marie (Geraldine Hughes), una mujer que conoció en su juventud y que ahora trata de sobrevivir como cantinera en un bar local. Obviamente esta atracción no es romántica, sino simplemente una manifestación de la soledad de Rocky, y su necesidad de reencontrar un apoyo familiar firme.
Al mismo tiempo, un canal de televisión deportivo transmite la simulación computarizada de una pelea entre Rocky y el nuevo campeón de peso completo Mason Dixon (Antonio Tarver). Esto intriga al público y despierta el interés de dos promotores que ofrecen a Rocky la oportunidad de pelear de nuevo en un combate sólo de exhibición. Rocky se muestra indeciso, pues aunque siente de nuevo la necesidad de subir al ring, quizás ya esté demasiado viejo.
En cierto sentido "Rocky Balboa" puede parecer innecesaria, pero quiero pensar que Stallone (además de ganar dinero) quería redimir a su más famoso personaje y regresarle la dignidad que sus últimas películas le quitaron. En ese sentido, el actor, director y guionista cumple perfectamente su cometido, ignorando las huecas exhibiciones de poder patriótico y centrándose en las emociones del personaje. En otras palabras, regresa a la simpleza narrativa y honestidad emocional de la película original.

El resultado es bastante bueno.

Puede parecer predecible, pero el guión logra pintar un cuadro realista de un hombre que, aunque ya dejó atrás su mejor momento, no está listo para dejarse vencer por la vida. Y si bien eso pude sonar como el cliché fundamental de toda historia de superación personal, el director logra encontrar el ritmo y tono precisos para hacerla creíble y sincera.
Una de las mejores decisiones en la película es no buscar drama artificial e innecesario: el oponente no es un feroz villano; Rocky no pelea para salvar un orfanatorio; nadie se sacrifica para salvar a alguien más. Quizás la única excepción sería la relación entre Rocky y su hijo; supongo que es moderadamente realista, pero no se siente relevante o veraz. En parte tiene la culpa el actor Milo Ventimiglia, cuya falta de expresión hace a su personaje plano y acartonado. Por el contrario, Geraldine Hughes transmite con facilidad la dura historia de su personaje, y no requiere grandes trucos histriónicos para dejar huella emocional.
En cuanto a Sylvester Stallone mismo, imagino que no encuentra dificultad alguna en interpretar de nuevo al personaje que lo hizo famoso. Su labor es competente y lo mismo aplica a sus facetas de director y guionista, aunque en la épica batalla boxística tiende a caer en ciertos excesos visuales que chocan con el resto de la película y sólo distraen al espectador.
Por lo demás, "Rocky Balboa" es una entretenida experiencia que tal vez será más apreciada por los seguidores de la irregular saga que por espectadores casuales que no conozcan la historia del personaje. La puedo recomendar con confianza pues, si bien no es perfecta, al menos encontró un buen punto de partida y un honorable final que no traiciona ni al personaje principal ni a sus fans. Sólo espero que su probable éxito no inicie otra franquicia de dudosa calidad, después de todo, el personaje se ha ganado un merecido retiro.

CALIFICACION: 8/10.

Saludos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido