Redemption Day Obscure

Categoría: Videojuegos

Publicado: 09:49 25/09/2007 · Etiquetas: Olvidar, Estereotipo, Gamer · Categorías: Actualidad : Videojuegos : Internet
La llegada del Wii de Nintendo ha cambiado radicalmente el perfil del gamer promedio. Resulta que en una encuesta reciente se demuestra que ahora hay más mujeres que hombres dueñas de una consola de videojuegos. Con esto nos podemos quitar el estereotipo del gamer hombre gordo y soltero. Ahora, cuando piensen en gamer, imaginen a una bella y geek-fashionista chica entre los 25 y 32 años.



Saludos.

Publicado: 10:03 16/09/2007 · Etiquetas: Linux, Vetado, Xbox · Categorías: Videojuegos
Algunos usuarios de la consola producida por Microsoft, intentaron usar la palabra Linux en su motto, es decir, una descripción de tu personalidad. Cual no sería su sorpresa al leer como dicha palabra resultaba “inapropiada” para el sistema.
Increíble pero cierto! ¿Entonces los linuxeros tendrán que jugar otro sistema de juego o a fuerza cambiar de motto?



Saludos.

Publicado: 10:01 07/09/2007 · Etiquetas: Milla, Entretenimiento, Wii · Categorías: Cine : Videojuegos : Curiosidades
Y cómo echarle la culpa a esta bella y talentosa actriz y modelo (más lo primero) que parece no darse cuenta del mundo jugando con la Wii y si lo notas, el embarazo parece no afectarle. Al parecer está jugando Resident Evil: Umbrella Chronicles.



Saludos.

Publicado: 09:37 05/08/2007 · Etiquetas: Celebrar, Premios, Videojuegos, Golden Joystick Awards · Categorías: Videojuegos : Internet
Los Premios Golden Joystick es el evento que reconoce lo mejor de los videojuegos en el Reino Unido. En su vigésimo quinto aniversario destacan juegos como: Guitar Hero II y Grand Theft Auto: Vice City Stories los cuales tienes seis nominaciones, entre éstas mejor soundtrack. Por otro lado la versión del multi-juego en línea El Señor de los Anillos, junto con World of Warcraft tienen cinco nominaciones. Nintendo Wii competirá con La Leyenda de Zelda, mientras el PlayStation 3 buscará un premio con el videojuego Motorstorm and Resistence: Fall of Man En el evento existen 17 categorías como: “Mejor Juego para la familia”, “Mejor Consola” y “Mejor juego para celulares”. Los ganadores, seleccionados por el público, serán anunciados el 26 de Octubre en Londres.

Golden Joystick Awards



Saludos.

Publicado: 09:48 25/07/2007 · Etiquetas: Martha Stewart, Enseña, Cocinar, Wii · Categorías: Actualidad : Videojuegos : Internet : Curiosidades
Martha Stewart no es precisamente un ícono para los geeks... ni para los fashionistas. Sin embargo ella se une al furor por los gadgets que ha levantado el Wii de Nintendo en los mortales enseñándonos en la edición de Agosto de la revista Wired cómo hornear un pastel con forma de dicha consola. Bueno, ella es la reina de los "home appliances" y el Wii últimamente se está volviendo básico en cada hogar.

Por cierto, no cabe duda que el PhotoShop es una maravilla. Le quitaron como 20 años de encima a Martha en esa foto.



Saludos.

Publicado: 09:29 14/07/2007 · Etiquetas: Estacion, Fiestas, Wii, Charola, Botana, Siglo, XXI · Categorías: Actualidad : Videojuegos
La compañía Nyko ha creado esta estación para fiestas Wii. Se trata de un accesorio llamado Wii Party Station que sirve para hacer más amenas y divertidas las sesiones familiares de juego en la Wii. Es como una charola de botanas de próxima generación ya que cuenta con 4 bases para colocar latas de bebidas con portalatas que tienen gel para mantenerlas frías, espacios para guardar los Wiimotes y un cajoncito para meter los Nunchuncks; 4 pantallas LCD para llevar el conteo de los scores, un ventilador para refrescar las manos al estilo del boliche y en el centro una charola para frituras y aderezo.



Saludos.

Publicado: 09:50 22/06/2007 · Etiquetas: Hongo, Vida, Completamente, Real, Mario Bros, 1up, Nintendo · Categorías: Videojuegos : Curiosidades
Aún siento que los de Thinkgeek nos están tomando el pelo pero todo parece indicar que esto es verdad por inverosímil que parezca. Se trata de un "hongo de vida" de Mario Bros real y natural. Por $8.99 dólares obtienes una maceta con la forma de los clásicos tubos del videojuego, un paquete de esporas y un gotero. Debes de colocar tierra para plantas en la maceta, sembrar las esporas especiales y ponerle la cantidad de agua indicada con el gotero; después se deja en una lugar obscuro por 3 semanas y al termino de este período: Voilà! Un hongo de vida natural e igualito al del videojuego. Lo que no es para nada raro es que es un producto japonés. Según los de Thinkgeek ya enviaron muestras a varios institutos para revelar el misterio.



Saludos.

Publicado: 09:19 12/06/2007 · Etiquetas: Desarrollar, Universidad, Mexico, Alumnos, Videojuego · Categorías: Videojuegos
Alumnos de la Universidad Iberoamericana en México desarrollaron un videojuego para Xbox que generó interés en Microsoft. Titulado Obsidiana, el videojuego basado en la cultura mexicana, es un proyecto creado por estudiantes de la primera generación de la Licenciatura en Diseño Interactivo. Éste consiste en las aventuras que deberá enfrentar un caballero águila para salir del laberinto que separa los yacimientos de obsidiana, de la ciudad de Teotihuacan; peleando con las almas de los guerreros que no lograron salir del mismo. Tras una reunión con los representantes de Microsoft, (quienes quedaron satisfechos con las expectativas del proyecto), los creadores participarán en una convocatoria cuyo fin será elegir los mejores proyectos realizados en México, para que éstos sean distribuidos a través de Xbox Live. El videojuego continúa en desarrollo para ser mostrado a finales del mes de Junio.



Saludos.

Publicado: 09:21 01/06/2007 · Etiquetas: Transmision, Programa, Television, Virtual, Plataforma · Categorías: Actualidad : Videojuegos : Internet
La BBC de Londres transmitirá un programa televisivo a través de Second Life. Títulado The Money Programme, este explicará la manera en que se genera dinero real dentro de los mundos virtuales; —ya que en la plataforma existe la moneda Linden dólar, misma que se obtiene por diversos trabajos y que puede ser intercambiada—. Empresas como Toyota, Sony BMG y Reuters han ingresado sus negocios a la comunidad en línea; a la vez, las leyes norteamericanas han deseado investigar a la economía del mundo virtual. El programa de la BBC será transmitido de manera simultanea tanto en el juego como en la vida real.



Saludos.

Publicado: 09:40 31/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Cigna ofrecerá el videojuego “Re-Mission”, el cual le permitirá a los enfermos de cáncer mejorar su calidad de vida. Con el fin de educar el estilo de vida que tienen los adolescentes y adultos enfermos de cáncer, “Re-Mission” ofrece comportamientos clave para mejorar el tratamiento y la salud de los mismos. El desarrollo del juego se basó en diversas pláticas con expertos de cáncer, biólogos, psicólogos, y pacientes. Según los doctores el videojuego ha demostrado que los juegos de video tienen el poder para ayudar (de manera entretenida) a los adolescentes y adultos enfermos de cáncer. Por el momento 76,000 copias serán distribuidas de manera gratuita a través de su página en Internet.



Saludos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido