Fecha de Lanzamiento: Primavera de 2010. Actualmente, en proceso de testeo por el mano Kamek Koopa. --Más de 20 mazmorras de dificultad progresiva con puzzles tipo Zelda. --Diferentes sistemas de combate. --Minijuegos y engines extra: Oficios de ascensorista, Coliseos, partidos de fútbol, torneos de cartas, secciones plataformeras, pesca, batallas estelares, submarinos... --36 capítulos. La duración de los mismos es variable: comienzan siendo de 30 o 50 minutos y presentando en cada uno alguna pincelada de como son los personajes o como se constituye la sociedad, para pasar a durar 1,2 o incluso 3 horas hacia el final, donde la trama se desarrolla por completo y las mazmorras se hacen más enrevesadas con todo tipo de puzzles y pisos. La duración de la trama principal es de unas 37 horas con una muy baja tasa de combates (reduciéndose cada vez más a medida que la historia acelera). --Historia basada en la primera parte de la Trilogía propia Requiem, in crescendo hacia el final. --BS variada,sacada de juegos como Baten Kaitos o Xenosaga. |
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