Redemption Day Obscure

Categoría: Curiosidades

Publicado: 09:30 09/10/2007 · Etiquetas: Interactive Touch Media Wall · Categorías: Actualidad : Curiosidades
Si te encantó la computadora de Tom Cruise en Minority Report y además disfrutas enormemente el multi-touch del iPhone puedes, para tu placer, conseguir en Neilman Marcus la Interactive Touch Media Wall, una computadora con pantalla de 2.40 x 0.91 metros con funciones muy similares a la Surface de Microsoft. Puedes ver un video de cómo funciona aquí. Si quieres comprarla sólo te costará $100,000 dólares.



Saludos.

Publicado: 09:32 07/10/2007 · Etiquetas: Camiseta, Detectar, Red, WiFi · Categorías: Actualidad : Internet : Curiosidades
Definitivamente esa sería mi playera ideal cuando traiga (próximamente) mi iPhone y necesite encontrar una red en la cual conectarme, aunque claro el teléfono me avisara cuando haya una red WiFi disponible, pero no será lo suficientemente geek como lo haría la camiseta.

Utiliza baterías tipo AAA, es 100% de algodón y cuesta 29 dólares. Las camisetas estará a la venta aquí a finales de octubre.



Saludos.

Publicado: 09:29 28/09/2007 · Etiquetas: Hotel Movil, Tranformer, Vida, Real · Categorías: Actualidad : Curiosidades
Es en la madre patria donde nace este particular concepto, el Hotel Móvil. Sí así como lo leen; ¡un hotel móvil! Este hotel es realmente todo un transformer puesto que se trata de un tráiler adaptado para ofrecer 11 habitaciones en 2 plantas, 3 de éstas son suites con terraza privada todas con baño. En el techo hay además un solarium-terraza, teniendo en total instalaciones de 135 metros cuadrados con capacidad para servir a 40 personas. Si instalación es completamente automática y se inicia con sólo presionar un botón; después de 30 minutos tendrás tu hotel listo para usar. Si te interesa puedes comprarlo por $500,000 dólares o rentarlo por $8,000 dólares un fin de semana. Puedes también optar por pedir un hospital móvil, un estudio de cine o una escuela.



Saludos.

Publicado: 09:57 21/09/2007 · Etiquetas: Nuber, Forma, Explosion, Nuclear · Categorías: Actualidad : Curiosidades
A pesar de tener un gran parecido al resultado de una explosión nuclear, por mas increíble que parezca, lo que hay en la foto es en realidad es una nube.

Realmente increíble.



Saludos.

Publicado: 09:04 19/09/2007 · Etiquetas: Microsoft, Lanzar, Botella, Vino · Categorías: Actualidad : Internet : Curiosidades
Microsoft está explotando nuevos productos, aunque por el momento sólo dentro de su círculo privado. Me refiero específicamente a una nueva botella de vino blanco que han lanzado con el nombre de Blue Monster y elaborada por Stormhoek. La botella se entregará a sus empleados, amigos y clientes. El motivo de su creación es para (según Microsoft) promover la innovación dentro de la compañía. Bueno, con unas copitas encima uno se pone más creativo, eso sí.



Saludos.

Publicado: 09:58 15/09/2007 · Etiquetas: Limpiar, Automatico, Agua · Categorías: Actualidad : Curiosidades
Una botella que limpia el agua de materiales fecales, bacterias y virus, eso es lo que promete The Life Saver bottle evitando con ella enfermedades y proporcionando el vital líquido. Filtra de 4000 a 6000 litros antes de cambiarle el filtro. Pero no está al alcance de todos ya que cuesta $385.



Saludos.

Publicado: 10:19 14/09/2007 · Etiquetas: Pizarron, Personalizar · Categorías: Actualidad : Internet : Curiosidades
Manda un mensaje personalizado en la pizarra, el en cereal, en las colinas de Hollywood, en un cohete y más opciones en Glassgiant.com. Es gratis y puede ervirte para darle un mensaje especial a alguien.



Saludos.

Publicado: 10:01 07/09/2007 · Etiquetas: Milla, Entretenimiento, Wii · Categorías: Cine : Videojuegos : Curiosidades
Y cómo echarle la culpa a esta bella y talentosa actriz y modelo (más lo primero) que parece no darse cuenta del mundo jugando con la Wii y si lo notas, el embarazo parece no afectarle. Al parecer está jugando Resident Evil: Umbrella Chronicles.



Saludos.

Publicado: 09:36 23/08/2007 · Etiquetas: Flotador, Llaves · Categorías: Curiosidades
A mucha gente se le han caído las llaves al agua, ya sea en una alberca, la playa o en el lago mientras pasean en las lanchas... Para dichos desafortunados ya existe la Key Buoy, un llavero que al caer al agua se abre e infla un cilindro de plástico capaz de hacer flotar hasta 120gr y se mantiene flotando por 40 segundos; tiempo suficiente para rescatarlas. Este llavero funciona sólo una vez pero bueno, sí se te caen al agua las llaves más de tres veces en la vida entonces creo que necesitas algo más: cuidado. Se venden por $9.90.



Saludos.

Publicado: 09:21 15/08/2007 · Etiquetas: Mandelbot, Hacer, Propio, Robot · Categorías: Internet : Curiosidades
Si te gusta el Hágalo Usted Mismo y de paso necesitas un juguete nuevo para tu gato o sobrino, pues descárgate el Mandelbot un robot de papel de Fractal Spin.
Sólo tienes que ponerlo en el carrito de compra dejando un e-mail a donde te enviarán un archivo .pdf para imprimirlo y armarlo con ayuda de un poco de pegamento. Esta idea súper creativa e interactiva que se ha estado poniendo de moda es de la diseñadora Liz McLean Knight.



Saludos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido