El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)
Publicado: 18:39 18/06/2007 · Etiquetas: kinder sorpresa anuncio · Categorías: Humor
Lo que vais a leer a continuación es una ida de olla que escribí el otro día a las 6 de la mañana, tras mucho tiempo reflexionando...

Antes de leerlo, ved este vídeo:



Bien, creeis que no tiene nada de especial, ¿verdad? Que es un anuncio más que posiblemente recordaréis... pero no, amigos, no... este anuncio esconde una oscura y desgarradora historia sobre la ruptura de una familia... Analicémoslo.

ANTES DEL ANUNCIO:

Posiblemente el niño se quedara por la tarde en el colegio a actividades extraescolares: futbito, inglés... a saber... y a las 6 de la tarde la madre, ama de casa, fue a buscarlo después de pasar por Simago a comprar jamón de york. El niño corrió a los brazos de su madre
- ¡Qué me has comprado, mamá!
- ¡Oh! ¡Nada hijo! Pero no te preocupes, ahora te compro un
Kinder Sorpresa en el kiosco.
- ¡Bien! ¡Eres la mejor madre del mundo!
- ¡Qué bueno eres, tesoro!

EN EL ANUNCIO:

El niño llegó a casa, puso la tele, pero sus dibujos favoritos (el anuncio está ambientado en aquella época en la que daban los Power Rangers por las tardes) ya habían acabado. Se puso triste y su madre decidió darle el Kinder Sorpresa que le había comprado.

"Estamos tan bien juntos... yo (el burro delante), él y Kinder
Sorpresa"... Esta aparentemente inocente frase que dice la madre esconde una terrible sospecha... ¿y el padre? ¿Está la madre viuda o divorciada? Bueno, por ahora dejémoslo... siguen una serie de tomas en las que el niño, increíblemente, es feliz con la mierda de juguete que le entró en el huevo... ¡Los niños de esa época dejábamos de jugar con los juguetes de los Reyes al día siguiente!
¿Cómo es posible que una puta mierda de sorpresa de huevo Kinder le haga tan feliz? ¡Y a la madre! ¡Qué debería estar cascando con las vecinas! ¡PUES NO! ¡SE LO PASA MEJOR QUE ÉL! ¡Dios santo...!

Ahora se confirma la terrible sospecha... Se escucha la canción "Kinder Sorpresa nos trae grandes momentos de felicidad" justo cuando el padre, al que creíamos muerto, aparece por la puerta. Llega de trabajar tras 8 horas en la oficina, hasta los huevos de papeles.
Lo único que quiere es cenar y ver la tele, pero además tuvo el detalle de comprarle a su hijo en la cafetería de la oficina un Kinder Sorpresa, como todos los días. De ahí que la canción antes mencionada no sea porque llega el padre, la felicidad que describe la canción es porque el padre trae un Kinder Sorpresa. ¡El padre no es nadie! ¡KINDER SORPRESA ES MÁS QUE ÉL EN ESA CASA! ¡SIN DARSE CUENTA LE HA ARREBATADO A SU MUJER Y A SU HIJO! ¡Y él, tan ciego, a diario mete al enemigo en casa creyendo que su familia le quiere...!



Al final del anuncio, el niño abraza a su madre y le da unas palmaditas en la espalda a su padre como diciéndole: "¡ay, pringao... que ya no vales nada... Kinder Sorpresa es mejor que tú...!"

Y por fin podemos resolver la gran incógnita del anuncio... ¿qué hace la madre por las mañanas? ¿La comida? No señor, le pone los cuernos a su marido... ¡CON KINDER SORPRESA!... ¡Por eso se lo pasa tan bien jugando con el niño! ¡Porque en realidad está teniendo orgasmos contínuos!

DESPUÉS DEL ANUNCIO:  

Seguramente, el padre se de cuenta demasiado tarde del error que ha cometido metiendo a Kinder Sorpresa en su casa, asique decide acabar con él... Lo mete en una cazuela y lo pone al fuego...
El niño aparece en ese momento en la cocina:
- ¡Qué has hecho hijo de puta!
- ¡Niño! ¡A tu padre no le hables así!
- ¡Cabrón! ¡Has matado a Kinder Sopresa!
Y el niño usó su último juguete de Kinder Sorpresa, un cuchillo en miniatura, para rajarle a su padre la garganta tal y como venía en las instrucciones... ¿Y la madre? Había dejado una nota en el cuarto de baño diciendo que se fugaba con otro Kinder Sorpresa. El niño, sin padres y sin Kinder Sopresa, se suicidó.

Publicado: 04:27 10/06/2007 · Etiquetas: grand bamdal vandal owned gtaIV gta IV · Categorías: Videojuegos
Tenía que hacerlo. Esta fue una noche memorable en Vandal, en la que todos fuimos owneados. Sin más preámbulos os dejo recordando...

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=iy7yMKT7aLg]


El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)

RoberZamora
Blog de RoberZamora
Blog personal sobre frikadas y... frikadas. No hay más.


Vídeos:
· Owned Films





Blogs amigos:
ArKiTo
ASTURmatr
Bronco
Clone
dark_jr
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
FreddyKrueger
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Idas
Joaquin-X
JoseDek
Joseph K.
lebowsky77
Lisilla
MaNrAy
May_Canady
Mister Timor
Modo_7
Nemesis09
onirbos
OUTER GAMER
Peluchonazo
pgrandio
Pieman
POLLOMAN
red bat
red_demon
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Wiseman
_-Sheik-_


Categorías:
Actualidad
Cine y Televisión
Humor
Internet
Mercadillo
Videojuegos
Zamora


Archivo:
Junio 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Febrero 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido