Esta nueva serie de entradas pretende dar a conocer a mis artistas favoritos de la escena Trance principalmente. Al comienzo de la andadura de este blog empecé haciendo algo parecido a partir de textos que ya tenía escritos, pero ahora aprovecharé las nuevas características multimedia para retomar la idea.
Empezaré con unos tipos que por lo que veo no son demasiado conocidos y que, para mí, son el mejor grupo Trance ever. Ni Solar Stone, ni Dumonde, ni Above & Beyond (aún encima éstos son tres xD), ni nadie. He dicho.
Publicado: 13:35 07/02/2008 · Etiquetas: ahora suena, John O'Callaghan, Audrey Gallagher, Big Sky, Armin, Intro · Categorías: Música
Éste es uno de los grandes temas del año pasado, pero hasta hace poco no he escuchado este edit. Como tema para mezclar enmedio prefiero el remix de Agnelli & Nelson, pero como intro éste es tremendo :]
Título: Big Sky (Original Mix) (Armin van Buuren Intro Edit) (Arxel Shortcut). Autor: John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher. Género: Trance. Año: 2007. Por fin tengo en mi poder todos los Magik de Tiësto, tras haberme llegado hace pocos días el primero de la serie. Aprovecho también para contestar a Gatorrollo 3.0 lo que me preguntaba en la entrada anterior: 'si sólo pudiese escuchar una de las recopilaciones "Magik" de Tiësto, ¿cuál me recomendarías?' Es complicado quedarse con uno, pero lo voy a intentar xD Magik One: First Flight: me gusta mucho como empieza con Sunday Club - Healing Dream y también tiene algunos temas interesantes como Allure - When She Left o Mac Zimms - L'Annonce Des Couleurs. Podría ser un candidato. Magik Two: Story Of The Fall: el inicio es bastante psé, pero afortunadamente mejora justo después con Dominion - Fortunes (Vox), el siempre adorado por mí Binary Finary - 1998 o Hammock Brothers - Earth. Tendría serias opciones también. Magik Three: Far From Earth: Theme From Norefjell está bastante bien para empezar. Éste posiblemente sea el álbum con los mejores temas en mi opinión: Dove Beat - La Paloma (Ocean Remix), Chicane - Lost You Somewhere (Heliotropic Mix), Ayla - Ayla (Original DJ Taucher Mix), Art Of Trance - Madagascar (Cygnus X Remix), Tekara - Breathe In You (Tekara's M&M Dub), Gouryella - Gouryella... Ganador por el momento. Magik Four: A New Adventure: quizá el que menos me gusta, puede que no lo haya escuchado lo suficiente... De todas formas tiene buenos temas como The Sneaker - Scatterbomb (String Mix) o Armin - Communication. Uno que se cae. Magik Five: Heaven Beyond: con este álbum empieza a cambiar el sonido Magik; los cuatro primeros son más crudos/simples y los dos últimos ya se parecen más al Trance actual - Magik Five está enmedio. Alibi - Eternity (Innercity Mix) es un buen tema para comenzar, acabando con Rank 1 - Airwave y con Atlantis vs. Avatar - Fiji o Mario Più - Serendipity (Mas Mix) por el medio. No está nada mal. Magik Six: Live In Amsterdam: es el que más me gusta de los dos mezclados en directo, especialmente por la parte Delerium - Silence (DJ Tiësto's ISOS Remix) / Moogwai - Viola (Armin van Buuren Remix) / Kamaya Painters - Wasteland. Candidato al título. Magik Seven: Live In Los Angeles: tiene para mi una de las mejores intros de la serie, The Auranaut - People Want To Be Needed y algunos buenos temas también como M.I.K.E - Sunrise At Palamos o DJ Tiësto - Flight 643 pero no me acaba de emocionar, quizá porque son temas que ya tengo bastante trillados. En resumen: Magik Four y Seven quedan descartados inicialmente; del resto diferenciaría entre los Magik 'viejos' (1-4) y los 'nuevos' (5-7), quedándome con Magik Three y Magik Six. De tener que eligir entre éstos creo que me quedaría con... Magik Three: Far From Earth (por si no se ve la imagen xD) |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido