LOLOLOLOLOLOLOL

Publicado: 14:48 10/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: ·Rant
Me largo todo cabreado por las paridas que se soltaron por aquí cuando en Lik-Sang hicieron el pringado y muy justamente se fue a freír espárragos ¿y que me veo?

El post borrado, y todo lleno de spam, casi 200 mensajes de spam entre los dos únicos posts que dejé. No me hace falta "enlargar my penis"! joer!

Que será un fallo por los cambios que se han ido haciendo a los blogs, pues posiblemente. Al menos el password era el mismo que tenia antes, aunque lo he cambiado por si acaso.

En fin, recuerdos a la buena gente, y patadas a los dientes a los malos.

Me largo a Shen'dralar en el World of Warcraft, a hacerme un brujo.

(Y no me deja borrar el post ese raro que no hice yo titulado POLLI... odio internet y internet me odia a mi )

6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
15:28 10/09/2007
Los problemas que comentas son fruto de un ataque que sufrieron los blogs de Vandal hace tiempo. Le pasó a mucha gente, no te preocupes.

Un placer leerte de nuevo por aquí. Saludos.
15:58 10/09/2007
Bienvenido de vuelta. Vuelve a poner aquellas imágenes de los tíos sentados esperando a que salga el Zelda y luego salen alucinando, con las que hicieron unos montajes muy cachondos xD. Sobre todo quisiera saber cómo buscar más imágenes de esas :$.
16:49 10/09/2007
Granlutz - Vaya, tranquilizar saber que tiene una explicación lógica :/

maxter2001 - No estoy exactamente de vuelta, por que no me apetece mucho re entrar a la dinámica del foro y considero que una vez uno anuncia que se va, hay que ser consecuente.

He adecentado un poco el blog por que realmente, con tanto spam daba pena verlo, pero creo que salvo momentos muy puntuales en este blog, no voy a participar mucho más (también tengo que añadir que tampoco tengo tanto tiempo libre como antes).

Lo de los tios sentados que buscas se conoce en internet como "gaijin 4koma", si lo escribes así tal cual entrecomillado en el google, ya el primer enlace te dará una galería enorme con muchas de las imágenes que los han hecho famosos
16:57 10/09/2007
Muchas gracias tío :).

Bueno, al menos ahora el blog tiene un aspecto curioso :P.

Saludos.
18:05 10/09/2007
OMG chiba comes back! Que te esperabas con un blog del pedobear? enlarge your penis es lo más apropiado...
20:45 10/09/2007
Esa clase de spam es ofensivo para el orgullo de los hombres.

Seguro que si comenzaran a inundar los correos de las usuarias de internet con mensajes de "hagase las tetas más gordas", se hubieran tomado medidas contra el spam, pero noooo, a nosotros nos pueden llamar pichacortas (mentira! mentira! mentira cochina y podrida) y tenemos que soportarlo?

REBELIÓN!
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido