Latrell space
Publicado: 01:58 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Me he visto obligado a crear un mensaje para que aqui, en mi blog, se le haga una muestra de reconocimiento a unas cuantas personas que no estan lo suficiente valoradas ya sea por H o por O como diria Benavente.

Andres D'alessandro



Tambien conocido como el cabezon, la verdad es que no se porque de ese apodo jaja, es un jugador que tiene la calidad para ser un grande ya que posee una pierna izquierda devastadora, un regate estupendo, la vision de juego impecable, es muy rapido y con una arrancada espectacular. Salio de donde salen los jugones, de River y alli es donde desplego su mejor futbol. Un equipo aleman se fijo en el (aunque varios equipos europeos tambien lo hicieron) y recalo en el Wolfs, en donde ha pasado sin pena ni gloria, siendo traspasado al Porstmouth donde ha conseguido salvar al equipo.

Vikash Dhorasoo



Mediocampista frances, que a diferencia de Andresito, este jugador tiene ya bastante experiencia, jugando en grandes clubs europeos.

Un jugador que ademas de sus pintas (algunos dicen que parece un terrorista moro, razon no les falta) tiene una vision de juego como muy pocos y un golpeo de balon sublime, lo que le hace dar unos pases y unos tiros a puerta ciertamente mortales.

Donde mas despunto fue en el Lyon, junto con Carriere en el mediocampo, siendo una de las parejas en el centro del campo que mas futbol hacian en toda europa.

Actualmente esta en el PSG (mi equipo favorito de la liga francesa, de donde salio el huevo kinder Ronaldiño) llegando del Milan, donde incomprensiblmente no tenia minutos, llegando a jugar Ambrosini antes que el :/

Diego Ribas da Cunha



Y por ultimo hablar de este jugador, que alguno no sabreis quien es, pero si tiene suerte y llega a la liga española, seria reconocido como un pedazo de mediocampista, que lo es.

Un jugador que actualmente esta en las filas del Oporto, aunque no esta llegando a destacar mucho, ya que en su primera temporada, con el amigo de Victor Fernandez de entrenador, no contaba muchos minutos y no llegaba a jugar donde queria.

Donde si destaco fue en el Santos, en el mismo Santos donde jugaba Robinho, formando ambos una pareja letal siendo Diego el jugador que creaba todo el juego (espectacular) y haciendo pases y regates que algunos no pueden hacerlos ni con la mente. Ojala vengas a España jugon!!

Publicado: 01:23 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Cada 4 años se nos brinda a todo el mundo de disfrutar de las selecciones de sus paises y a los españoles de llevarnos la decepcion del año...

Para este mundial hay una favorita, Brasil, que a mi sano juicio y si no pasa una hecatombe, se llevara el mundial de calle, ya que Diño, Kaka, Ronaldo, Adriano, etc. estan a un nivel superior a los demas.

Pero yo me quedo con una seleccion por la que casi nadie apuesta, y puede ser la revelacion, esa seleccion es...Ghana!!

Con una buena defensa capitaneada por Kuffour, un mediocampo rocoso, fuerte y con calidad con Essien, Appiah y Muntari y con una delantera bastante buena con Gyan y Amoah (y el gran delantero con mejor nombre que es Pimpong)

A por ellos Ghana!!


Publicado: 01:14 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
En este blog de notas podreis encontrar informacion absurda, sin fin ninguno y que no sirve para nada a no serque quieras matar tu tiempo leyendo esto....que ya lo estas haciendo páharo!!

Bienvenido/a.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido