El Burdel de VySe
Publicado: 17:14 16/03/2013 · Etiquetas: , · Categorías: WiiU
He recopilado los juegos que más o menos tienen una cierta relevancia y que prometen ser juegos buenos por encima de la media. Todos los juegos salen para PS3 y 360, y he dejado de lado otros que también salen para ambas pero que a mi parecer no son tan merecedores de estar aquí.

WiiU no tendrá los siguientes juegos mientras PS360 si:




Como podéis ver muchos juegos son pesos pesados o juegos vende consolas. Eso que no tiene WiiU y que después de dos E3 aún no hemos visto ninguno para sorpresa de muchos.

La gente se pregunta por la falta de estos títulos en WiiU. Nintendo ha sacado una consola “igual” de potente que PS360. La cantinela de las third son malas y tal ya no se la cree nadie (salvo los de siempre), y si no salen cosas es por culpa de la propia Nintendo y su forma de ir al revés del mundo.

En mi opinión:

Consola nueva 7 años después con una arquitectura “nueva” para las third, mientras PS360 se la conocen al dedillo a la hora de desarrollar.

Mando nuevo, jugabilidad nueva. Lo que quiere decir que hay que pensar nuevas formas de jugar enterrando el control revolucionario anterior y sin tener un estancar básico.

La consola en un año quedará obsoleta cuando salgan PS4 y X720.

Nintendo no da soporte a la consola con títulos potentes y al parecer desde el E3 de 2010 se han rascado el escroto que da gusto… ¿entonces quien confía en una consola así?

Ventas pobres y sin un futuro prometedor hacen que las third no tenga ningún interés.

Ir al revés que tu competencia hace que las cosas te vayan a ti al revés.

Sumado a las declaraciones del otro día de Miyamoto diciendo que tienen que aprender a usar el hardware de WiiU… Pinta terrible.

Publicado: 14:37 06/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Nintendo DS : Nintendo 3DS : WiiU
Hoy cumple 53 años la persona que ha cambiado muchas cosas de la actual Nintendo, y es que dentro de un par de años cumplirá 10 años en la compañía como el máximo responsable de todo.



Para mi es el cáncer de la compañía el que ha tirado por el suelo muchos valores de la empresa y que ha casualizado muchas sagas que antes tenían una profundidad totalmente diferente a lo que nos podemos encontrar ahora.

Una apuesta firme por el dinero antes que por la calidad. Una apuesta clara por desechar en gran medida el público de toda la vida que ha hecho que Nintendo sea Nintendo y que nos deje de lado por el público que juega con la familia, los yayos y los primos en una fiesta.

Y lo PEOR de todo. Cambiar el color del logo, de rojo a GRIS CASUAL.

Y no tan lejos están Reggie y Miyamoto, que parece que desde 2004 está desfasado mentalmente o simplemente piensa que todo es de rosa.

Publicado: 12:10 03/10/2012 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo 3DS : WiiU

Publicado: 12:58 30/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo 3DS
Hago una copia de la entrada del blog en el cual trabajo, con las impresiones después de 3DS.


Nintendo 3DS XL es igual que una Nintendo 3DS pero más grande. Esa es la idea que tenemos que tener clara. No encontraremos ninguna mejora en el hardware, ningún suavizado en la imagen, ni nada. El nombre lo indica realmente claro, y cuando es XL, es XL. La filosofía es la misma que con Nintendo DSi XL.
Primer contacto

Aquí encontraremos una consola que para nada da la sensación de mostrar un peso excesivo que haga molesta nuestra jugabilidad. Es una de las cosas que nos ha sorprendido ya que al tener una consola tan grande es normal ir con la premisa de que tendremos una portátil que hará estragos en ese sentido, pero todo lo contrario. Una vez la teníamos en la mano cerrada daba la sensación de ser realmente fina, y lo es. Tiene un diseño bastante ergonómico si la comparamos con 3DS.

En cuanto al tacto es diferente al de la primera 3DS. En este punto hay que decir que para un servidor es más cómodo o agradable el de la primera 3DS ya que aquí estamos ante un plástico o pintura o acabado diferente, aunque esto ya son manías de cada uno. El caso es que al abrir la pantalla nos encontramos con unas pantallas gigantes nunca antes vistas en una consola Nintendo y la verdad es que al verlas con toda su luminosidad, impresionan.
Indagando

En esta ocasión tuvimos que probarla con el cargador conectado (el mismo que 3DS) ya que la consola en ese momento estaba con la batería agotada. Al encender la consola ya veíamos que Nintendo se había tomado realmente en serio el crear otra consola con la denominación XL. Las pantallas encendidas son un espectaculo visual y de brillo algo que gustará a los más fetiches.

El caso es que lo que veíamos en pantalla era lo mismo en que en nuestras 3DS pero agrandado. Tenemos unas pantallas más grandes pero la resolución de la consola sigue siendo lo mismo. Tenemos la imagen de siempre estirada, lo que quiere decir que aquí será más fácil ver pixelaciones, sierras o como lo queráis llamar. Después de navegar un rato por el menú y ver como se ve todo de grande, queremos probar como le sienta ver un juego en movimiento y en esta ocasión tenemos Super Mario 3D Land así que nos ponemos manos a la obra.
Jugando

Antes de probar nos colocamos con el cursor en la casilla del juego para ver a Mario volando encima de los bloques y ahí ya vemos como la pixelación es algo pronunciada, cosa normal como ya hemos comentado al tener una resolución como antes pero estirada. El caso es que iniciamos el juego y podemos ver fuentes de colores y magia en esas 4,88 pulgadas que tiene la pantalla inferior y 4,18 la inferior. La idea es buena ya que presentar una nueva consola con un juego que brinda esa fuente de colorido da una sensación de portento visual.

El caso es que comenzamos una partida y en líneas generales nada destacable. Todo más grande y algo más pixelado aunque tampoco es una exageración, pero eso ya depende de los más puristas, si aceptan más pantalla y más sierras o si prefieren quedarse con la primera 3DS. En general ganamos en espectacularidad.

Los botones que han sufrido mejoras son los que encontramos en la parte inferior de la pantalla táctil. Ahora son más fiables y con mayor sensación de robustez. Poco más podemos añadir. El propio miembro de Nintendo que nos mostró 3DS en privado nos comentaba que el único cambio que han hecho son las pantallas y la batería, lo demás es todo exactamente igual.

Y por último, cuando le preguntamos por el cargador, la versión oficial que ellos tienen es que no viene para ahorrar costes.

Las imagenes no las pongo aquí, ya que tienen marcas de agua y paso de jugarme un baneo.

Publicado: 16:49 29/06/2012 · Etiquetas: , , · Categorías: WiiU
Hago una copia de la entrada del blog en el cual trabajo, con las impresiones después de probar WiiU y sus diferentes juegos.



Nintendo Land fue una de las bazas más importantes que Nintendo quiso presentar en la pasada E3 2012. Seguramente será uno de los juegos más importantes para la compañía durante los primeros meses o años de la consola para vender al público casual. Mucha gente se había quedado con la idea de que podría ser el sustituto espiritual de Wii Sports, pero nada más lejos de lo contrario. Nintendo Land será el Wii Party de WiiU y seguramente ofrecerá la misma experiencia de juego.

En esta ocasión solamente pudimos probar tres demos de las 12 que tendrá el juego, pero ya nos hizo ver realmente hacia a donde apunta la temática del juego y para quien está enfocado.

La primera demo que probamos fue la que está ambientada en Luigis Mansion. En esta ocasión jugamos cinco personas. Cuatro tenían un WiiMote cada una mientras que otra tenía la tableta. Nos presentan un mapa con vista superior con habitaciones y pasillos. Nosotros, cuatro Miis que tenemos un aspirador cada uno. Quien tiene la tableta es quien controla al fantasma y es invisible cuando se mueve, pero deja de serlo cuando se acerca a un Mii para absorber su energía y derrotarlo. Cuando somos fantasma y nos acercamos a un Mii en concreto, el que controla a ese Mii sabrá que nos estamos acercando a él ya que su WiiMote comenzará a vibrar, aunque no sabrá por donde. Así que al vibrar su mando sabrá que tiene que aspirar ya que sino será absorbido por el fantasma. Cuando el fantasma comienza con al absorción de la energía de un Mii deja de ser invisible por lo que los demás Mii pueden ayudar corriendo e intentar absorber al fantasma. Dicho fantasma tiene 100 puntos de vida y cuanto más consigamos absorber su vida antes morirá.

Un minijuego divertido que sirve para esas reuniones entre familia y amigos. Esa es la dinámica y consigue muy bien el objetivo de entretener y divertir.


Después probamos la otra demo que teníamos disponible, que era la de tirar shurikens arrastrando los dedos por la pantalla de forma rápida. La mecánica es fácil, tenemos que lanzar shurikens a unos ninjas que van apareciendo por pantalla, estáticos y en movimiento, y que también nos lanzan objetos. El juego es de puntuaciones aunque tenemos que señalar que se descalibra con mucha facilidad y eso es algo que molesta y mucho. Para calibrar con pulsar la cruceta de la tabla ya sirve, aunque no eran menos de cuatro o cinco veces las calibraciones que hicimos en una única partida. Minijuego entretenido con la misma profundidad que cualquier contenido que podemos encontrar en WiiPlay y derivados. Técnicamente es un juego de Wii rescalado a 720p, lo cual decepciona un poco, ya que aunque sea un título de minijuegos, se agradecería un atractivo visual más trabajado.

Poco después tuvimos la oportunidad de jugar a otra demo enfocada esta vez en el mundo de Animal Crossing. Se trata de jugar con varias personas a la vez. Si nosotros tenemos la tableta controlaremos a dos guardianes. Cada guardian se mueve con un stick, mientras que los demás jugadores deben escapar mientras comen fruta para conseguir más puntos. Un juego divertido que no pasa de ser un entretenimiento para partidas con amigos o familia y que no tiene otro enfoque.

Todo lo que hemos probado estaba conectado a una pantalla TV FullHD conectada por HDMI.

Publicado: 16:46 29/06/2012 · Etiquetas: , , , · Categorías: WiiU
Hago una copia de la entrada del blog en el cual trabajo, con las impresiones después de probar WiiU y sus diferentes juegos.



ZombieU es sin duda una de las grandes apuestas de Ubisoft para WiiU, la nueva consola de Nintendo. Podría ser en semejanza el juego de lanzamiento para una consola que en un principio nadie esperaba pero que llama la atención como lo fue Red Steel hace casi 6 años. El caso es que Zombie U es un juego que intenta demostrar que en una consola de Nintendo la dinámica zombie también puede triunfar.

Lo que está claro es que desde el primer momento nos han vendido la jugabilidad con el mando de WiiU en exclusiva. Una nueva forma interactuar con el juego que nos ofrece otros puntos de vista, aunque en esta ocasión destacaremos las novedades y las sensaciones que nos puede ofrecer un juego de dicho estilo con un mando que nos plantea una nueva forma de jugar.

Aunque la demo que hemos probado no era realmente extensa nos deja ver por donde van los tiros. Hay que señalar que la ambientación bebe y mucho de la saga Lef4Dead y se nota en el diseño artístico y en el ambiente. El caso es que nosotros nos pondremos en el papel de un superviviente que tendrá que abrirse paso para salir con vida de un lugar infestado de zombies. Tendremos a nuestra disposición una mochila con algunos objetos, aunque en la demo teníamos nuestra pistola y una jeringuilla que sirve para eliminar a un zombie cuando nos pilla por sorpresa.

La jugabilidad es un tanto peculiar ya que estamos ante un juego en primera persona en el que tenemos que disparar. Todos sabemos lo cómodo que puede ser jugar con sticks a un juego en el que tienes que apuntar y como lo era con el WiiMote. Aquí os aseguramos que se echa muy en falta jugar con el WiiMote. Resulta un paso atrás que en un título de estas características tengamos que ir apuntando con la lentitud que conlleva tener un control así sabiendo que tenemos un WiiMote que nos ofrece todo y más, sobre todo cuando vienen muchos zombies seguidos a por nosotros. La sensación que nos da es que será un lastre apuntar, aunque esa es la premisa con cualquier juego de WiiU en primera persona que no haga uso del mando de Wii. También parece que en algunas ocasión fallamos debido a la lentitud que nos provoca jugar con este control.

Entrando ya en la pantalla, tenemos una especie de radar que nos dirá si hay algo interesante que coger de algún cuerpo. Algún botiquin, munición, etc. Ahí tendremos que enfocar al zombie en cuestión y si le brilla algún objeto que tenga en el cuerpo, presionar con el dedo para quitarselo. Lo curioso es que cuando empezamos una partida y al rato nosotros morimos en manos de los zombies, la cosa no quedará ahí ya que comenzaremos con otro personaje diferente, pero si llegamos a la zona donde morimos con el anterior personaje, estará ahí tumbado pero ya mutado a zombie y con ganas de sacar nuestras visceras, aunque si conseguimos matarlo podremos recuperar los objetos que teníamos anteriormente. La calidad de la imagen de la pantalla deja bastante que desear en este juego, viendo como los menús están peligrosamente pixelados y con dientes de sierra, lo cual habla del poco trabajo que han hecho en cuidar ese apartado.

Por otro lado pudimos probar un modo multijugador que consiste en el Captura la Bandera de toda la vida pero esta ocasión algo diferente. Nosotros tenemos nuestro mando clásico y nuestro amigo el mando tableta, el caso es que si nosotros somos supervivientes nos encontramos en un mapa con por ejemplo 4 banderas. Nuestro compañero tendrá en la pantalla de su mando el mapa completo con una vista superior y nos podrá enviar zombies para que nosotros no podamos estar el suficiente tiempo al lado de una bandera para ganar puntos. Mientras hacemos tiempo para que se cargue la barra de la bandera, el otro jugador nos irá enviando zombies, y ahí estará la gracia ya que será una tarea ardua lograr sobrevivir. Dicho modo es realmente divertido ya que sus propios zombies también pueden capturar banderas.

Si tenemos que hablar del apartado técnico, deja bastante que desear en líneas generales. Nos atrevemos a decir que no equivale ni a un juego de la primera hornada de PS3 por ejemplo. La calidad de las texturas no es digna de la generación HD y la carga poligonal en general de todo lo que vemos por pantalla es realmente baja y deja que desear. No sabemos si es por ser uno de los primeros juegos, pero para estar en 2012 es algo que queda realmente feo, y más cuando Ubisoft no es una compañía que no sepa aprovechar un apartado técnico.

Nos da la sensación de que ZombieU puede ser un juego que destaque bastante, aunque tiene algunas cosas que depurar en el control y en los gráficos. Obviamente echamos de menos poder utilizar el WiiMote, pero si Nintendo nos vende un nuevo tipo de control es lo que hay.

Todo lo que hemos probado estaba conectado a una pantalla TV FullHD conectada por HDMI.

Publicado: 23:54 07/06/2012 · Etiquetas: , , , · Categorías: Wii : Nintendo 3DS
El pueblo enfermo y pasando hambre y estos de fiestuki.


Publicado: 11:51 26/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo 3DS



El caso es que me compre el juego hace un par de semanas y por ejemplo de 100 partidas online que he jugado, 98 han sido contra mediocres que utilizan todo el rato los combos definidos en la pantalla táctil. Repiten todo hasta la saciedad haciendo que de verdad te de asco conectarte para jugar un rato (aunque también he de decir que la CPU también abusa de ese sistema algunas veces).

Y algunos me dirán que me haga una partida personalizada, que ponga que no se pueda jugar con la táctil y demás, pero si hago eso me puedo pegar 10 minutos para encontrar a alguien, y a veces ni eso.

El caso es que ya son unos cuantos colegas que me han comentado que eso les ocurre desde hace tiempo y que han dejado el juego de lado por eso. Me compre el juego ya que lo vi a 10€. Creo que explotaré los demás modos y cuando lo termine lo dejaré en la estantería.

Me parece una casualización en toda regla la tonteria de ponerte los combos en la pantalla táctil para que sea más accesible. Es una jodida tocada de huevos. Como jugador enfermizo de los juegos de lucha solamente siento asco ante lo que ha hecho Capcom aquí.

Publicado: 22:43 01/10/2011 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Nintendo 3DS
Pues aprovecho para iniciar mi primera entrada en mi blog de Vandal. Desde principios de año era bastante reacio a comprar una Nintendo 3DS. Visto que Nintendo se había creído que eramos muy pasotas al inflar el precio y ofrecer apenas opciones a la consola, creí oportuno esperar. Y he esperado hasta que la consola ha bajado de precio, ha salido un color que me gusta (rojo) y tener vales de descuento de GAME de vender juegos que me han dado familiares por aburrirlos (y yo los vendo XD).

El caso es que los días antes de que la consola se pusiera a la venta no voy a negar que tuve algo de HYPE. Fuí a Game y pillé la consola + Star Fox 64 3D todo gratis con los vales, así que puedo decir que de mi Nintendo no ha sacado dinero de una consola en fase beta XD.

Aunque la calidad de la foto no es la mejor, es preciosa igualmente, y con Zelda Four Swords recien descargado.



Por otro lado ya tenía Zelda, a lo que se suma Star Fox 64 como he comentado.



Comentaré brevemente mi opinión sobre estos dos juegos. Llevo unas horas.

Zelda OOT:



La verdad es que al principio el efecto 3D impresiona bastante, pero después de una hora quizás ya no lo veo tan espectacular, aunque imagino que cuando entre en otras mazmorras y otros escenarios me volverá a impresionar. También comentar que me está resultando bastante fácil. Por ejemplo el primes Boss, Gohma, lo he finiquitado en nada. Recuerdo que siempre para matarlo tenía que emplear más tiempo, e incluso luchar con sus crías. Aquí no. Una vez le golpeo, sube al techo y le hago caer, al primer golpe ya muere. No sé si soy yo o la dificultad ha bajado, aunque claro, si quiero dificultad, tendré que ir a Master Quest.

StarFox 64 3D:



He de decir que es un juego que anteriormente solamente le había dedicado unos 15 minutos a lo sumo. Unas partidas rápidas en emulador y poco más, así que puedo decir que es un juego totalmente nuevo para mi. Aquí he de asegurar que me ha impresionado mucho más el efecto 3D que en el Ocarina. Lo veo mucho más inmersivo. Las naves, estrellas, disparos, etc. Llevo un par de horas y también estoy viendo que es un juego realmente corto, aunque está el tema de sacar las medallas y la máxima puntuación, creo que añador un modo online o algún extra más habría sido lo suyo, sobre todo por ser un remake.

Una cosa que no me gusta es el uso de la táctil. No me gusta usar la táctil en este juego. Me resulta bastante molesto tener estar en plena batalla y que te llegue un mensaje, y que no puedas leerlo/escucharlo hasta que no has tocado la pantalla táctil. Me parece engorroso ya que yo no soy de tocar la pantalla con los dedos, y eso para mi jode la jugabilidad.

Blog de _VySe_
Blog de _VySe_


Últimas actualizaciones de blogs amigos:
hace 21 horas en El Blog De markomaro
hace tres días en El Blog De markomaro
hace una semana en El Blog De markomaro
hace una semana en El Blog De markomaro

Blogs amigos:
Bad Girl 22
benamik
De-mon
Erik_Belmont
Exceptio Veritatis
GenG
Jimmytrius
KILLY
metroid2033
NEWmarkomaro
Rod Aran
TimeDevouncer


Categorías:
General
Manga/Anime
Nintendo 3DS
Nintendo DS
Wii
WiiU


Archivo:
Marzo 2013
Diciembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Octubre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido