Publicado: 15:38 28/12/2007 · Etiquetas: blog, hack, ruso, boris hackoff, inocentada · Categorías: Blog
Я, Борис Хакофф, представляющий Ru.Hack Team, объявить о том, что этот блог был переходят к нашим членам, в целях ликвидации капиталистической содержание, которое вредит сердце нашей матери России. Таким образом, дизайн, цветовую гамму, музыку и видеоигры, связанных информация была retouched к примеру наши убеждения.
Теперь мы будем праздновать этот новый успех питьевой водку и играть в самодельную тетрис. -------------------------------------------------- I, Boris Hackoff, representing the Ru.Hack Team, announce that this blog has been taken over by our members, in order to eliminate capitalist content that hurts the heart of our Mother Russia. Thus, design, color scheme, music and videogame related information has been retouched to suit our beliefs. Now, we will celebrate this new success drinking vodka and playing a self-made tetris. -------------------------------------------------- Obviamente todo esto era una pequeña broma con motivo del Día de los Santos Inocentes, quien se la haya perdido y tenga curiosidad puede ver cuál era el aspecto del blog en esta captura y la cabecera en Flash aquí. Publicado: 16:42 23/12/2007 · Etiquetas: ahora suena, Chris Lake, Carry Me Away, ASOT 2007 · Categorías: Música
Recientemente me he hecho con el A State Of Trance 2007 (iba siendo hora), así que como no puede ser de otra forma el tema que presento en esta ocasión está extraído de dicho álbum. No soy un fan del house, pero este tema en concreto me ha cautivado.
Título: Carry Me Away (Radio Edit). Autor: Chris Lake feat. Emma Hewitt. Género: House. Año: 2007. Publicado: 20:02 12/12/2007 · Etiquetas: ahora suena, Black Pearl, DJ Shah, Bounty Island, ASOT, ASOT Yearmix 2006 · Categorías: Música
Últimamente no escucho demasiada música, pero con la próxima salida del ASOT Yearmix 2007 me ha dado por reescuchar la edición de 2006. Así que por supuesto traigo un tema extraído de ese álbum, obra de un tipo que parece estar en todas partes, aquí formando parte de Black Pearl y conocido en solitario como Sunlounger o simplemente DJ Shah.
Título: Bounty Island (DJ Shah's San Antonio Harbour Mix) (Arxel Shortcut). Autor: Black Pearl. Género: Progressive Trance. Año: 2006. PD: GoEar ha vuelto ^^ Publicado: 13:22 12/12/2007 · Etiquetas: Stolen, 60 Seconds, SSS, movil, Java, robos · Categorías: Videojuegos
Es la primera vez que escribo algo relacionado con juegos para teléfonos móviles, pero es que también es raro encontrarse con un juego que:
a) No es una copia descarada, barata y cutre de un juego de éxito, léase Brain Trainer, Brain Train, Train Your Brain, Brain The Train o similares. b) No pertenece a un género cuya implementación en el aspecto de control (actualmente) en móviles es desastrosa, aunque los desarrolladores se sigan empeñando en ello (¿cómo demonios juego a una versión de Street Fighter o PES en un móvil?). c) Tampoco es un 'homenaje' a géneros supetrillados en estos dispositivos, como el 'lanza burbujas/bloques/cosas formando grupos de 3/4/n' o 'mueve tu pala/nave/artefacto de tal forma que la bola no caiga y rompa los bloques/piedras que hay arriba'. Así que en esta ocasión hablaré de un juego que me ha sorprendido gratamente, llamado Stolen in 60 Seconds (SSS). SSS es un título de estrategia/puzzle, en el que tendremos que superar diversos retos en forma de robos. Para enfrentarnos a ellos, contamos con gente para llevar a cabo nuestras fechorías, cacos a los que les asignaremos las herramientas necesarias para realizar el 'trabajito'. Tendremos que seleccionar las herramientas adecuadas en cada caso (una barra para forzar una puerta, unas tenazas para desactivar una alarma, un martillo para romper una vidriera, etc.) y posteriormente planificar el robo. En la planificación se indica quién hace qué, moviendo a cada ladrón por el mapa y teniendo en cuenta que cada acción requiere su tiempo y que en caso de tardar demasiado puede cogernos la policía con las manos en la masa. Para facilitar nuestra labor, en ocasiones contamos con chivatos que, a cambio de un 'donativo' nos dirán qué elementos están protegidos por alarmas, dónde guardan las joyas, etc. Una vez planificado, nos limitaremos a ver cómo nuestros hombres realizan el trabajo que les hemos ordenado hacer, aunque algunas veces podremos controlar al propio Jefe de la banda en tiempo real. Gráficamente está bastante bien para ser un juego de móvil, con una vista cenital típica y un par de animaciones por personaje, tampoco se puede pedir más. Lo realmente interesante de SSS es su original planteamiento y que posee las características de un juego apropiado para estos dispositivos: misiones cortas para resolver en los ratos libres, situaciones que os harán pensar un poco y un control que no desespera. Un GIF de SSS en acción: La Web del juego. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido