Whitefox Blog
Publicado: 00:44 22/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades
¿Os acordais aquella primera serie que salio en television, con "roca massisa" (en catalan) el rinoceronte y bebop el jabali? ¿Donde habia un cerebro con cuerpo mecanico que hablaba y tenia ojos?

Pues aqui teneis la version japo, el principio del video esta bien, es el mismo tipo de dibujo y tal pero...

No aconejo verlo a los que pasaron su infancia viendo esta serie xd



Secreto: (Pincha para leerlo)
10 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:38 12/08/2014
amigos noes por nada pero no hay que decir tata groseria el internet es para decir nuestras opiniones sin decir groserias o faltar a respeto a algien  , recuerden un mundo sin groserias es un mundo mejor.
a Hora ablando del tema  voy a corregir a THE UDAMASTER  y a los demas, perdoname pero no es verda que  japon toca algo que no es japones lo combierte en  arena por asi decir  en  cambio los gringos si un ejemplo los rgingos con Convirtieron  la película de DRAGONBALL Z  evolución   en arena a nadie le gusto y Japon sintió que los gringos mataron a Goku y a la vez a DRAGONBALL Z una de las mejores series de anime   Japon a tocado algunas cosa gringas y las an convertido en cosa chidas como la película de Iron Man: La Rebelion Del Technivoro  y  también la película Avengers Los Archivos Secretos: Black Widow y Punisher
A demás medí cuenta que en su mayoría  de hoy en día muchas series de anime son mejores que cualquier  serie gringa con ACTORES    ya que hoy en día los animes tiene muchos géneros entre ellos  acción , terror , suspenso  , aventuras , ecchi , Harem  , romance , aventura  , etc  .
Esto hace que una serie no solo se consentre en un genero sino también en barios , por ejemplo una serie de anime digamos DATE ALIVE    tiene suspenso  , aventuras , ecchi , Harem  ,  otra serie de las mejores FATE ZERO tiene  acción , suspenso , aventura y   misterio .

Yo de las mejores series que e visto hoy en la actualidad son FATE ZERO , que cuenta con una animación re revoluciono el anime  , NARUTO SHIPPUDEN ,  EL ATAQUE DE LOS TITANES muy buena serie  se espera una temporada dos y una película con actores  , SWORD ART OLINE  una serie que  hizo llora a todo el mundo  y está en proceso una segunda temporada el final de la temporada uno  fue perfecto ,  Full Metal Alchemist Brotherhood otra serie que no  tiene comparación   mucha gente  se entretuvo con esta serie , y por ultimo   buena Death Note que   cuenta con tres películas con actores ,.
El anime doy en día como dije supera a muchas series  incluso a las que son con actores gringos y eso es algo que hasta los críticos de series y películas aceptaron   el ANIME ES ARTE,  in cluso de las series mas exitosa  tiene jugos para consolas como Xbox 360 o ps3 como naruto shippuden ultímate estrom revolución que ya es su  quinta entrega, o dragonball z
Pero la razón por la que las series de anime como swor atr oline , superan a las series gringas incluso las que son con   actores uno el anime está hecho para todo público  que osea el anime no está hecho para niños sino para que hasta un adulto las disfrute  ya que  como en el anime hay diverso géneros acción , terror , suspenso  , aventuras , ecchi , Harem  , romance , aventura  , etc  ,   para empezar   todos los animes te dejan alguna moraleja  y empajes positivos la mayoría , en los animes se abla mucho de lo importante que es la amistada o el amor te tu vida  o de la familia , hasta actores de doblaje como MARIO CASTALLENA lo ha confirmado , por ultimo y como ejemplo hay tres  películas que se llaman Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st , y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A'sThe MOVIE  2st las primeras dos películas están basadas en una serie muy vieja pero  en las películas tiene nueva animación  efectos a computadora  mas que nada la segunda , pero bueno el punto es la película  se trata de magos y  para algunos al ver el poster pensaran que es de niñas o niños pero están muy equivocados , no justen una película o una serie por la portada sino por el contenido   ,     estas dos primeras películas mencionadas  tiene de todo acción , suspenso   , tiene escenas que te hacen llora    y la música muy buena las partes de acción son como  las peleas de dragonball z  , Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A'sThe MOVIE  2st fue  de las mejores películas de anime del 2013 con duración de dos horas y 45 minutos y la primera dura dos horas con  15 minutos ,  estas dos películas hablan mas que nada sobre lo valioso que es la amistad y los amigos quien no le guste estas dos películas es que está bien amargado  y solo le importa el mismo . la otra  es  Blood-C The Last Dark esta  es la película de la serie Blood-C  que continua con la historia  y la película es  capítulo final de la serie dura como dos horas tanto la serie  como la película son para adultos ya que contiene esenas muy fuerte el género de esta serie y película es terror , acción y suspenso  hay una versión de la serie con censura ya que la serie es más fuerte que la película pero con una buena historia que  dejara a la gente con los pelos de punta .

Hoy en día muchas series  de anime  posen openigs y endigs de grades  artistas o bandas japonesa que se usan en conciertos  y incluso luego se doblan al ingles o al español estas grandes canciones , espeto  dragonballz o caballeros del zodiaco ya que estas   y alguna que otra serie su openigs y endigs son exclusivos de la serie por lo tanto no se verán en conciertos pero hay otras que no lo son   se las  pone a la serie  para que este chido el intro pero es una cansino   común y corriente como  las que se usan en conciertos y cuentan con vidos musicales del artista .
13:35 22/04/2008
lo vi hace un timpo y flipe en colores XD
11:28 22/04/2008
Dios mío, es una mezcla entre Dragon Ball, Power Rangers y las Tortujas Ninja... Qué desfase!!!
09:56 22/04/2008
No me refiero a que haya cambios entre versiones japonesas y versiones occidentales (que no los hay, o al menos drásticos). Me refiero a que son juegos realizados por japoneses, y a su vez, basados en una licencia americana. Vamos, un ejemplo de japos tocando algo no-japo.
08:35 22/04/2008
Eso es por que no habeis visto el opening de la primera serie USA de los transformers XD. Con una canción tan bonita sólo falta que Optimus y Megatron se den un morreo XD.

Por cierto, ¿qué cambios hay en las versiones occidentales de los juegos de las tortugas?
06:04 22/04/2008
Son dos OVAs japoneses que se hicieron a mediados de los 90 y que sólo se vieron en Japón. Su estética está basada mayormente en la de la serie TV de TMNT de los 80 (que se vio en Japón tal cual, pero doblada en japo), aunque con ciertas libertades.

Excepto por el toque sentai del primer OVA (algo que se pierde totalmente en el segundo), no está tan mal, y la calidad de dibujo respeta bien a la serie de los ochenta.

"Cada vez que un japonés toca algo que no es japonés lo reduce a una mierda en su máxima expresión."

No fastidies, UDA xD. Los yankis son bastante peores tocando cosas no-yankis, que los japos tocando lo no-japo.

A bastantes videojuegos de licencias americanas realizados por japoneses, entre los que se encuentran precisamente los antiguos TMNT de Konami, me remito.

En el otro caso, en cambio, los yankis (y también los europeos muchas veces) no pueden presumir absolutamente de nada bueno.
01:26 22/04/2008
pero que coño... Oo
01:09 22/04/2008
Tiene que ser una broma
00:56 22/04/2008
Cada vez que un japonés toca algo que no es japonés lo reduce a una mierda en su máxima expresión.
00:51 22/04/2008
¿Que... coj...on...es? :O
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Whitefox Blog




Blogs amigos:
Alastor
Chavaledro
dark_jr
Isnard
Jirachi
JoseFran
L0rest
Oxygen
Yoelink


Categorías:
Curiosidades
Dibujos
Noticias
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2016
Julio 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Octubre 2012
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Septiembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido