Whitefox Blog
Publicado: 00:11 11/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Videojuegos


Una forma divertida de aprender en clase como funciona el stop motion.

Fuente

Publicado: 03:57 14/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Noticias


Haim Saban ha readquirido su primera gran creación: Los Power Rangers. Saban era el dueño de la primera serie, tras lo cual fue vendida a Disney con la cual perdió toda su popularidad hasta lo que era hoy en día.

Ahora vuelve con su primer dueño y se planean nuevos episodios para 2011.

---

Vuelve una parte de mi infancia =$

Publicado: 20:22 01/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Hacía tiempo que quería tener alguna figura del Sonic clásico, aunque tengo alguna del "nuevo", no es lo mismo. Al final no pude resistirme y compre los dos >_<




El diseño de la caja me ha gustado, me da un poco de pena tener que sacarlos y todo xD

Publicado: 02:33 08/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades


Con las matrículas analógicas esto no pasaba.

Fuente

Publicado: 01:58 28/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Fijaros en la túnica, que tiene un invitado al discurso

Publicado: 15:41 26/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades
Mas de una vez alguien se habrá preguntado que cantidad de porquería puede dejar el humo del tabaco en los pulmones, sobretodo los que somos no-fumadores y nos tragamos alguna bocanada de humo sin querer. Pues bien, en este vídeo podemos ver un experimento en el cual cigarro a cigarro recogen los restos sólidos que deja el humo utilizando agua para filtrarlo, y luego la evaporan para ver que queda de 400 cigarros.


Publicado: 04:05 20/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Videojuegos
¿Quien no se ha encontrado alguna vez un cartucho pirata de Game Boy?

Estan los tipicos 99 en 1, que almenos son faciles de reconocer, traen unos pocos juegos y luego 95 de los 99 son repeticiones con letras o numeros en los nombres, como si eso fuera a despistar al posible comprador. ¡OMG, Super Mario Land AX2!

Luego estan los que intentan imitar los cartuchos originales, hasta el punto que mucha gente que no este metida en el mundillo puede que no reconozca. Color mas oscuro del plastico, etiquetas con el logo en otra parte, el logo de Game Boy mal puesto o con el relieve diferente...

Y por ultimo estan los piratas cutres, pero cutres cutres. Que no sabes si de verdad lo hacen asi por pereza, o es que intentan hacernos reir para ver si asi llama mas la atencion el juego y vende.

En este caso voy a dedicarme solo a los cartuchos piratas de pokemon.



¿Quien no conoce la famosa edicion diamante, la que salio en gbc antes de que existiera la DS? Luego vino Nintendo y les quito el nombre a los pobres piratas T_T



Aqui no hay pokemon, son solo monstruos electricos. El prota es un jugador de beisbol que se mete en un arbol y viaja a otro mundo despues con un telefono. Ah pero tranquilos, solo han pirateado el titulo, el juego en si existe con otro nombre, por si lo quereis jugar.



Uhm no se, ¿eres tu una tortuga que habla? o_O



Como no es un juego de pokemon, no hay pokeballs. En realidad los "monstruos electricos" ni se capturan. Te dan su movil y si eso cuando tengas problemas les haces una llamadita.



Bueno, algo si que hereda de las ediciones de GBC. En este juego tambien te llaman aleatoriamente para contarte su vida aunque estes ocupado. V_V



Hasta tiene su edicion compañera y todo. Por lo menos se molestaron en ponerle color al plastico. Aprende Ninty.

En fin, yo lo probe y no llegue a pasar de la primera mazmorra, aun no se porque.



"Vamos a meterlo en un 2 en 1 con cristal, a ver si asi cuela" ... No gracias.



Hasta tiene su edicion pikachu. Cuantas mas cosas en el nombre y en la etiqueta del cartucho mejor. ¿Que tipo de movil usara pikachu? ._.




Lo malo es cuando tocan una edicion autentica para intentar venderla mal traducida, antes de que llegue la original. Como hay menos espacios para los caracteres, pues llenan lo que pueden.



¿Donde esta ELF? =S



Charmeleon siempre fue un CABR... todos lo sabiamos u_U



Estos piratas siempre innovando... o bueno, llevando juegos futuros a consolas pasadas. Siempre pensando en los que no tienen dinero para originales, o consolas nuevas. T_T





Ahora pasemos a los de GBA:



Este me gusta en especial. ¿Cuantos fans de Sonic sabiamos que Chaos era un pokemon? =P Quizas las gemas de la edicion diamante de antes fueran las chaos emeralds, y estas ediciones tengan una trama compleja en la que aparece Sonic y que se va contando por cartuchos. o_O  Tambien puede ser que no encontraran con que rellenar la portada.



¿Para que traducir el nombre? Pongamos una cosa en cada idioma y ya esta. Se trata de algun hack en el que han cambiado los starters y abundan los legendarios salvajes, corriendo ahi por la hierba. En vez de perla, podrian haberla llamado "edicion sobrada". Por lo menos la caratula queda maja.



Edicion cuarzo. Otro hack, parece que hecho por algun alguien de aqui de españa. Los piratas ya no tienen ni que molestarse en cambiar nombres y sprites a otros juegos como en los viejos tiempos, a partir de ahora ya bajan mods de fans en cualquier web y las graban en cartucho. Creo que los fangames tienen mejores sprites.



Por ahorrar, se ahorran hasta de escribir la descripcion del juego. ¡Copian el texto donde encontraron el hack y ya esta!

Hack completo WOOT, los mas veteranos lo conoceran, es pokemon cuarzo, un hack de rubi USA que empece hace un año y medio atras, y que he terminado.

Copiar pegar, y ya tienes texto con que rellenar la parte de atras de la caja. ¡Genial!



Y luego Nintendo censura las tragaperras en DS... ¿No decia en la caja que el juego es para todos los publicos?. Ni GTA ni leches, la violencia por los videojuegos es por culpa de pokemon! ¬¬



Y otra hack edition en española. En la epoca de Oro/Plata podria haber pasado por la tercera, quitando lo de "naranja".



El juego de Game Cube en tu GBA, patrocinado por Frigo y su Frigopie.




Y bueno, ¿quien no ha pensado alguna vez que esta edicion terminaria saliendo?



Jodete nintendo, te has quedado sin colores muahahaha...

Y esto es todo... bueno, no lo es, tienen que existir decenas de estas cosas, ¡hazte con todas! Si puedes aguantarlo...

Sed buenos y no pirateeis que produce daños cerebrales y malformaciones, recordad de Celebi lo hizo y ahora os vigila...



Fuente de las imagenes: http://www.trsrockin.com

PD: Este post habla sobre la pirateria en tono humor, no creo que anime ni informe a nadie para que piratee pero de todas formas si molesta lo quito y ya esta.

Publicado: 23:38 05/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Uno no sabe lo que puede encontrarse...



Lo vi ayer xD

Publicado: 01:57 06/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Dibujos : Videojuegos


Estaba aburrido, y he decidido descargar un poco de hype haciendo un dibujo del título de la edición plata... (por si alguno anda perdido se rumorea un más que probable remake). Me encantaba ver la sombra de Lugia volando junto a la música típica de los títulos. Lástima que a partir de Diamante/Perla la han quitado.

Edit: Arreglado. He pasado la imagen a jpg para que cargue antes también, aunque se ve pixelada...

Publicado: 18:57 12/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Videojuegos
Hace unos dias que pasando por un todo a 100 y mientras me aburria esperando a que compraran me fije en que habian barras de arcilla, y recordando cuando nos traian en el colegio de pequeños me pille un par.

Desde el principio tenia pensado que iba a hacer una figura de Sonic, siempre habia querido hacer una (es mi personaje favorito de videojuegos).

Asi que me puse manos a la obra, usando solo los dedos le di forma. Lo que mas me costo fueron las piernas, que me volvieron loco para que al secarse se aguantara de pie, hasta que incluso llegue a pensar en dejarlo sentado. Al final pude terminar de montarlo y ya solo quedo pintarlo, y este es el resultado:









Las piernas me han quedado muy largas ^^U la cara al terminarlo me recordo al de Sonic 3D xD

A ver cuando me dan ganas y hago otra >_<

Edit: Imagenes demasiado grandes, ya lo editare luego xd

Siguientes mensajes

Whitefox Blog




Blogs amigos:
Alastor
Chavaledro
dark_jr
Isnard
Jirachi
JoseFran
L0rest
Oxygen
Yoelink


Categorías:
Curiosidades
Dibujos
Noticias
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2016
Julio 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Octubre 2012
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Septiembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido