Publicado: 21:28 23/04/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Antes de empezar ha hablar del tema en cuestión quiero decir que es mi opinión y me gustaría que me dijerais las vuestras  

También Que Tengo un canal en Youtube y que si os gusta su contenido me encantaría que os suscribierais
www.youtube.com/channel/UCWHV0QxqF3wHci7zyxDHL5w

La Realidad Virtual es un tema que en los últimos años esta creando muchas expectativas,proyectos,trabajo,dinero,fama, etc. Pero de lo que mas se habla es de la ``Polemica´´

Cual es la Mejor Opción de compra y lo mejor y lo peor de cada una:

OCULUS RIFT: Características

Diseñado desde dentro hacia fuera: Lo que no ves es tan increíble como lo que ves. Rift ha sido diseñado desde su interior. Detrás de sus acabados de fábrica se esconde un set integrado de sistemas que funcionan para transportarte a nuevos lugares.
VR Audio integrado: Rift integra un sistema de audio VR integrado diseñado específicamente para hacerte sentir realmente como si estuvieras en otro lugar, dándote una sensación de espacio y profundidad nunca antes vista. Los earbuds son desmontables, por lo que puedes usar tus propios auriculares.
Sensor diseñado para VR: El sensor sigue el movimiento de los LEDs infrarrojos para interpretar tus movimientos a la realidad virtual. Coloca el sensor frente a ti y ya estarás preparado. Su soporte es ideal para la mayoría de configuraciones y su soporte estándar funciona con la mayoría de trípodes. El sistema de seguimiento está diseñado para seguirte ya estés sentado o de pie.
Un tamaño que se ajusta: las correas ajustables te ayudan a conseguir un ajuste perfecto y las barras deslizables pueden repartir el peso para minimizar la presión. Las dos interfaces faciales incluídas se acomodan a la mayoría de caras y la separación existente hasta los cristales está diseñada para acomodar la mayoría de gafas.
Precio Actual: 700 Euros

Salida: 17 de Junio de 2016

HTC VIVE: Características

Seguimiento con precisión: 32 sensores para un seguimiento 360º
Comfort ajustable: Mecanismo ajustable que proporciona comfort equilibrado para un largo uso.
Inmersión visual: 110º de campo de visión para disfrutar de una inmersión total.
Conciencia del mundo real: La cámara frontal convierte los elementos del mundo real en el mundo virtual
Deja que tus ojos disfruten: Resolución combinada de 2160 x 1200 y 90Hz de ratio de refresco que proporcionan unos gráficos increíblemente suaves.
Fácilmente ajustable: Inserciones de esponja intercambiable y almohadillas para la nariz proporcionan un comfort customizado, por lo que las puedes usar con gafas.
Navega con naturalidad: Trackpad multifunción que proporciona precisión sin esfuerzo y feedback HD háptico.
Gameplay remarcable: Gatillos de dos etapas con feedback HD háptico propocionan una experiencia VR de un nivel superior nunca antes visto.
Interacción sin esfuerzo: Los 2 controladores tienen 24 sensores cada uno para un seguimiento preciso.
360º de diversión: Dos estaciones base proporcionan detección de movimiento 360º para experiencias de realidad virtual superiores.
Fácilmente sincronizados: Las estaciones base se sincronizan inalámbricamente y sólo requieren de un cable de alimentación.

Precio: 900 Euros

Salida: 17 de Junio de 2016

Especificaciones:

Contenido del paquete:
HTC Vive Headset
2 Controladores inalámbricos
2 Estaciones base
Link Box
Earbuds
Accesorios Vive
Guía

PLAYSTATION VR: Características

Vive nuevas aventuras en mundos inimaginables gracias a las gafas de realidad virtual PlayStation VR. El combo perfecto para que tus partidas se conviertan en una experiencia alucinante lo tienes al fusionar gafas realidad virtual y Play 4.

Con tus gafas de realidad virtual Sony VR experimentarás una nueva forma de jugar, de ver y sentir tus juegos. La innovación de PlayStation se traslada a la realidad aumentada para hacerte dudar de si lo que ves es real o virtual.

Jugar es una cosa y estar en el centro de la acción es otra. Juega como si estuvieras ahí mismo, rodeado de enemigos y plataformas imposibles de sortear. Conecta tu dispositivo Play Station VR a tu PS4 y adéntrate en un nuevo mundo en tan solo un segundo.

Las PlayStation VR te permiten visitar lugares que jamás imaginaste, localizaciones que sólo existen en ese momento para ti al cobrar vida a tu alrededor y permitirte interactuar formando parte esencial de tus aventuras.

La potencia de Play 4 permite a las PlayStation VR recrear con gran realismo una realidad virtual totalmente inmersiva y cómoda gracias a su diseño ligero y ergonómico. Ni siquiera notarás que las llevas puestas.

La pantalla OLED de estas gafas de realidad virtual reproducen contenido en su display de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 a una frecuencia de 60 hercios por segundo y un campo de visión de 100 grados.

Precio:400 Euros
Salida: 21 de Octubre de 2016

Especificaciones:

Pantalla: OLED
Tamaño del panel: 5,7 pulgadas
Resolución del panel: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo)
Frecuencia de actualización: 120 Hz, 60 Hz
Campo de visión: Aproximadamente 100 grados
Sensores: Acelerómetro, giroscopio
Interfaz de conexión: HDMI, USB

Hay Muchísimas mas pero sinceramente estos para mi son los mejores.

A mi el que mas me gusta como muchas veces pasa en la vida es el HTC VIVE,porque me parece que es el mas completo y el destacado para mi elección.

Pero,si alguna vez compro algún aparato de realidad virtual sera el PlayStation VR ya que soy poseedor de una play 4,es el mas barato y la verdad que la calidad no es mala.

Este ha sido mi primer post en el blog, por favor si tenéis alguna idea que me ayude a mejorar decidmela y comentadme  vuestra opinión sobre que aparato de Realidad Virtual os decantáis vosotros

Un Saludo Y nos vemos en el próximo post   .

Blog de DavidMG133
Blog de DavidMG133

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
DavidMG133


Categorías:


Archivo:
Abril 2016


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido