Publicado: 13:26 08/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Según dicen, estamos en una época de vacas flacas, y toca apretarse el cinturón, como no podía ser de otra forma.
En esta línea, al maravilloso y ahora llamado Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, se le ha ocurrido la también maravillosa idea de dejar a un lado la documentación escrita para subirse a la carretilla de la modernidad de internet. Así, para tramitar una humilde beca (prometo no comprarme una Bravia con ella) ya no hay que ir al estanco, rellenar esas hojitas coloridas entre borrón y borrón de Typpex, ni esperar meses hasta que te envíen una carta de respuesta diciendo que te falta la mitad de la documentación, y que la otra mitad se perdió por el camino. No... ahora se ha perdido la majia. ¡Ah, los tiempos modernos del click y del formulario web!
Y en esas estamos. Cuando comentaba antes "que se habían subido a la carretilla de internet", lo decía con conocimiento de causa. A una carretilla. No a un tren, ni a un barco, ni tan siquiera a un carro de esos con cuatro ruedas de madera. Ahora mismo, tras mi sexto intento, la pestaña de Firefox muestra un precioso "Cargando..." en el que lleva ya unos largos cinco minutos.

Supongo que esperar que el sitio web oficial de un Ministerio -y ahora única forma para acceder a estas ayudas- funcione correctamente, que no tenga errores de programación (sangrante), que esté alojado en servidores mínimamente decentes ( ¡qué menos que estar situados en Kenia y funcionando a 56 kbs!) y que en la atención al cliente te atienda una señorita que sepa hablar nuestro idioma ... es pedir peras al olmo. Y si fuese malpensado -que bien sabe Dios que no lo soy- diría que no se está moviendo un dedo para que la gente pueda solicitar estas ayudas.

Por fin se ha ido el mensaje de "cargando...". Ahora me acompaña un 500 Internal Error. Soy feliz.
25 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
13:33 08/09/2008
Prueba a ver con el Internet Explorer, el estado y las "nuevas" tecnologias no son compatibles XD. Miedo me da cuando tenga que echar mi beca :S
13:33 08/09/2008
También falla XD
13:33 08/09/2008
Joder se han puesto de moda las cabeceras en flash con sonido xD
13:41 08/09/2008
Joder en la otra entrada no me sono Le ali del principio :_D

Te ha quedado de la hostia, la verdad
13:42 08/09/2008
No puedo sino darle la razón en el asunto que menciona, pero Dr.Maligno, dígame por favor: ¿el precioso tema qué se escucha en su blog pertenece a Baten Kaitos Origins? ¿De dónde ha surgido una pieza tan bella?

Saludos y gracias de antemano.
13:45 08/09/2008
Baten Kaitos Origins si XD
13:45 08/09/2008
se llama "Le Ali del Principio" para más señas.
13:51 08/09/2008
Muchísimas gracias, a partir de hoy entraré diariamente en tu blog únicamente para escuchar este fantástico tema.

Perdón por la repetición del post.
13:54 08/09/2008
Joer. Pues yo ya he preparado toda la beca, rellenando el formulario entero por internet y ningún problema oiga. Encima con Firefox y a través de un Mac para más INRI. Y vamos, en 10 minutos hecho.
14:02 08/09/2008
Pues eres uno de esos "elegidos" Piccollo. He probado con IE, con Firefox, en mi casa, en el ciber, en casa de mi novia... XD

Debe de ser algún tipo de selección aleatoria. Seguiremos intentando.
14:30 08/09/2008
Joder, solo por escuchar este tema ya vale la pena pensar en pillar el juego xd.

Yo todavía no la he solicitado, pero vamos, espero que se solucione el tema antes de que tenga que hacerlo. Por cierto, es rellenar el formulario y ya está o hay que hacer algo en plan envío de documentos, etc?
14:32 08/09/2008
No lo pienses, píllatelo leñe XD además ya se puede jugar en la Güí.

En cuanto a lo que dices, al rellenar el formulario (en teoría XD) te dan un pdf que tienes que imprimir, firmar, y llevar a tu facultad como hacías con los papeles del estanco. Vamos, que es todo igual, con la putada de que en vez de rellenar a boli, rellenas vía web con lo que ello conlleva.
14:39 08/09/2008
Sobre Baten Kaitos Origins xdd

¿Se introdujeron variaciones en el sistema de combate o alguna característica destacable respecto al original? ¿Presenta un mayor número de sidequests que la entrega anterior?

También estoy tentado de hacerme con él...

¿Los mensajes repetidos tienen relación con el navegador? Maldito zorro -_-
14:43 08/09/2008
Sí, el sistema de combate es bastante diferente, es mucho más dinámico, pues no hay tiempo de defensa y de ataque. Mejor que veas un vídoe de youtube. Cuesta acostumbrarse, pero me parece mejor, porque es más espectacular y mucho más dinámico.

En sidequest andan parejos. Diría que en Origins hay alguna más.

LA historia de Origins es DIOS :(
14:58 08/09/2008
Calla calla, que yo estoy igual.. No se que puñetas están haciedo ahora, pero yo rellené la beca de papel, porque la de internet, sencillamente no le daba la gana hacerse en Pdf y todo el puto fin de semana. Ahora si.  total, dije, preguntan las mismas cosas. Pues no, y como no vivo donde el centro de estudios,   me tengo que volver a chupar mañana otros cuarenta y tantos kilómetros y de ida y los mismos de vuelta.
Si me dices que se lo mandas al centro por correo, perfecto, pero tienes que imprimirlo y entregarlo como las de siempre. Me cagüen la madre que los parió.
15:04 08/09/2008
¿Beca de papel?¿Hay opción de hacerlo por la bendita  via tradicional?
15:12 08/09/2008
Piyaos el Baten Origins malditos!!!11!!! >_<
15:28 08/09/2008
The Blood of Human Beings: Dr. Maligno en breve hará una review. En mi blog tienes una mía que creo que te servirá a despejar las dudas.
16:42 08/09/2008
Muchas gracias a ambos por las respuestas, me informaré más detalladamente sobre el juego esta tarde. También visitaré el blog de Adkar en cuanto sea posible. Diría que Origins es una de mis cuentas pendientes en los sistemas de Nintendo.

Por cierto, a mí me resulto sencillo realizar los trámites de la beca.

Saludos.
17:27 08/09/2008
Yo estoy en una situación similar a la tuya. Tengo que hacer la matrícula de este curso por internet y resulta que no funciona... dicen que lo intentaran arreglar hoy. Qué huevos.
18:48 08/09/2008
Que gran verdad. Yo he tenido bastantes complicaciones para tramitar la beca (que seguramente no me concedan, pero bueno) por culpa de lo mismo que te pasa a tí.

Luego vendrá el típico gurú y dirá que el papel está muerto. No señor, lo que han muerto para los del Ministerio son las putas ganas de trabajar en un sistema eficaz. O por lo menos, haber mantenido los dos.
21:09 08/09/2008
Argh, tengo que echar la beca xD Hasta que día es?

Joder, que melodía tan brutal. Y yo con el Baten Kaitos ahí sin tocar, pobre de mí >_<
21:12 08/09/2008
En teoría el 31 de octubre, pero ten cuidado, porque cada universidad puede darte un plazo. Por ejemplo, en la de Vigo te dan una semana de septiembre, y si no se desentienden. Sí, en teoría no se puede hacer, pero...
21:13 08/09/2008
Vale, hasta el 31 de Octubre xD
21:14 08/09/2008
Mierda, he puesto mi mensaje sin leer el tuyo xD (lo he mirado en la web de MEC).

Joder, lo de la universidad de Vigo manda huevos. Yo la echaré cuanto antes, por si acaso...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Posts destacados por el autor:
· Solución al minijuego flash del PO de Zelda SS
· Valoraciones finales de Zelda Skyward Sword
· Wii, 4 años después, y breves valoraciones sobre las últimas novedades en plataformas Nintendo.
· DE: Orgasmo en Hong Kong
· [Partida homenaje] ΔΔΔΔ DEUS EX ΔΔΔΔ
· Requiem: Presentación y descarga
· Wii, 3 años después, y breves valoraciones sobre las últimas novedades en plataformas Nintendo.
· Tráiler de mi RPG
· Análisis de Little King's Story
· Buenos días, amigo. ¿Cuál es la solución?
· Debatiendo, parcheando y mirando.
· Wii, 2 años después, y breves valoraciones sobre las últimas novedades en plataformas Nintendo.
· Mi análisis de esa obra maestra llamada Baten Kaitos Origins
· El momento en el que eres, y un solo instante después, dejas de serlo.
· Esta es otra entrada más sobre decepciones, videojuegos y navajas de Ockham
· PARTIDA BAMDÁLICA DE OOT: REVIVIENDO LA LEYENDA




Blogs amigos:
---Veganexiel---
-Adkar-
-_-ZardLink-_-
abz
Adkar Majere
AHG
Alek
alw
Amorin Uzuki
ASTURmatr
Bad Girl 22
biku
Boddhai
bolis gc
BrightEyes
chon27
Ciric
Clone
dandorf
Donatello
dr zoidberg
EASMO
Forero's Mask
Fox128
FuKuy
GenG
Gregorio Casa
Grunty
hannibal smith
HeinzCube
Jimmytrius
jma21
Joaquin-X
JoseFran
Junky
Kabayero
Khin
killed
KILLY
Kl0wn
Klungo
Kudo Uzumaki
Kwisatz Haderach
Link-Sama
Link^ IRC-Hispano
Maestro Kenobi
MaNrAy
markomaro
Mascaron Rojo
MeryYulisa
Miaka_
Mikau
Mister Timor
Mitheor
MiwE
Modo_7
Mr.Coucou
nach
NeOCaSTi
NeoYoshimitsu
NeXos
nightmare86lp
Nosgoroth
onirbos
Osaka no Kotatsu
Pablo Grandio
pablo perez doncel
pirucho
Playing ON
Predator64
Rauru
Retroid
Sargon
shick
Shinta-kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumnik 2.0
Sumori
taurus5
The Blood of Human Beings
THE UDAMASTER
Toshiro Mifune
TurboCod
vacajinjo
Vicodina
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
Yunita
Zebes
ZeldaPlayer
Zeroshcr
[obi]
[[TheFrezerPower]]
^Xabi Prieto^
_-Sheik-_
_Carls_
_karlos_


Categorías:
Análisis de Zelda: OOT
Nintendo
Partida Homenaje de Deus Ex
RPG MAKER
Reflexiones
Zelda RPG: Las Guerras Carcelarias


Archivo:
Enero 2012
Diciembre 2011
Agosto 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido