El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)
Publicado: 02:41 30/01/2010 · Etiquetas: serie, online, zamorranadas, zamora, owned, canis · Categorías: Cine y Televisión : Zamora : Internet : Humor


"Zamorranadas" es una nueva serie grabada en Zamora y formada por sketches breves de humor, algunos demasiado absurdos, otros con mucha crítica a la sociedad (sobretodo a los canis). La ha creado un amigo mío y le hemos ayudado entre unos cuantos apareciendo en ella.

PUNTOS A DESTACAR:
- Hay una sección basada en un post que tuvo bastante éxito en Vandal, se la sugerí a mi amigo y le encantó la idea.
- No se necesita ser zamorano para entender los sketches, pero algunos hacen más gracia (o la hacen) si has visto otros vídeos que vienen en las anotaciones.

Espero que os haga gracia.

CAPÍTULO 1:

Publicado: 12:59 31/12/2009 · Etiquetas: ramon, garcia, nochevieja · Categorías:
Esta noche nos faltará alguien muy importante por primera vez en quince años, ni si quiera estoy seguro de que sea Nochevieja.



Cantemos todos en su honor:


¡Feliz 2010 a todos!

Publicado: 16:27 15/11/2009 · Etiquetas: padre, familia, paliza, violencia, dibujos, animados, horario, infantil · Categorías: Actualidad : Cine y Televisión : Humor
Os contaré una anécdota graciosa y a la vez lamentable que tuvo lugar anoche en un conocido restaurante de comida rápida de Zamora:

Mientras dos amigos y yo esperábamos a que nos trajeran las hamburguesas que habíamos pedido, nos entreteníamos viendo "Padre de Familia" en La Sexta. Justo estaban emitiendo el episodio en el que Stewie le pega una paliza a Brian porque le debe dinero.

Menuda sospresa nos llevamos cuando vimos a una señora de la mesa de al lado coger a una niña de menos de dos años en brazos, señalarle la televisión y decirle con voz de tonta, mientras Brian sangraba con cristales clavados en los ojos: "¡Mira el perrito! ¡Mira que mono!".

Sacad vuestras propias conclusiones.

Publicado: 22:54 05/11/2009 · Etiquetas: reset, zamora, pirateria, game, gentuza, canis · Categorías: Zamora : Videojuegos
Ya pasó con Games Master, con Rocko Discos, con Blockbuster, con una tienda de videojuegos que abrieron en las Tres Cruces y que duró dos días, con Boom Vídeo y con montones de videoclubs y tiendas de discos más. La gente es cruel y prefiere bajarse una película del eMule antes que verla en el cine, alquilarla o ir a la biblioteca a buscarla, y por eso, con el 2009, tendremos que decirle adiós a una de las tiendas más importantes y míticas de Zamora: Reset Marina.

"¿Qué?" "¡No me digas que cierran Reset!" "¡Pero si allí me compré la Nintendo 64!" "¡Pero si me pasaba las tardes allí!"... Seguramente vuestra reacción al conocer la noticia haya sido parecida a una de estas frases, y tengo que reconocer que, a pesar de que yo me lo esperaba, la triste noticia me ha pillado por sorpresa.
También tengo que reconocer que fui el primero que se alegró cuando abrieron Game Stop y Game en Zamora, porque así habría más sitios en los que pasar la tarde, pero entonces pensé en qué iba a pasar con Reset ahora que las multinacionales habían llegado a Zamora. Y en efecto, desde hace unos dos o tres años Reset ha ido dejando de ser aquella tienda en la que en Navidad era imposible alquilar algo porque a todas horas estaba llena de gente comprando regalos, aquella tienda en la que ir los sábados por la tarde pensando en alquilar la última novedad de Play Station 2 era de tontos (todo estaba ya alquilado), aquella tienda en la que pusieron cinco o seis "San Andreas" para alquilar porque no daban a basto... Pero hay algo que nunca dejó de ser: un local agradable en el que pasar el rato eligiendo un juego o una película para alquilar mientras escuchabas de fondo bandas sonoras de videojuegos, hablando con César y Jose o intentando encontrar la Lara Croft diferente de todas las que salían en aquel cuadro de la pared. Reset ha sido desde 1998 la tienda de videojuegos por excelencia de Zamora, y así es como espero que sea recordada por todos los zamoranos que experimentamos la magia de los videojuegos por primera vez gracias a ellos.

Hasta siempre, Reset Computers.

http://webs.ono.com/resetmarina



PD: Seguro que nunca volveréis a ver a una tortuga conviviendo en la pecera con una Play Station de las grandes.

Publicado: 00:50 26/07/2009 · Etiquetas: steven, seagal · Categorías: Cine y Televisión
AVISO: El siguiente artículo contiene spoilers de la última película de Steven Seagal, aunque podéis leerlo sin verla.

Si queréis ver imágenes de la película junto a la crítica, visitad mi otro blog, ya que no sé por qué aquí no van las imágenes enlazadas desde Blogger.

roberzamora.blogspot.com/




EL ARGUMENTO

Hay un asesino en serie suelto y Steven Seagal, que está con una mujer despampanante pero prefiere el trabajo a disfrutar de ella, tiene que pillarlo con la ayuda de su doble. Además descubrimos, mediante un flashback, que Seagal tenía un hermano gemelo que fue asesinado en la fiesta de su décimo cumpleaños.
Esta película se caracteriza por ser una de las pocas en las que los malos no secuestran a la hija de Steven. Por cierto, uno de los malos me ha recordado mucho a Ralph Fiennes en "El Dragón Rojo", y cuando está en su casa practicando ritos satánicos y soltando frases raras de demonios, solo viste con algo que está entre un calzoncillo y un tanga.

LA FACTURA TÉCNICA

Sin duda alguna estamos ante la película más sangrienta de la filmografía del gran Steven Seagal. A los diez minutos de película ya supe que es una de sus mejores películas, porque Seagal empieza a repartir leña a los cuatro minutos de metraje, no se tira cuarenta minutos sentado o caminando con las manos en los bolsillos como hace en casi todas sus últimas películas.

El guión corre a cargo del propio Steven Seagal, y sólo puedo decir una cosa: ¿¿Por qué no le dejan escribir siempre los guiones a él?? En serio, Seagal habría sido todo un Tarantino si hubiese escrito más guiones a lo largo de su carrera, porque a pesar de que la trama de la película recuerde vagamente a "Angeles y Demonios" (Seagal va siguiendo pistas de un asesino y descifrando signos), hay un par de escenas muy sádicas en las que Seagal se ceba con los malos a golpe de martillo o destrozándoles los dientes contra una mesa a base de puñetazos en la cabeza.

Respecto al montaje, es cuanto menos curioso, porque en las peleas se repiten hasta seis o siete veces los planos de grandes golpes de Seagal o los impactos de los malos contra objetos grandes, cosa que todavía no sé si queda bien o mal. También se usa eso de cortar los planos y mostrar a un personaje al fondo de la escena, de repente encima de la cámara y de nuevo al fondo.

Pero hay una cosa que no me ha terminado de convencer: lo mal que saben disimular que Seagal usa un doble. En las peleas nunca vemos la cara de Seagal si no es en unos primeros planos que meten entre puñetazo y puñetazo en los que vemos a nuestro héroe con cara de "Te estoy sacudiendo de lo lindo o me dispongo a hacerlo".

En cuanto al doblaje, el gran Jordi Brau (Robin Williams, Tom Hanks) vuelve a doblar a Steven Seagal tras un par de años sin hacerlo, lo que es de agradecer, porque sempre ha sido su voz habitual en Barcelona, mientras que en Madrid es José Antonio Ceinos quien se encarga de doblarle siempre.

LOS GRANDES DIÁLOGOS DE LA PELÍCULA:

En medio de una pelea:
- Steven Seagal: (Mientras agarra al malo por el cuello) Escúchame... Dime ahora mismo qué cable debo cortar.
- Malo: Corta el que ponga "Que te den por el culo".
Acto seguido, Seagal apaliza al malo de forma brutal para terminar tirándolo por la ventana.

Tras apalear a dos matones, Seagal se dirige a uno de ellos:
- Seagal: Amigo... ¿Estás listo para contestar a las preguntas?
- Malo: ¡Que te jodan!
- Seagal: ¡No, te vas a joder tú!
Acto seguido, Seagal le rompe los dientes al malo literalmente.

Seagal sube con su compañero por las escaleras de un edificio, ya que en una de las casas se ha producido un asesinato:
- Compañero: ¿Por qué el escenario del crimen siempre está en el último piso?
La incluyo en el recopilatorio porque me ha parecido una frase muy inteligente que esconde una gran burla a este tipo de escenas.

La coletilla de Jacob, el personaje que interpreta Seagal:
- ¡Señor, qué cruz!

En un momento de la película, el compañero de Steven Seagal le cuenta a una compañera cómo fue su primer caso con Seagal: la detención de un caníbal. Cuenta como los dos encontraron al caníbal comiéndose el brazo de un payaso muerto y que, cuando lo fueron a detener, el caníbal les mostró el brazo y les dijo: "¿No os da risa esta carne?". Acto seguido, el resto de policías que estaban con ellos escuchando la anécdota rieron y la compañera dijo: "Ya entiendo, porque se estaba comiendo a un payaso, muy gracioso". Lo malo es que si no llega a decir eso la compañera, yo no habría pillado el chiste.

Seagal, cuando por fin tiene delante y desarmado a uno de los malos:
- ¡Te voy a dar una paliza que vas a alucinar!

El malo final y Seagal frente a frente:
- Malo: Acabemos esto de una vez.
- Seagal: Sí, tú te vas a dar la vuelta para que yo pueda reventarte el culo.

Y en general, todas las frases que suelta Seagal mientras les pega a los malos, que parecen propias de un videojuego. Ejemplos: "¡Esto es divertido!", "Parece que tienes un brazo roto..." o "¡Esta vez no habrá apelación!".
Además, todas las palizas de Seagal a los malos (porque son palizas, no peleas, ya que Seagal solo recibe los golpes que se deja dar por divertirse) terminan con amenazas de estos del tipo "¡Me has roto los dientes, te voy a matar, hijo de puta!", "¡Cabrón, mi brazo!" o la mejor: "¡Me has matado...!"

CONCLUSIÓN

"Kill Switch" (¿Matar al interruptor?) es una película imprescindible para los fans de Steven Seagal y muy recomendable para aquellos a los que les gusten las películas de policías, peleas y psicópatas. Además, el pedazo de giro de guión del final no dejará indiferente a nadie, merece la pena verla sólo por eso.

Publicado: 19:29 08/05/2009 · Etiquetas: perdidos, lost, ojete, hurley, locke · Categorías: Cine y Televisión


Menuda cara se le debió quedar a la gente que vio el último capítulo de la 1ª temporada de "Perdidos" el día de su emisión, cuando todavía quedaban meses para el estreno de la segunda temporada. Menos mal que yo la tengo ahí en dvd y no me va a tocar esperar, porque si no estaría llorando.
Vamos a pensar: ¿ha ocurrido algo en los veinticinco capítulos de la 1ª temporada? La respuesta es NO. No ha ocurrido nada. Sólo hemos visto que un grupo de personas que van en el vuelo no se cuantos del Ocean Ojete caen en una isla, que no paran de decir que no están solos pero no aparece nadie que demuestre que eso es cierto salvo la francesa, que John Locke es Dios y que unos pocos construyen una balsa y se van para que en medio del oceano los pillen unos tipos y roben al niño. Además hemos podido ver mediante flashbacks un poco del cansino pasado de los personajes (salvo excepciones como la del gran Locke o Hurley), y han descubierto una escotilla que al final no sabemos a donde va, solo que es muy profunda. En esa escotilla iban a esconderse porque los iban a matar "los otros", pero sin embargo en la noche en la que supuestamente esto iba a ocurrir, estaban todos tan tranquilos lavándose la zuspia en las cuevas. ¿Y ya está? Sí, en resumidas cuentas es eso. Pensaba que a partir de cierto capítulo de la temporada se me iban a caer los huevos al suelo y me iba a ver la temporada entera en dos días, como me pasó con "Prison Break", pero no ha sido así. "Perdidos" no está a la altura de las aventuras de Michael Scofield y compañía en su primera temporada. Sin embargo, no me cabe ninguna duda de que en las siguientes temporadas esto no será así, y "Prison Break" pasará a ser "Ana y los 7" al lado de "Perdidos", y como confío en que sea cierto, voy a empezar ahora mismo a ver la 2ª temporada.

PD: John Locke es DIOS, no me cansaré de decirlo.

Publicado: 18:41 29/04/2009 · Etiquetas: zordon, power rangers · Categorías: Cine y Televisión : Humor


"I´m the Pink Ranger!!!"

Te voy a dar yo pink, ¡maldita sea! ¡Yo habría hecho un corto aprovechando el estar junto a  tan majestuoso edificio!

Publicado: 19:14 11/04/2009 · Etiquetas: metal gear solid semana santa zamora · Categorías: Zamora : Videojuegos
Konami ha lanzado el primer trailer en exclusiva de "Metal Gear Solid 5", que estará ambientado en la Semana Santa de Zamora (España, entre Valladolid y Portugal y encima de Salamanca). Aquí lo tenéis:



Vale, sí, es una tontería, pero es que vi al tipo corriendo agazapado cuando pasé el vídeo al ordenador y me hizo tanta gracia que tuve que hacer el vídeo... xD

Publicado: 06:36 23/02/2009 · Etiquetas: oscar, 2009, slumdog millionaire · Categorías: Cine y Televisión


¡... Porque estoy seguro al 99% de que Slumdog Millionaire llegará por fin a Zamora! Una película que hace tres meses no iba a ser estrenada en cines en Estados unidos, ha ganado 8 de los 10 Oscars a los que estaba nominada, incluyendo dos de los gordos, aunque le ha quitado algún Oscar a otras películas que seguramente se lo merecían más, y digo seguramente porque no he querido verla descargada, he preferido esperar a que llegue a Zamora.

:::: OSCARS 2009 ::::

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Penélope Cruz, por "Vicky Cristina Barcelona".
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Heath Ledger, por "El Caballero Oscuro"
MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL: Kate Winslet, por "El lector".
MEJOR ACTOR PRINCIPAL: Sean Penn, por "Mi nombre es Harvey Milk".
MEJOR DIRECTOR:Danny Boyle, por "Slumdog Millionaire".

::::MEJOR PELÍCULA: Slumdog Millionaire.::::

El resto de premios, menos los de cortometrajes, los podéis ver en www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2009

Cosas que NO me han gustado demasiado:
- Que Sean Penn haya ganado, cuando todos esperábamos a Mickey Rourke o Brad Pitt.
- Que gane Penélope Cruz estando Amy Adams.
- Que Slumdog Millionaire se ha llevado demasiados Oscars, incluso algunos como el de mejor sonido o mejor canción, que parecían claramente ser para Wall-E.
- El Oscar a Heath Ledger... Está muy bien, vale, pero... ¿para qué lo quiere?

Cosas que me han encantado:
+ Que Kate Winslet haya ganado. Meryl Streep ya es mayor, al fin y al cabo.
+ Que dos de los encargados de entregar los Oscars a Mejor Actor fueron Robert De Niro y Anthony Hopkins. Increíble.
+ Las locuras de Hugh Jackman presentando la gala al principio.
+ Que el remake de Forrest Gump no haya sido mejor película.
+ Que la gran ganadora de los Oscar no haya sido una superproducción americana.

Ahora sólo queda esperar al viernes y sabré si tantos premios han sido justos.

Publicado: 00:24 22/12/2008 · Etiquetas: navidad, profesor, colegio, escuela, fracaso, escolar · Categorías: Humor
No me había atrevido a poner esta tontería que hago en mi tiempo libre por Vandal, pero de alguna manera habría que felicitaros las fiestas... xD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1jRPw3QobHU

Por si no va el vídeo:
es.youtube.com/watch?v=1jRPw3QobHU

Siguientes mensajes

El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)

RoberZamora
Blog de RoberZamora
Blog personal sobre frikadas y... frikadas. No hay más.


Vídeos:
· Owned Films





Blogs amigos:
ArKiTo
ASTURmatr
Bronco
Clone
dark_jr
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
FreddyKrueger
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Idas
Joaquin-X
JoseDek
Joseph K.
lebowsky77
Lisilla
MaNrAy
May_Canady
Mister Timor
Modo_7
Nemesis09
onirbos
OUTER GAMER
Peluchonazo
pgrandio
Pieman
POLLOMAN
red bat
red_demon
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Wiseman
_-Sheik-_


Categorías:
Actualidad
Cine y Televisión
Humor
Internet
Mercadillo
Videojuegos
Zamora


Archivo:
Junio 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Febrero 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido