Categoría: RPG MAKER Publicado: 14:13 04/08/2010 · Etiquetas: RPG, Maker, Requiem, Edad Axiomatica · Categorías: RPG MAKER
Estos días ando haciendo limpieza de la habitación, especialmente de la montaña de papeleos y bocetos relacionados con Requiem, y como los he subido en otro lado, también he pensado en subir parte de ellos aquí.
Aunque una mazmorra sencilla puede ser realizada de cabeza, como las primeras de Requiem, en cuanto pretendes abrir el abanico de posibilidades y llenar su estructura de puzles y caminos alternativos, es necesario llevar a cabo una organización muy exacta de lo que quieres conseguir, y aún así siempre se escapan bugs. La verdad es que es una experiencia divertidísima diseñar un bicho de estos, aunque te lleve un montón de tiempo. Diagrama de flujo de la mazmorra #19: Parte de su estructura (nótese los números chungos de la derecha cual escotilla de Desmond xD fruto de enajenaciones mentales de mr maligno): mazmorra #16: Diseñando el Monte k3 (mazmorra #9): La parte inferior de este monte se puede ver en el tráiler en el minuto 2:07: Hilo oficial del juego: www.vandal.net/foro/mensaje/585806/post-oficirequiem-i-edad-axiomtica-cronicas-de-ciudad-mundial-by-dr-maloso/ Si alguien tiene curiosidad, subo más morralla de esta Tras algún retrasillo, aquí estamos, listos por fin.
---------REQUIEM I: EDAD AXIOMÁTICA: Crónicas de Ciudad Mundial----- Un poco de historia... Tráilers Tráiler de lanzamiento: Tráiler #1: Links de descarga Parecido al anterior, pero con cosillas diferentes:
Anterior: http://blogs.vandal.net/30073/vm/1548332522010 Publicado: 21:11 09/07/2010 · Etiquetas: RPGMaker, Requiem, Edad Axiomatica, Ciudad Mundial · Categorías: RPG MAKER
Bueno, después de ¿5?¿6? años de trabajo (discontinuo y en ratos muertos, eso sí) me complace anunciaros a los 2 ó 3 que lo esperabais con ganas (¿sois tantos? XD) que acabo de poner el último ladrillito. Si fuese hoy, lo haría en un lenguaje de programación decente, pero cuando empecé era jovenzuelo rpgmaker2000maníaco y he arrastrado esa lacra y convivido con sus limitaciones muuuucho tiempo. Siempre tienes la mosca detrás y el impulso de seguir puliendo detalles, cambiando cosas, ajustando otras, y es que un juego nunca termina de estar listo del todo y siempre puede ser pulido, pero esta vez es la definitiva. Así que nada, estoy preparando el pack, terminando la guía del juego que vendrá dentro, la descarga y demás y supongo que el lunes será por fin el día D. También ando realizando un nuevo tráiler ya que en bastantes cosas la versión final difiere de lo mostrado. Aún así, lo dejo, así como el link a la entrada antigua.
Link a la entrada presentación ¡Hasta pronto :p! Fecha de Lanzamiento: Primavera de 2010. Actualmente, en proceso de testeo por el mano Kamek Koopa. --Más de 20 mazmorras de dificultad progresiva con puzzles tipo Zelda. --Diferentes sistemas de combate. --Minijuegos y engines extra: Oficios de ascensorista, Coliseos, partidos de fútbol, torneos de cartas, secciones plataformeras, pesca, batallas estelares, submarinos... --36 capítulos. La duración de los mismos es variable: comienzan siendo de 30 o 50 minutos y presentando en cada uno alguna pincelada de como son los personajes o como se constituye la sociedad, para pasar a durar 1,2 o incluso 3 horas hacia el final, donde la trama se desarrolla por completo y las mazmorras se hacen más enrevesadas con todo tipo de puzzles y pisos. La duración de la trama principal es de unas 37 horas con una muy baja tasa de combates (reduciéndose cada vez más a medida que la historia acelera). --Historia basada en la primera parte de la Trilogía propia Requiem, in crescendo hacia el final. --BS variada,sacada de juegos como Baten Kaitos o Xenosaga. Publicado: 01:57 25/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: RPG MAKER
El anterior link de descarga caducó. Os pongo el nuevo:
www.sendspace.com/file/e8ta0b Más info del juego un poco más abajo. Ya sabéis, para cualquier duda, problema, sugerencia, u opinión dejadme un comentario. ¡gracias! Saludos. Ya me contaréis. Publicado: 20:53 06/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: RPG MAKER
os subo dos imágenes mas recién saliditas del horno a ver si os animo. si quereis más info mirad el post inferior.
Publicado: 10:30 06/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: RPG MAKER
---------REQUIEM I: EDAD AXIOMÁTICA: Crónicas de Ciudad Mundial----- No sé por dónde empezar... Os traigo un juego completo para Rpg Maker PRO que he estado desarrollando en la sombra desde 2003 y que he hecho con mucho esfuerzo e ilusión.. Un poco de historia... Requiem es una trilogía que he desarrollado mediante comics (y una novela a medio acabar) hace unos años. Lo que os presento aquí es el primer capítulo, el correspondiente a la historia de los humanos. LA saga consta de tres partes: que se corresponden a los tres componentes básicos que según el juego dan forma al universo: REQUIEM I: EDAD AXIOMÁTICA: (centrado en la ciencia, la lógica, el futuro) REQUIEM II: EDAD MITOLÓGICA: ( centrado en la magia, en los sueños, la esperanza) REQUIEM III:EDAD FILOSÓFICA: ( centrado en la Ley, en la verdad) ¿De qué narices trata? Bueno, como lo que os traigo es un juego completo no os voy a desvelar mucho. El primer capítulo arranca en un mundo desolado en plena III Guerra Mundial. Un pequeño niño, de nombre Luis, tiene que sobrevivir en un mundo bañado de sangre y destrucción. Cuando la guerra termina, uno de los bandos se hace con el poder y se construye una Ciudad Mundial, un mundo que pueden tener controlado a su antojo y donde los humanos viven en una ilusoria paz a cambio de olvidar sus derechos y libertades. Luis crece y se convierte en un excelente agente de la E.A.L.T., la agencia de seguridad del nuevo sistema. Luis es un hombre aburrido de la monotonía, un don nadie que se ve fatigado por un sistema opresor y desea destruirlo por considerarlo corrupto(veremos si finalmente está o no en lo cierto). Su gran amigo Milelino es justo lo contrario: sus únicas aspiraciones son formar una familia y tener un trabajo para poder tener algo que llevar a la boca. Poco a poco se ven inmersos en una trama que les lleva a conocer los entresijos del nuevo orden social y plantearse toda una serie de cuestiones morales: ¿existe el destino?¿podemos cambiarlo?¿hasta qué punto una sociedad puede renunciar a sus derechos a cambio de la paz?¿a dónde se dirige el desarrollo tecnológico?¿tiene límites?¿qué es lo real y qué lo fantástico?¿existe realmente la figura del héroe o ya no tiene cabida en nuestros días?Y la religión,¿qué papel tiene más allá de aportar una tenue esperanza?¿Realmente existe la esperanza para la humanidad? Estos son algunos de los múltiples temas que va desarrollando la trama. Trama que por cierto, tarda en arrancar. Es un juego largo y hasta el capítulo 12 no comienzan a calentarse las cosas. Al principio se os presenta un poco la personalidad de los protas y como funciona y está estructurada su sociedad. Paciencia ^^ Hablemos del juego Requiem es un RPG clásico, en el que la historia tiene una importancia fundamental. Veréis desde las típicas batallas por turnos(bastante poco numerosas, os lo prometo), partes RPG Action, momentos de conducción, batallas de naves, engines de juego de plataformas (hechos por mi XD), momentos de sigilo... y alrededor de 20 mazmorras de dificultad progresiva. (Ya veréis las últimas, ya...)La última vez que he pasado el juego me ha llevado 37 horas(sin hacer extras), lo que espero que os dea una idea de la duración.Es un juego que me ha costado muchísimo tiempo desarrollar. A nivel gráfico, he prescindido casi completamente del RTP. Algunos detalles pormenorizados: --Más de 20 mazmorras de dificultad progresiva con puzzles tipo Zelda. --No demasiadas batallas por turnos aburridas(sobre todo según avanza el juego) --Minijuegos extra:En ciudad mundial te encontrarás con diversos minijuegos opcionales con los que podrás matar el tiempo muerto, como hacer de pastelero, echar un partido de fútbol, jugar a un juego de cartas similar al de KOTOR, hacer de ascensorista... --36 capítulos de más de una hora de duración la mayoría de ellos.(algunos me han llevado incluso 2 o 3 horas) --Historia interesante que va in crecendo hacia el final. En el inventario cuentas con un diario con el que podrás ir recordando lo que llevas vivido --Engines propios como el de plataformas, pesca,batallas estelares, submarinos... ¡Las de Dios! xD --BS variada,sacada de juegos como Baten Kaitos o Xenosaga. Ya en serio, deseo que disfrutéis de este juego. He trabajado mucho en él. Si os gusta la historia, la jugabilidad.... tenéis juego para rato. Como para unas 40 y pico horas. Por cierto,las primeras mazmorras que son francamente fáciles. Pero a los que os gusten los retos, descubriréis que las cosas cambian enseguida... ¡ screens!! he cogido lo primero que tenía a mano, espero que os gusten. (sobre el personaje que sale en todas las fotos... debería salir un submarino u otra persona según el caso XD ) Controles Flechas de dirección: Mover al personaje, desplazarse por los menús Tecla "N": Abrir el menú, cancelar. Tecla"ENTER":Usar objeto, realizar acción, aceptar Links de descarga www.sendspace.com/file/e8ta0b NOTA IMPORTANTE: Este es un juego para RPG MAKER PRO. Necesitas tener instalado el RTP del RPG MAKER PRO para que funcione correctamente. Para cualquier duda/problema/consulta ante atascamientos/dificultad con la instalación o RTP/bugs...apuntad mi mail o dejad un comentario aquí: drmalignolugo@hotmail.com ¡¡¡Espero que os guste y vuestros comentarios!!! |
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