Whitefox Blog
Publicado: 00:17 12/09/2016 · Etiquetas: , , · Categorías: Curiosidades
Hoy al llegar a casa me he encontrado con que se nos había colado un polizón. Parecía una especie de lagartija marrón colgando en el techo, al principio intenté atraparla con un trapo pero no había forma así que tuve que subirme a una silla y pillarla con las manos (teniendo cuidado de no chafarla). La verdad es que no pareció importarle mucho, mas allá de que no quería soltarse xd

Como no puedo soltarla en el balcón he vaciado una botella pequeña de gaseosa a la que he hecho algunos agujeros y la he metido dentro (todo con una mano, ya que nadie se atrevía a tocarla ¬¬U).

Por curiosidad he buscado que tipo de reptil es y lo más parecido que he encontrado es que se trataría de una cría de gecko mauritanico/gecko cocodrilo o Tarentola mauritanica.


Viene a ser un poco más grande que ésta

Dicen que en la naturaleza es diurno pero le gusta vivir cerca del hombre, donde adquiere un hábito nocturno y se acerca a las luces artificiales. Es capaz de trepar por paredes verticales y hasta el cristal con los pligues de sus dedos (varios pisos debo añadir). Se alimenta de insectos, lo que para mí es un problema, y es una especie protegida: no se puede tener en casa (algo que por lo visto al bicho no parece importarle :3).

Mañana cuando salga lo soltaré en algún sitio con hierbajos y a poder ser que tenga una pared (son sus costumbres)...

Podría ser peor, al menos no ha sido un oso.

Publicado: 03:25 30/07/2016 · Etiquetas: , · Categorías: Curiosidades : Videojuegos
La idea se me ocurrió hace meses, como algo que podría valer la pena hacer por el 20 aniversario de la saga. Alastor también me animó diciendo que era buena idea, así que me puse a investigar...

Al final fue más complicado de lo que pensé en un principio, tuve que leer varios tutoriales ya que es la primera vez que hago algo así. También tuve que preguntar varias veces en foros de gente experta en estas cosas.

Pero bueno, creo que ya puedo enseñar algo. No sabía si publicarlo por aquí, por el tema de las normas. No voy a ponerlo aquí cuando esté acabado, pero no creo que pase nada por enseñarlo

Sin más, dejo el vídeo :3


Publicado: 01:32 20/05/2014 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Curiosidades : Videojuegos
Si en el pasado indagásteis en la historia de Sonic 2, quizás conozcáis la historia de Hidden Palace Zone. Si no, probablemente la única forma de que lo hayáis visto es en el port para Android/iOS, en el cual por demanda popular se permitieron la licencia de terminarlo y añadirlo como extra.

Fue uno de los primeros niveles en los que se empezó a trabajar durante el desarrollo de Sonic 2, y originalmente estaba planeado para tener dos actos. Luego lo fueron dejando para trabajar en otros niveles, y por falta de tiempo decidieron reducirlo a un nivel. Pero al final, cuando ya casi no tenían tiempo y sin que apenas lo hubieran vuelto a tocar, decidieron borrarlo dejando un nivel vacío de gráficos, pero con la música, objetos y anillos en su sitio.


El aspecto con el quedó el nivel tras ser borrado. Aún así era accesible con un aparato de trucos


¿Y qué tiene de especial? Bueno, según Naka, era el nivel donde Sonic sería transportado automáticamente al reunir todas las esmeraldas, y en el cual se transfromaría en Super Sonic por primera vez. Cuando lo quitaron, Sonic pasó a poder transformarse sin dar ninguna explicación. Más tarde la idea fue reutilizada en Sonic 3 & Knuckles.

La versión que se encuentra en el port es parecida, pero el recorrido es diferente, hay objetos y enemigos nuevos y se añadió una batalla con Eggman al final. Además, decidieron ponerle la música que usaba en la versión beta ya que según ellos "encajaba más con la temática del nivel".

Pero resulta que hay algo más. En el port, oculto en su versión 3.09, se encuentra en su forma original y sin apenas tocar. Para poder acceder a dicho nivel, hay que seguir una serie de pasos que son los siguientes:

1. Empezar una partida nueva y elegir "sin guardar".
2. Tocar las letras del logo de SEGA en orden, de izquierda a derecha. Sonará un anillo.
3. Tocar con dos dedos a la vez la pantalla del título y deslizarlos hacia abajo. Entraremos en la pantalla de selección de nivel.
4. Tocar las siguientes melodías en el mismo orden: 1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4. Se activará el modo debug y se oirá el sonido de un anillo.
5. Ahora lo mismo con las siguientes: 03, 0,3, 03, 0B, 10, 10, 10, 04. Se oirá de nuevo un anillo.
6. Selecciona "Hidden Palace Zone". En su lugar, se mostrará "Proto Palace Zone" y te encontrarás en el nivel original. Para salir tenéis que llegar hasta la esmeralda que bloquea el tubo y tocarla.

Aquí dejo un vídeo donde muestro el proceso:


Publicado: 03:27 02/05/2014 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Curiosidades : Videojuegos


El bug se muestra a partir del minuto 2:30, donde Mario es enviado directamente al final del juego.

Más info (en inglés):

tasvideos.org/forum/viewtopic.php?t=15249

Publicado: 04:17 17/04/2014 · Etiquetas: , , , · Categorías: Curiosidades : Videojuegos
Hoy estaba jugando a Wario Land 1(en mi opinión, junto con el Wario Land 2, el mejor de la saga) y me he acordado de un bug que encontré cuando era pequeño así que he decidido grabar un vídeo sobre ello. Aunque parece que no soy el único que ya lo había descubierto...(¿Hay algo relacionado con videojuegos que otra persona en internet no haya descubierto también?).


Publicado: 00:26 31/10/2012 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías: Curiosidades
Hace "bastante" que no escribía nada nuevo por aquí. >_<

El otro día andaba mirando cosas sobre juegos antiguos que jugué en su día y me topé con algo bastante curioso del Zelda: Link's Awakening.

Además de algunos gráficos no usados*, había objetos que los describían como censurados en la versión americana y algunas de las ediciones europeas del juego. Indagando  un poco encontré un parche que restauraba esas partes del programa, y decidí grabar un vídeo como curiosidad (aunque es algo que se conoce desde hace mucho, igualmente lo hice por si hay alguien más como yo que se quedó extrañado en su momento).

¿Recordáis en el pueblo de los animales que había una hipopótama que se sentaba en el suelo cada vez que entrabas en la casa del pintor, y se giraba si tratabas de acercarte para decirte que te fueras? ¿O la sirena que había perdido su collar, y que por algún motivo huía cada vez que buceabas cerca de ella?

Pues bien, resulta que en la versión original los textos eran diferentes y cambian el sentido de aquellas escenas...



* artemis251.fobby.net/zelda/unused.php

Publicado: 02:26 20/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Videojuegos


Por lo menos espero que no lleven los dibujos de Sonic en la caja. Podrían provocar alguna indigestión xD

Publicado: 05:39 14/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Videojuegos
Todos los que lo hayáis visto anunciado seguro que lo recordaréis. Desde que salió en anuncios hace ya mucho, que llevaba queriendolo ver en movimiento, supongo que por un lado quería ver hasta dónde se parecía a los Sonic clásicos: No sólo en gráficos, sino también en los controles y las físicas, ya que por entonces SEGA había dejado los Sonic 2D clásicos, y esto era lo más parecido en bastante tiempo. Y por otro, ver un clon del que para mi ha sido mi personaje favorito desde pequeño.

El caso es que no he podido encontrar ningún vídeo, de modo que después de algún tiempo desistí... Hasta que hoy por casualidad me lo he encontrado en una web, y no he podido estar de retratarlo para todos los que como yo han tenido aunque sea la mínima curiosidad de saber cómo era, por lo menos.

Al principio se anunciaba en color azul, lo que lo hacía todavía más descarado.


Tras preguntar a dicho demonio sobre su parecido con cierto erizo, éste nos saludó amablemente con un dedo.





Luego se cambió el color a rojo, pero igualmente el parecido saltaba a la vista.

En cuanto al juego, controlamos al demonio corriendo entre cuestas, muelles y pinchos, haciéndonos una bola (de fuego, claro) para saltar (cuándo no falla, y teniendo que soltar la dirección de modo que no podemos movernos mientras saltamos). Tenemos que ir recogiendo llamas, para ir llenando un indicador que se va consumiendo, y que si llega a cero perderemos una vida (como Super Sonic). De vez en cuando aparecen enemigos de la nada (sólo hay dos tipos) para hacernos mas interesante el nivel cuando perdamos el control.

En cuanto a la historia, ésta no tiene desperdicio, aquí os dejo una parte:



Eres Supersonix, el diablillo más marchoso y enrollado del universo. Tus naturales archienemigos de la infancia, los malvados unga-bungos han robado las 6 peladillas mágicas de la suerte, y tu misión es recuperarlas (Por supuesto, qué esperabas). Para reestablecer la paz en la galaxia, tendrás que pasar por 6 terribles niveles llenos de rampas, llamaradas, muelles, pinchos y enemigos.

(...)

El malvado emperador y comandante en jefe de los unga-bungo, uno de los personajes más malévolos de toda la galaxia, pues resulta que es tu padre, y al final del juego te salvará la vida) Ánimo en tu aventura y... buena suerte!!!



Y luego dicen que lo del Death egg era una copia descarada de Star Wars... Suerte que es una copia, y Eggman nunca será el padre de Sonic... bueno, mejor que SEGA no se entere de la idea.

Y para terminar, os dejo el vídeo que he grabado. Muestra los primeros niveles, hasta que me quede sin vidas (y paciencia)


Publicado: 22:37 30/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades
Wola, tengo el blog abandonado desde hace una eternidad xd Últimamente ando liado con una cosilla, a ver si puedo poner alguna imágen pronto

Hoy he visto este vídeo y quería dejarlo aquí como curiosidad, se trata de un zorro del desierto (Un fénec) dando la brasa a un alacrán:



Los fénec (fennecus zerda) viven en el desierto y están adaptados a las altas temperaturas, y la escasez de agua. De hábito nocturno, se alimentan de insectos, reptiles y otros pequeños animales que detectan bajo tierra usando el oído. Son la especie más pequeña de tamaño entre los cánidos, y son animales monógamos, cuando encuentran una pareja la mantienen de por vida.

Alguna gente incluso los tiene como mascota:






Publicado: 15:43 19/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Videojuegos





Genial.

Siguientes mensajes

Whitefox Blog




Blogs amigos:
Alastor
Chavaledro
dark_jr
Isnard
Jirachi
JoseFran
L0rest
Oxygen
Yoelink


Categorías:
Curiosidades
Dibujos
Noticias
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2016
Julio 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Octubre 2012
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Septiembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido