Castillo de Ostrheinsburg

Publicado: 16:17 09/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Historia
Weno os dejo la ultima parte de esta "saga", esta torturas no son tan sangrientas como las otras, ademas no tendre imagenes de algunas, bueno, comienzo:

Las antiguas torturas. Última parte

El collar penal, todo hemos visto alguna vez esto, es la tipica bola de acero o piedra que se le ponen a los presos en la pierna, aunque tambien se ponian en brazos o cuello, a la persona se le dejaba con el collar puesto durante meses, años o durante toda la vida. El collar normalmente pesaba 10 kilos. El collar podria provocar abrasiones y estas infecciones incluso llegando a la gangrena.



La flauta del alborotador, el collar se hierro se cerraba por detras del cuello de la victima, y sus dedos eran colocados como los de un musico, bajo los cortes de la mordaza eran apretados a voluntad del verdugo pudiendo llegar al aplastamiento de hueso, carne y articulaciones.



El cepo, las manos y los pies se colocaban en su lugar correspondiente y el verdugo podia hacer lo que quisiese, a veces hasta dejaba al publico hacer algo, las victima eran golpeadas, lapidadas, quemadas incluso mutiladas dependiendo del publico que hubiera y del delito cometido.



La mordaza, tambien llamada babero de hierro, era un artilugio que se ponia en la boca para que la victima no pudiera hablar, normalmente se usaba cuando se quemaba a una victima en la hoguera para que esta no interfiriera con los gritos en la musica religiosa. El babero tambien podia llevar puas para que se clavaran en la lengua en incluso la atravesaran hasta salir por la barbilla.



La bota malaya, consistia en una bota con un sistema de prensado, la victima por ejemplo podria tener un 42 de pie, pues la bota se prensaba hasta un 30, por lo tanto huesos rotos y terribles dolores

La melaza, la victima era cubierta de melaza y atada de tal forma que apenas pudiera moverse, y esta se dejaba al lado de un hormiguero, de tal forma que las hormigas se comieran a la victima poco a poco.

El brasero, algo sencillo, el verdugo calentaba piezas de hierro al rojo vivo y las iba poniendo por el cuerpo de la victima, solian ser cruces.

Limpieza del alma, consistia en hacer beber a la victima cosas hirviendo, lo mas comun era aceite, aunque tambien se usaba agua incluso se le hacia tragar pequeños trozos de hierro al rojo vivo.

El taburete de sumersion, consistia en un brazo de maquinaria que sacaba y metia a la victima dentro y fuera del agua. Esta tortura se usa para las brujas, los jueces eran los responsables de decir cuanto tiempo debian estar dentro del agua. Las victima solian morir de ahogo o hipotermia.



La silla del interrogatorio, solia ser la primera tortura de todas, la victima era sentada en la silla, el verdugo podia atarla de tal forma que algunos de los pinchos se clavaran en espalda, brazos o piernas. El verdugo le empezaba a decir lo que le pasaria si no confesaba mientras le enseñaba los instrumentos o incluso a otras de sus  victimas. La silla solia ser de hierro por lo tanto el verdugo podia poner abajo un pequeño fuego. Tambien este podia dar golpes a la victima para clavarle mas puas a la victima.



Bueno aqui terminan mis articulos sobre este tema, espero que os haya gustado ^^
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
00:20 16/11/2007
y esos que creian en un dios que su dios los perdone porque yo no por eso no creo ni en ellos ni su diosito
18:54 09/09/2007
Muy interesante,como la mayoria(por no decir todos)  tus articulos
18:25 09/09/2007
Este da menos grima pero algunos de ellos son bastante terribles. Gran serie de posts, buen trabajo.
Anónimo
16:34 09/09/2007
PERA!!! XD
16:24 09/09/2007
Buen trabajo, han sido unos artículos muy interesantes. Qué afortunados somos por haber nacido en esta época y no unos siglos antes.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido