Publicado: 15:51 27/05/2010 · Etiquetas: Wii, Nintendo, novedades, tercer año · Categorías: Nintendo
Un año más, llega momento de hacer un breve repaso a lo ha sido este terce año de vida de Wii. Sí, es la típica entrada que se hace en Navidades o a principios de año, pero estuve especialmente vago.

Este tercer año de Wii lo puedo resumir como el más flojo desde el comienzo de la vida de la consola, y una gran decepción. Sim embargo, este 2010 parece que las cosas empiezan a remontar de una forma realmente sólida aunque eso...será tema de la siguiente entrega. Si por algo se caracterizará este año a nivel personal es en la cantidad de juegos que he comprado debido a la sequía y vendido a la semana, con Conduit y Gran Slam como puntas de lanza. Realmente he escarmentado de no caer en el consumismo en ciertos momentos cuando te ves con algo de dinero extra y un aburrimiento considerable. Ha habido algún cambio a mayores, com oese Corruption por el Trilogy y la descarga de LIT de Wiiware.

Unas breves pinceladas sobre lo que me ha parecido este 2008 en el mundo Nintendo, DS y Wii.



Wiisports Resort (Wii)
Una grata sorpresa después de un original a modo de prueba. Nintendo se la jugaba bastante con este título, que debería mostrarnos a todos las bondades del Wiimotion Plus y su control 1:1. ¿Funciona? Desde luego que sí. El absoluto control que tienes sobre tu espada o sobre tu frishbee realmente te hacen jugar con una sonrisa en la boca. Es algo único comrpobar cómo tus ángulos de disparo, fuerza o una leve rotación del brazo puede afectar tanto a tus resultados. Funciona, aún haciendo el cafre y dando espadazos a toda velocidad. No se trata de un título que vayas a jugar durante años, pero siempre lo pondrás cuando tengas invitados en tu casa, pues se trata de uno de los mejores multijugadores de la generación. Incluye el triple de deportes que el original, cada uno con sus variantes, con más secretos, logros y tonterías por descubrir. Dejo para el final la Isla Wuhu, una enorme invento de Miyamoto que resulta muy gratificante al explorarla y recorrerla en bici o en avión. Da igual. Un juego que desprende una felicidad veraniega. [8-Notable alto]

Little King's Story (Wii)
Click para ver análisis en detalle [10-Obra maestra]

El Profesor Layton y la Caja de Pandora(NDS)
Una vez completado, las sensaciones deja en el jugador son similares a las de la primera entrega, y al igual que en ella, toda la parte final de la trama es sensacional, muy emotiva (yo diría que incluso más) y con unas melodías y desenlace de los que te dejan tocado durante toda esa tarde.
En cuanto al juego en sí, se trata de un "más y mejor". Es más largo, tiene más localizaciones, más tareas secundarias que resolver y más entretenidas (como la de buscar los errores) y los puzles siguen la línea del primero. Como queja, la repeteción de algunos de ellos así como de la pesada música que suena al resolverlo. Algunos de estos acertijos da una sensación de "ya visto" respecto al primero. No quiero volver a mover bloques para liberar bolitas. Funciona como secuela, pero deberían hacer algunos cambios si de verdad aspiran a sacar 6 entregas sin quemar la saga.
Pero vamos, merece la pena tanto como el primero. Entrañable. El tema del ending es muy bueno, ¿lo he dicho ya? [9-Sobresaliente]

The Conduit
Un juego que ha resultado ser mucho menos de lo prometido, sobre todo por terminar siendo un título demasiado escaso a varios niveles. El juego consiste en avanzar por un pasillo, llegar a una sala (recordando que son casi clónicas la mayoría) para, una vez allí, destruir los nidos alien y escapar rastreando, pared por pared, la sala hasta dar con 4 círculos amarillos. El problema es que los bichos, las armas, el escenario... rara vez te ofrece algo nuevo, son pocos y estándar. No hay, ya ni un puzle, sino una situación ingeniosa o sorprendente. La EVA, a mayores, creo que ralentiza de forma errónea el ritmo de juego, lo que llega al extremo cuando debes desactivar minas invisibles cada dos por tres. El juego mejora hacia el final, pero no dejan de ser 2 fases de 9 de un juego ya de por sí breve. Los gráficos cumplen, y al igual que la jugabilidad, mejora al final sobre todo porque los diseños empiezan a estar algo más inspirados.
El modo online es divertido (bugs aparte) aunque parco en opciones y mapas y lento a la hora de conectarse frente a otros shooters de la consola. Lo mejor: el número de jugadores a la vez y el Wiispeak.
El guión es pésimo.
En definitiva, el juego mejora a partir del 75% de la aventura y ese 25% debería haber sido la base sobre la que debería haber partido el juego. Las melodias hacia el final, también son muy buenas, y del mismo modo, mejoran los escenarios. La jugabilidad sigue siendo lo mismo, pero hacia el final se vuelve realmente frenético).
La sensación que deja es que no hay ni una sola idea en él interesante de la que me vaya a acordar dentro de un mes y que un juego de 5-6 horas no debería ser tan sumamente repetitivo. Matar hordas de los mismos bichos, una y otra vez, mientras buscas un nido que no para de mandarte bichos y que está en la otra esquina, al mismo tiempo que desactivas minas invisibles.
La primera mitad de juego es sumamente mediocre, luego sí está mejor. [6-Grato]

Mario and Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Lo que más destaca de este título es lo mucho que aprovecha la DS, y de forma lógica y divertida. Prácticamente todo el rato estarás haciendo cosas nuevas, controlando a uno u otro personajes, aprendiendo una nueva habilidad que abre un nuevo abanico jugable. Las ideas detrás de este juego son impresionantes, y la principal, la de tener a Bowser en un pantalla, y a M&L en la otra dentro suya, espectacular, como los puzles coordinados que se te proponen. Los combates son los clásicos en la saga Mario RPG pero con muchas más posibilidades: por ejemplo, puedes comer a un enemigo con Bowser y rematarlo con Mario y Luigi en su estómago.  Es sumamente innovador, y los combates de colosos también me han chiflado (no esperaba que diesen tanto de sí). Peeeero, por el otro lado, el motivo por el que los Mario RPG nunca me matan (y este M&L3 no es la excepción): los escenarios son un mojón. Vacíos, simples y sin nada que hacer en ellos. Creo que le faltan un par de localizaciones más, otro pueblo, algún secundario más y, sobre todo, alguna sidequest interesante. Se echa de menos algo más de "chicha".
Juegazo, en cualquier caso. Sus valores jugables son increíbles y es un JRPG que no se hace coñazo jamás (más bien todo lo contrario) lo que raramente pasa con el género en nuestros días.[9- Sobre]

Grand Slam Tennis(Wii)
GST era otro de los grandes ejemplos de las posibilidades del Wiimotion Plus. ¿Hasta a la altura? Desde mi punto de vista, no. El control aquí, y a diferencia de lo comentado en WSR, no está todo lo bien integrado que debiese. Por un lado, por le uso de botones para acciones para los que no debía ser necesario, por otro, por la IA del tenista que controlas, que muchas veces se coloca de forma antinatural a cómo quieres golpear la bola. Verlos colocándose a la derecha de la bola para darle de derechas crea una sensación rara en el jugador. Por otro lado, no se aprovecha el 1:1 y la sensación final es de una jugabilidad algo más profunda y pulida que la del primer Wiisports, pero no suficiente. Los gráficos son muy muy pobres, además, con modelados toon no muy alejados de los tiempos de Mario Tennis 64. Por otro lado, el juego tiene una buena cantidad de opciones y modos, y un modo online sólido, ya que emplea la infraestructura de Ea y permite chat, registros de amigos por nick y todas esas cosas obvias que le faltan a la Wifi Conection, [6-Grato]

LIT(Wiiware)
Se trata de un juego de puzles en el que debes ir jugando con la luz para alcanzar la salida de unas clases de un instituo lleno de fantasmas.
Dura unas tres horas, son 25 fases más 5 jefes finales. Las últimas sí son más desafiantes y llegan a ser interesantes, pero justo cuando empieza la diversión y el pique, se termina. La mitad de ellas no tiene ciencia alguna, en gran medida, porque hay muy pocos tipos de objetos y con echar un vistazo a las ventanas y la posición de los objetos, es difícil equivocarse. Te deja un poco a "medio gas".
El jefe final me ha gustado y se requiere de bastante habilidad para derrotarlo. Además, viene acompañado de la mejor canción del juego (por cierto, hay un tema que se me hizo especialmente cansino a base de escucharlo en la habitación 125).
Sobre los extras... nada que alarguen el juego, desgraciadamente. No hay niveles extra ni nada así. Al completarlo, se debloquea un modo difícil que es lo mismo, pero con tiempo límite para completar cada sala. Y si cumples ciertos objetivos en algunas salas, cambias los 3 segundos que dura la cinemática final.
En general, no es mal juego, pero esperaba mucho más. ¿Merece la pena comprarlo por 8 euros? Diría que sí, ahora bien, hay muchas opciones más prioritarias en Wiiware en el género de los puzles, como Nyquest, Toki Tori, Cubello, Lost Winds o World of Goo. Lit es entretenido si te lo tomas como un juego de puzles bastante sencillo. Es agradable jugar con él, pero no lo rejugarás jamás.[6-Grato]

Metroid Prime Trilogy(Wii)
Tres juegazos al precio de uno y con mejoras. Poco más que añadir.[10-Obra maestra]

Tales Of Symphonia II: Dawn of The New World(Wii)
Uno pasa unos ratos agradables jugando con este Tales. No es una obra maestra, ni está a la altura del original, ni se han matado mucho haciéndolo, pero es entretenido. Con frecuencia tira del factor nostalgia y eso lo hace bastante recomendable para el que haya disfrutado con la primera entrega.
Tiene una cantidad destacable de errores y de cosas cutres, como personajes que se teletransportan en las cinemáticas o los tiempos de carga. Como RPG no destaca ni tampoco ofrece nada que no hayamos visto mil veces. El guión es simple aún con sorpresa al final, es bastante corto a pesar de hacerte avanzar por las ciudades y mazmorras del anterior y tampoco incluye novedades de peso. Por otro lado, las pobres animaciones de los diálogos del original están muy mejoradas, y el sistema de combate es más ágil y divertido. Las conversaciones de campo entre el grupo de protagonistas también te sacan alguna que otra sonrisa.
ToS2 debería de ser la primera opción de compra de esa lista de "posibles juegos que compraré más adelante" para cualquiera que haya probado el original y quiera ver lo que sucede en el mundo posteriormente. Cumple, aún sin destacar en nada.[7-Notable]

New Super Mario Bros. (Wii)
Un juego que, básicamente, hereda todo lo aportado por New Super Mario Bros Ds y corrige sus mayores defectos. El diseño de niveles es fabuloso, realmente sólido. Nada que ver con dicha entrega portátil, juego al que realmente deja como mediocridad. A grandes rasgos, la calidad de los niveles es la propia que te puedes encontrar en cualquier Mario 2d, y eso está muy bien. No es un juego difícil ni mucho menos, pero no cae en el absurdo (nuevamente) de DS. Digamos que empieza más arriba que otros Mario, pero las fases más complicadas tampoco lo son exageradamente. Se mantiene en un nivel medio, como una recta de suave inclinación. La mayoría de Medallas Moneda son bastante sencillas de recolectar.
El aspecto técnico y sonoro es bastante pobre. En general, la aplastante mayoría de diseños y ambientaciones vienen de la entrega portátil. 16:9 only, es decir: franjas negras en una tele convencional.
El multijugador divierte, pero es muy simple y los niveles no ofrecen una recompensa real para hacer movimientos avanzados o colaboracioens entre jugadores. Falta un modo online.

Es una especie de recopilatorio de toda la saga 2D. A pesar de que aporta nuevas plataformas como los buenos Mario, creo que el juego no desarrolla ninguna idea que vaya a pasar a las siguientes entregas (quizás el juego luz/oscuridad de alguna fase sí) y todos esos aciertos molones vienen de otros juegos (Koopalings, Barcos Voladores, Casas Fantasma, Medallas Moneda, muchas plataformas, mapeado, ambientaciones…), especialmente de SMB3, del que bebe bastante. Tampoco verás enemigos nuevos, sino que vendrán prácticamente todos de otras entregas (que recuerde, sólo se añadieron una especie de boxeador que lanza barriles y un pez linterna). Los mapeados son demasiado simples (con una o dos fases alternativas y poco más, que yo haya visto, ¡ojo!). No esperes encontrarte un laberinto al estilo del mundo 7 de Mario Bros 3, ni nada así. En general, y aunque el reto plataformero está en la línea de juegos como World, se ve demasiado simple respecto a este y SMB3 en el sentido de todo lo que envuelve a ese plataformeo: Pasas fases, recoges 3 monedas (sin excesiva complicación , en general) y buscas alguna salida oculta. Al juego le falta empaparse de ese sentido estratégico de los mapeados de SMB3, de los Palacios Exclamación y sus bloques de World (hay un guiño en el juego, pero muy simple y que afecta a un nivel), de esas llaves y cerraduras, de ese Star Road que buscar y entender, de esos ítems secretos (Tanooki, flautas…)  y variados de SMB3 (aquí se imita el sistema, pero sólo con los 7 powerups), salidas secretas que encontrar con movimientos avanzados tipo Yoshi cayendo por barranco, líos al estilo Forest Of Illusion, casas de Fantasmas más engañosas…
La sensación que me ha dejado es que Nintendo se ha quedado un poco a medias. Con un poquito de esfuerzo, aportando novedades de peso, enemigos y un poco todo lo que he ido comentado,  sumado a ese GRAN diseño de niveles, podría convertirse en el mejor Mario que se ha hecho. Un juegazo, en cualquier caso, obligatorio para cualquier fan de Mario. Al fin y al cabo, la jugabilidad de Mario lleva décadas funcionando, y si ofreces nuevos y buenos niveles, incluso algunos con cierta dificultad, como es el caso, tienes diversión garantizada. [8-Notable alto]

The Legend Of Zelda Spirit Tracks
Imagínate otro PH, pero con mejor BS, unos puzles un poco más elaborados y complejos, y una torre central que ya no visitarás una y otra vez por los mismos pisos y a contrarreloj. No deja de tener un aroma a "zelda menor", pero se han arreglado, al menos en parte, algunos de los defectos de Zelda PH.
En la última mazmorra se ve un momento, incluso, en el que puedes elegir por qué puerta avanzar de tres posible. Algo que debería ser la norma del resto de 11-12 templos que debe haber entre las dos entregas de DS, y no la excepción, como es.
Lástima que durante la mayoría del desarrollo del juego me haya aburrido: Ir de A a B, mirar cómo Link va en tren durante minutos, con una historia y una estructura tan reiterativa, yendo por pasillos lineales y resolviendo puzles y peleas simplonas. Ahora bien, era llegar a alguno de los puntos donde te hacían darle al coco (algunos momentos muy puntuales de alguna mazmorra, el piso de los teleportadores en la Torre Central y esta última parte) y ¡empiezas a disfrutar como un enano! Por fin notas que estás "jugando", que tienes que hacer algo por ti mismo y no sólo avanzar por avanzar.
Al juego lo mata el relleno en la trama y todas las sidequests, que consisten, ambos aspectos en:
"Completo región B. Quiero ir a región C. Para llegar a región C resulta que tengo que volver por región A. Al llegar al límite, necesito algo que está en la región B. Total: volver a la región B y luego a la A->C al poco rato de haberla completado." el tren, en definitiva, es un paso atrás respecto al barco de PH. Por lo demás, conserva poblados, personajes, las minisecciones a explorar y el mundo pequeño e inconexo de PH.
En cualquier caso, deja un sabor relativamente bueno. Mejora la música (aunque al final también se hace cansino el tema de la Mazmorra Central, las composiciones son más variadas y de mayor calidad, especialmente los momentos flauta), los jefes finales son impresionantes a lo TP (probablemente lo más bruto de NDS) y estoy muy satisfecho con los puzles de algunos tramos del juego, pero son eso: demasiado pocos. Un punto gris e inexplicable es el petardeo del juego, que a medida que vas avanzando se hace más presente. No sé qué han hecho, la verdad, porque se ralentiza en sitios dentro de las mazmorras bastante absurdos (fuera, con el tren, aún lo "entiendo" cuando pasa). [7-Notable]

Call of Duty: Modern Warfare Reflex (Wii)
Probablemente, el mejor fps de Wii. Un juego que destaca por su aspecto técnico cuidado y por su gran online. Tiene un montón de mapas en los que disfrutar, de un tamaño considerable, con un montón de modos de juego adicionales. Además, potencia le pique entre jugadores con los rangos y las comparaciones de estadísticas y permite estrategias avanzadas con las clases, los niveles y los "poderes" que puedes desbloquear. Además, cuenta con soporte de Activision, parches y eventos especiales.
La lástima es que sea un port de un juego antiguo y sobradamente conocido por todos, pero demuestra que en Wii se pueden hacer buenas cosas con un poco de esfuerzo. [8-Notable alto]

Entregas anteriores:

WiiSports: 5
WiiPlay: 3
The Legend Of Zelda Twilight Princess: 10
Wario Ware: Smooth Moves: 6
Mario Strikers Charged Football: 7
Resident Evil IV Wii Edition: 9
Super Paper Mario: 6
Metroid Prime 3 Corruption: 9
Endless Ocean: 8
Super Mario Galaxy: 10
Sonic y los anillos secretos: 4
Red Steel: 5
Wario Ware Touched: 8
Super Mario 64 DS: 9
Trauma Center Under the knife: 7
Mario Kart DS: 10
Metroid Prime Hunters: 7
Catlevania Portrait Of Ruin: 8
New Super Mario Bros: 6
Yoshi's Island DS: 9
Pokémon Diamante: 9
Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia: 8
Hotel Dusk: 8
Zack And Wiki: 9
No More Heroes: 7
The Legend Of Zelda Phantom Hourglass: 6
Fire Emblem Shadow Dragon: 6
Fire Emblem Radiant Dawn: 10
Super Smash Bros Brawl: 9
Mario Kart Wii: 6
Baten Kaitos Origins: 10
Warioland The Shake Dimension: 9
Toki Tori (Wiiware): 9
World Of Goo: 10
Disaster: Day Of Crisis: 7
El Profesor Layton y la Villa Misteriosa: 9
Oblivion: 9
Dragon Age Origins: 10
Portal: 9
Crysis: 7
Bioshock: 8
Alan Wake: 8
Banjo Kazooie N&B: 6
Braid: 10
STALKER Shadow Of Chernobyl: 9
Perfect Dark HD: 10
DarkSiders: 8
Half Life The Orange box: 10

No os olvidéis de estar atentos al lanzamiento de mi RPG (toma márketing viral ):



Secreto: (Pincha para leerlo)
33 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:16 27/05/2010
Esas portadas caseras son puro "amorl".
De las puntuaciones de Wii poco puedo decir pero ver ese STALKER a nine points es toda una garantía de saber estar.
Y una cosilla: nos queda muy poquito de la primavera mano, ¿podemos atormentarte con la fecha definitiva de Ciudad Mundial?
16:18 27/05/2010
La primavera no acaba en veintipico de junio? :$ :$ :$

XD
16:32 27/05/2010
si un 2009 muy floji floji. Yo ahora que recuerde para Wii pille el Trilogy, LKS, New mario bros, COD Reflex, Punch-out! y Madworld.

Veo que estos dos ultimos no los tienes... :S

Mi valoracion de esos juegos coinciden mas o menos con las tuyas
16:34 27/05/2010
por cierto asquito ver el Wii play ahi xd y menudo spoler de la proxima entrega con el MHtri ahi...

este 2010 la cosa es mas awesome ya me he pillado el Tatsunoko y MHtri y en breve se unen NMH2 y Mario galaxy 2.
16:35 27/05/2010
¿del pikmin no dices nada? yo que tu me pillaba el 2 tambien...
16:47 27/05/2010
Pikmin es refriti
16:48 27/05/2010
Mali tio, te odio. Siempre que pones el trailer me pongo a mil. PINTORRA, en serio. Y con solo el trailer ya veo mas variedad, mas cosas que hacer que el 90% de juegos completos que pululan por ahí. Y encima con puzzles :_)
Y la cancion mola xd.

Por cierto, lo haces con el RPG maker verdad? se pueden hacer también juegos HD?

Y otra cosa, yo no habría dado fecha, como luego haya muchos errores a solucionar no te dará tiempo XD.

Y muchos 10 veo yo allí... :$
16:51 27/05/2010
Te podrías dedicar a hacer videojuegos Mali, aún sin haber probado tu juego me da que tienes potencial. Y tu proyecto me da muy buenas vibraciones.
Eso si, como puede ser que tu juego tenga sombras redondas! XD :$
16:53 27/05/2010
tú no te hypees demasiado por si acaso. :$
17:18 27/05/2010
¿Esa es todo tu cole Malignoso? te faltan cosicas
17:19 27/05/2010
Crysis: 7
Bioshock: 8
Alan Wake: 8
Banjo Kazooie N&B: 6
Fire Emblem Radiant Dawn: 10
etc....

xddddddddddddddddddddddddd
17:23 27/05/2010
Algun dia comprare el Toki Tori, algun dia comprare el Toki Tori....
17:25 27/05/2010
Roddy: no. En Wii sí. :$
Natushi: hola! :D
Ciric: Cómprelo. :$
17:27 27/05/2010
Las argumentaciones de Natsushi cada vez están más curradas.
17:29 27/05/2010
te pongo yo otra:

Wiisports Resort: 8
Crysis:7

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17:30 27/05/2010
Pues muy mal malignoso, que haces con Sisaster, Mario Chetoso Strikers y algun otro, y no tienes Madworld, Sin and Punishment 2, Silent Hill, Punch Out :(
17:32 27/05/2010
No se puede teenr todo en esta vida, Roddy, sobre todo si no tienes una tienda :__
17:33 27/05/2010
Manito si le gusto el Stalker prueba la "expansion" que acaba de salir.El Call of pripyat. Mucho mejor a mi gusto que la sosa primera expansion.
17:34 27/05/2010
Lo haré, es una de mis cosas pendientes pal veranito ^^
17:35 27/05/2010
jaja Son juegos que se pueden conseguir por 20 leuros hombre, menos el S&P 2, pero no tardará en estar barato.

Excite Truck... :(
17:36 27/05/2010
Y Muramasa... :(
17:39 27/05/2010
Ostras sí el Muramasa. Tengo un Punch Out nuevecito (precintado) por 15€, que lo sepas. Y si quieres te puedo conseguir algun que otro juego interesante y baratito.
17:41 27/05/2010
¿No tendrás otro? PO es de las pocas sagas de Nintendo que me dejan indiferente, aunque sé que es un gran juego no me engancha. :$
17:51 27/05/2010
A ver Rodi, pon una lista de juegos baratitos que tengas, aunque no sean de wii XD.

Mali, un poco demasiado tarde para el hype, ya he visto tu trailer 30000 veces XD :(
17:52 27/05/2010
Pues Madworld a 15€, Dead Space 15€, Crystal Bearers (seminuevo) 15€, SSX Blur 15€, Overlord 15€.

De segunda mano suelo tener cosas, aunque ahora no tengo muchas cosas interesantes. En cuanto me entré algun S&P 2, Muramasa te envio mensaje.
17:54 27/05/2010
De todas formas, ahí faltan juegos com oThe Tordui que he comprao y vendido. De todas formas, no soy de tener colecciones muy extensas. La de Wii ya me parece demasiado grande XD

Será que no tengo sitio en casa :$
17:56 27/05/2010
Hmmm puedo vender el Fit que me acabo de dar cuenta que lleva como 1 año sin ponerse y seguro que saco una pasta.
18:01 27/05/2010
Juer Rod Menudos precios de segunda zarpa mas interesantes gastas.
20:48 27/05/2010
Me acuerdo que vi tu anterior entrada comentando los juegos, pq aun recuerdo esas espectaculares portadas de World of Goo & cia.
13:46 28/05/2010
la colección esta bien sobre las Wii cosas menos resorts y algun que otro juegazo, pero si no les atrae poco puede hacerse, la colección tiene lo básico e imprescindible lo demas ya es morrally morrally para debatir con listitas de benamik para decir que Wii tiene el best catalogo ever.
10:15 29/05/2010
Qué bien escribes, Malignoso. Haces que me quiera comprar más juegos que, inexplicablemente, me faltan
10:15 29/05/2010
Echo de menos esa pedazo de cabecera. En mi cabeza aún sigue sonando esa música :__)
15:02 23/06/2010
Espectacular el dibujo de World of Goo mano.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La isla del Doctor Maligno


Posts destacados por el autor:
· Análisis de Toki Tori 2
· Hace diez años...
· Fuego....
· Solución al minijuego flash del PO de Zelda SS
· Valoraciones finales de Zelda Skyward Sword
· Wii, 4 años después, y breves valoraciones sobre las últimas novedades en plataformas Nintendo.
· DE: Orgasmo en Hong Kong
· [Partida homenaje] ΔΔΔΔ DEUS EX ΔΔΔΔ
· Requiem: Presentación y descarga
· Wii, 3 años después, y breves valoraciones sobre las últimas novedades en plataformas Nintendo.
· Tráiler de mi RPG
· Análisis de Little King's Story
· Buenos días, amigo. ¿Cuál es la solución?
· Debatiendo, parcheando y mirando.
· Wii, 2 años después, y breves valoraciones sobre las últimas novedades en plataformas Nintendo.
· Mi análisis de esa obra maestra llamada Baten Kaitos Origins
· El momento en el que eres, y un solo instante después, dejas de serlo.
· Esta es otra entrada más sobre decepciones, videojuegos y navajas de Ockham
· PARTIDA BAMDÁLICA DE OOT: REVIVIENDO LA LEYENDA




Blogs amigos:
-Adkar-
-_-ZardLink-_-
Adkar Majere
AHG
Alek
alw
Amorin Uzuki
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
biku
Blood_BHB
Boddhai
bolis gc
BrightEyes
chon27
Ciric
Clone
dandorf
delojo
Donatello
dr zoidberg
EASMO
Espiritu-obi-
Forero's Mask
Fox128
FreezerJ
FuKuy
GenG
Gregorio Casa
Grunty
hannibal smith
HeinzCube
HiRoNishidake
Jimmytrius
jma21
Joaquin-X
JoseFran
Junky
Kabayero
Khin
killed
KILLY-RONIN
Klungo
Kudo Uzumaki
Kwisatz Haderach
LevaVanCleef
Link-Sama
Maestro Kenobi
MaNrAy
markomaroDELUXE
MeryYulisa
Miaka_
Mikau
Mister Timor
Mitheor
MiwE
Modo_7
MrBandicoot
nach
NeOCaSTi
NeoYoshimitsu
NeXos
nextmare
Nosgoroth
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
pirucho
PlayingON
Predator64
Rauru
Retroid
RojoRedRouge
Sargon
shick
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumnik 2.0
Sumori
taurus5
THE UDAMASTER
Tortus
Toshiro Mifune
TurboCod
vacajinjo
Vampa
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
Yunita
Zebes
ZeldaPlayer
Zeroshcr
ZeusLaand
_-Sheik-_
_Carls_


Categorías:
Análisis de Zelda: OOT
Nintendo
Partida Homenaje de Deus Ex
RPG MAKER
Reflexiones
Zelda RPG: Las Guerras Carcelarias


Archivo:
Noviembre 2015
Julio 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Julio 2012
Junio 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Agosto 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido