El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)
Publicado: 00:03 21/08/2008 · Etiquetas: popping · Categorías: Actualidad : Videojuegos
Diréis que me he vuelto loco pero, esta tarde, mientras conducía hacia Salamanca mirando al horizonte, pude notar en varias ocasiones como el último tramo de carretera visible al fondo del todo se formaba de la nada ante mis ojos. No podía creerlo. Me seguí fijando y volví a verlo unas tres veces: de una especie de neblina blanca se materializaba la carretera... Pensé que sería algún efecto óptico debido a la luz del Sol o algo, así que no le di mucha importancia.

Publicado: 16:41 17/08/2008 · Etiquetas: zombies, party, shaun, dead · Categorías: Cine y Televisión


TITULO ORIGINAL: Shaun of the Dead
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia, terror
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Edgar Wright
GUIÓN: Edgar Wright & Simon Pegg
MÚSICA: Dan Mudford & Pete Woodhead
FOTOGRAFÍA: David M. Dunlap
REPARTO y FICHA DE DOBLAJE: Simon Pegg (Alberto Mieza), Kate Ashfield (María Moscardó), Nick Frost (Rafael Calvo), Dylan Moran (Jordi Pons), Lucy Davis (Belén Roca), Bill Nighy (Adriá Frías), Jessica Stevenson (María del Mar Tamarit).
PRODUCTORA: WT² production / Big Talk Productions. Distribuida por Universal Pictures
WEB OFICIAL
COMPRAR EN DVD

SINOPSIS: Shaun es un joven habitante de un suburbio londinense, que comparte casa con el impresentable pero entrañable Ed. Pasa su tiempo libre en el pub Winchester, un tugurio repleto de frikis. Debido a su poco ambicioso estilo de vida, su novia Liz decidirá abandonarlo. Cuando Shaun opta por intentar recuperar la relación, descubrirá que Londres ha caído en una epidemia que convierte a los hombres en zombis.

TRAILER:


OPINIÓN PERSONAL: La verdad es que me esperaba mucho menos de esta película, pensaba que era la típica frikada de serie B mal hecha, pero me confundí. "Shaun of the dead" cuenta con una historia típica, pero salpicada de personajes entrañables como el gran Ed y un lugar que desde hoy pasará a formar parte de mi vocabulario habitual: el Winchester. Debería haber un pub como el Winchester en cada ciudad, en cada pueblo, yo me pasaría allí horas.
La música es original y pegadiza, sobre todo la de los créditos iniciales; y también me ha llamado la atención el montaje, por las transiciones que dejan ver fugazmente lo que hacen los personajes entre una escena y otra (maldita sea, parezco un crítico de verdad por usar estas expresiones tan típicas, ¿me creo importante o qué?). Bueno, que eso... que la veais, no hagáis lo que yo, que he tardado años...

Publicado: 05:25 17/08/2008 · Etiquetas: venganza, liam, neeson · Categorías: Cine y Televisión


TITULO ORIGINAL: Taken
AÑO: 2008
GÉNERO: Acción, thriller
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Pierre Morel
GUIÓN: Luc Besson, Robert Mark Kamen
MÚSICA: Nathaniel Mechaly
FOTOGRAFÍA: Michel Abramowicz
REPARTO y FICHA DE DOBLAJE: Liam Neeson (Salvador Vidal), Famke Janssen (Silvia Castelló) , Leland Orser (Juan Antonio Bernal), Maggie Grace (Isabel Valls), Holly Valance (Elisa beuter), Goran Kostic (Claudi García), Katie Cassidy (Iris Lago), Olivier Rabourdin (Jordi Boixaderas), Xander Berkeley (Joan Massotkleiner), David Warshofsky (Jordi Ribes).
PRODUCTORA: Europa Corp. / 20th Century-Fox
WEB OFICIAL: http://www.takenmovie.com
COMPRAR EN DVD: Actualmente en cines

SINOPSIS: Desde que se separó de su mujer, Bryan no ha tenido tiempo para ver a su hija Kim, así que decide dejar su cargo como espía del gobierno y ocuparse de su familia. Un día, Kim pide permiso para pasar unos días en París junto a su amiga Amanda y, aunque Bryan desconfía, termina aceptando por hacerla feliz. Sin embargo, sus peores presagios se confirman cuando las dos jóvenes son secuestradas. Bryan tendrá que compaginar su labor como padre y ex agente para rastrear los bajos fondos de la ciudad.

TRAILER:


OPINIÓN PERSONAL: La primera impresión que me dio la película en cuanto Liam Neeson empezó a repartir leña fue "es como una película de Steven Seagal pero a lo grande". Y no me equivoqué, el film tiene todos los ingredientes típicos de las películas del actor de la coleta, pero bien mezclados: el guión ofrece situaciones originales a pesar de ser "lo de siempre", las coreografías son buenas y las actuaciones también. Si ya habéis visto "El Caballero Oscuro", "Hancock" y "Wall-E" pero queréis ir al cine, elijáis ésta. No os decepcionará.

Publicado: 18:33 12/08/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Me han cerrado el Fotolog. Y ha sido un duro golpe. Pero antes de que me llaméis cani pensando que lo usaba para poner fotos sin camiseta sacadas en el cuarto de baño, os  diré que precisamente era todo lo contrario, lo tenía como blog personal, pagaba el Gold Camera y tenía alrededor de 50.000 visitas en total. Josedek, SolidEater y algún forero más os lo pueden decir.

El caso es que esta tarde iba a escribir un post nuevo, como cada día, y me encontré con el temido y odiado cartelito de "Esta cuenta Fotolog ha sido cerrada por el administrador". Y no había ningún motivo para ello, porque siempre procupo evitar el tipo de fotos por el que se cierran los fotologs.

Seguramente lo que ha pasado es que alguien lo ha denunciado para fastidiarme y los administradores me lo han cerrado sin molestarse en mirar, cosa que no debería ser así por muchos millones de fotologs que haya creados. Por eso os pregunto si conocéis a algún administrador que pueda ayudarme, porque dudo que me contesten al correo que les he enviado...

El verano pasado me cerraron la cuenta de Youtube, este año el Fotolog... ¿en 2009 me expulsarán de Vandal? :-(

El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)

RoberZamora
Blog de RoberZamora
Blog personal sobre frikadas y... frikadas. No hay más.


Vídeos:
· Owned Films





Blogs amigos:
ArKiTo
ASTURmatr
Bronco
Clone
dark_jr
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
FreddyKrueger
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Idas
Joaquin-X
JoseDek
Joseph K.
lebowsky77
Lisilla
MaNrAy
May_Canady
Mister Timor
Modo_7
Nemesis09
onirbos
OUTER GAMER
Peluchonazo
pgrandio
Pieman
POLLOMAN
red bat
red_demon
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Wiseman
_-Sheik-_


Categorías:
Actualidad
Cine y Televisión
Humor
Internet
Mercadillo
Videojuegos
Zamora


Archivo:
Junio 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Febrero 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido