Análisis y pensamientos mancos
Publicado: 22:41 10/06/2017 · Etiquetas: E32017 · Categorías: Compañías : Juegos
Acaba de terminar la conferencia de EA y me ha resultado tan decepcionante que casi no me lo acabo de creer. Que ha pasado con mis predicciones? Pues al final sí salió un nuevo "indie" y su gameplay: A way out. Los de Respawn y su juego no aparecieron y Bioware presentó su nueva IP pero sin gameplay, porque saldrá en la conferencia de Microsoft. Así que 2 puntos o 2,5 sobre 5 si dicen que "A way out" sale para Switch pero me extrañaría. Y tampoco creo que lo echaran mucho de menos los usuarios de Switch si no sale.

¿Porqué no han enseñado el juego de Star Wars de Visceral? Tal vez para no confundir a los usuarios y mostrar únicamente Battlefront 2 sea una estrategía de marketing. Aunque sospecho que no soy el único fan de Star Wars que se ha quedado defraudado  por no ver el otro juego.

Brothers: A tale of two sons fue un juego que me encantó y de aquella manera ya lo jugué de modo cooperativo en el sofá. Ahora sacan A way out pero lo cierto es que me llama menos la atención y por su temática dudo que vaya a jugarlo con mi compañera de juegos. Una pena, pero era un juego inesperado y tampoco es por tanto un drama.

Tampoco mostraron ni un nuevo Sims, ni un Plants VS Zombies. Lo cierto es que todo menos el indie eran sagas anuales, contando Battlefront 2 como saga anual: shooter de DICE. Y la cantidad de tiempo con charletas y rollos ha sido demencial. Un tostón de conferencia a la altura de la de Bethesda el año pasado. Nota para la conferencia de EA: 2/10 (y si no eres fan del Real Madrid posiblemente 1/10). Lamentable.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido