Análisis y pensamientos mancos
Publicado: 10:42 28/04/2017 · Etiquetas: Finanzas · Categorías: Compañías : Juegos
En el mensaje anterior escribí algunas predicciones sobre lo que esperaba que anunciasen tanto Nintendo como más tarde Microsoft y Sony a sus accionistas. El resumen sería más o menos este:

Nintendo: Escribí lo siguiente "Un año fiscal que no va a ser bueno". Y eso fue cierto, pero fallé al predecir un incremento moderado en las ventas, resultó ser un descenso moderado. Tampoco acerté del todo con los beneficios ya que pensaba que iban a ser muy bajos por la inversión en I+D y marketing. Y resultaron ser sólo inferiores a los del año anterior. También fallé en que hablarían algo sobre los planes para los futuros juegos de móviles. Vamos, me acerqué pero no tanto.

Sony: Acerté en algunas cosas con esta compañía, que presentó números récord de ventas. Además clavaron la estimación de 20 millones de PS4 distribuidas como pronostiqué pero la nueva estimación es a la baja, no igual a la anterior. También fallé en que no mencionaron ni Pro, ni PSVR ni juegos de móviles.

Microsoft: Metida de pata absoluta con Microsoft que reportó ingresos menores que los del año anterior en vez de superiores. Sí, número récord de suscriptores a Xbox Live y fuertes ventas gracias a eso y a la tienda digital. Pero la gran bajada de ingresos en hardware no me la esperaba. Pensaba que Xbox One S iba a mantener el tipo bien pero parece que no fue así.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido