El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)

Categoría: Actualidad

Publicado: 16:27 15/11/2009 · Etiquetas: padre, familia, paliza, violencia, dibujos, animados, horario, infantil · Categorías: Actualidad : Cine y Televisión : Humor
Os contaré una anécdota graciosa y a la vez lamentable que tuvo lugar anoche en un conocido restaurante de comida rápida de Zamora:

Mientras dos amigos y yo esperábamos a que nos trajeran las hamburguesas que habíamos pedido, nos entreteníamos viendo "Padre de Familia" en La Sexta. Justo estaban emitiendo el episodio en el que Stewie le pega una paliza a Brian porque le debe dinero.

Menuda sospresa nos llevamos cuando vimos a una señora de la mesa de al lado coger a una niña de menos de dos años en brazos, señalarle la televisión y decirle con voz de tonta, mientras Brian sangraba con cristales clavados en los ojos: "¡Mira el perrito! ¡Mira que mono!".

Sacad vuestras propias conclusiones.

Publicado: 00:15 10/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad : Humor
Iba a ponerlo en el foro de humor pero a lo mejor se arma. Este anciano es Dios, lo que me he reído... xDDDDD



Las dos partes que quedan del vídeo están en Youtube.

Publicado: 00:03 21/08/2008 · Etiquetas: popping · Categorías: Actualidad : Videojuegos
Diréis que me he vuelto loco pero, esta tarde, mientras conducía hacia Salamanca mirando al horizonte, pude notar en varias ocasiones como el último tramo de carretera visible al fondo del todo se formaba de la nada ante mis ojos. No podía creerlo. Me seguí fijando y volví a verlo unas tres veces: de una especie de neblina blanca se materializaba la carretera... Pensé que sería algún efecto óptico debido a la luz del Sol o algo, así que no le di mucha importancia.

Publicado: 13:52 09/07/2008 · Etiquetas: jennys, canis, lenguaje, sms · Categorías: Actualidad : Internet
No salgo de mi asombro. Cuando pienso que no se puede caer más bajo, me sorprenden con algo que deja en pañales al resto de cosas que hacen en su vida diaria. Hablo, como no, de las jennys (y canis).

Como sabéis, el 98% de este tipo de especímenes no sabe escribir a ordenador. Te los puedes encontrar en el Messenger, en foros, en blogs... dónde sea, siempre escribiendo con faltas de ortografía, poniendo palabras incompletas o "abreviadas", usando expresiones más allá del patetismo como "TKMXO MI NINIO" o "XAUUUU", y lo más sangrante de todo: una mezcla de todo lo anterior alternando mayúsculas y minúsculas. Esto es lo que podríamos demonimar "el cóctel explosivo de la Real Academia de las Jennys".

Pero hoy, leyendo en foros de fans de "Los hombres de Paco", he dado con un Fotolog en el que escribe alguien que además de usar todos los elementos antes citados en su escritura añade una novedad más, impensable hasta ahora, que hace que según leas desees quedarte ciego o volverte analfabeto. A continuación os copio una parte del texto que he tenido el placer de contemplar:

hooLa!
hoyy como veiiS.. no hayy nii collagee nii texToo..
lo siienTo de veRas.. peRoo esQ he encontRadoo
aLgoo muChiiiSimoo mejooR seguRoo.. =D
buenoo.. como veiS eS un "collage" con una seRiie de
fooTos enumeRadaS.. la veRdad esQ noo sé sii se veRan
deL todoo biien.. peRoo laS expLicaRe en seguiida..


Como veis, la novedad está en que ahora, además de las faltas, las palabras abreviadas y la alternancia entre mayúsculas y minúsculas, les ha dado por repetir las letras de las palabras llegando a poner dos o tres letras iguales seguidas. Esto es algo que jamás se me había pasdado por la cabeza, y lo peor es que llegará el día en el que alguien lo catalogará de "arte", porque por más que lo intento me es imposible escribir de esa manera a menos de diez segundos por palabra.

Educad a vuestros hijos como mejor podáis, no podemos permitir que en el futuro haya otra generación como la de los canis y jennys actuales.

Publicado: 20:50 12/06/2008 · Etiquetas: metal, gear, solid, patriots, trailer, huelga, transportes · Categorías: Actualidad : Videojuegos : Humor
Konami España ha distribuído en España un trailer de Metal gear Solid 4 inédito en el resto del mundo, como compensación por no poder lanzar el juego a la venta el día 12 de Junio, a causa de la huelga de transportes.


Publicado: 21:06 24/05/2008 · Etiquetas: game, centro, mail, gamestop, zamora · Categorías: Actualidad : Zamora : Videojuegos
Nota: este no es un post publicitario, más que nada porque en Vandal no hay ni diez foreros de Zamora, sino un post hecho con la ilusión que llevo teniendo desde hace 10 años.



Allá por 1998, cuando empecé a comprar revistas de videojuegos como Nintendo Acción o Hobby Consolas, una de las primeras cosas que hacía al abrir la revista era ir a las páginas de publicidad de Centro Mail (actuál Game), para consultar la lista de tiendas, a ver si por fin iban a abrir uno en Zamora, pero nunca había suerte. Y es que en Zamora nunca hemos tenido muchas facilidades para comprar videojuegos el día de su lanzamiento hasta hace poco.

Reset, la tienda de videojuegos por excelencia en Zamora, abrió sus puertas en 1998, y desde siempre ha sido la favorita de casi todos los aficionados a los videojuegos en Zamora, ya que ofrece de todo: alquiler, cambio, segunda mano, cajero automático, películas, zona de juego... pero desde hace algunos años falla en algo muy importante: las novedades. Y es que los buenos de César y Jose parece que ya pasan un poco de pedir juegos y de traer novedades para venta. Aún así siguen siendo una buena opción gracias al alquiler.

Han existido otras tiendas de videojuegos en Zamora que no pudieron contra Reset y acabaron cerrando: Games Master, en la zona de los bares de pinchos, vendía bastantes juegos antiguos; Game 20, detrás de la Plaza Mayor, acabó convirtiéndose en una tienda de informática que creo que ya ha cerrado (y su dueño odiaba a Nintendo); y una tienda con cuatro juegos que abrió en las Tres Cruces y de la que ya no recuerdo su nombre, duró apenas unos meses.

A parte de Reset, las jugueterías y centros comerciales (cuyo catálogo se reduce a lo mínimo) y las malogradas tiendas mencionadas, están los videoclubs. Blockbuster Vídeo era una opción muy buena hasta que cerró cuando estaba en su mejor momento. Tras él llegó Big Orange, que es el único videoclub en el que se pueden alquilar videojuegos en Zamora a parte de Reset, y que actualmente cuenta con pocos juegos.

Durante todo este tiempo, he vivido con la ilusión de ver en Zamora un Centro Mail, hasta que por fin abrió sus puertas GameStop, el "Burguer King" de las tiendas de videojuegos (Game sería el McDonalds, ¿no?). Con la llegada de Gamestop, los zamoranos teníamos por fin una tienda seria en la que adquirir las novedades el día del lanzamiento, cosa antes impensable. Mi ilusión por ver un Centro Mail en Zamora desapareció, puesto que ya teníamos una tienda prácticamente igual.

Pero resulta que esta tarde me ha dado por acercarme al Erosky a aprovechar la oferta de 3x2 en dvds, y al salir de la caja, me encuentro con que en la entrada de un local vacío hace años ocupado por una tienda de discos, hay un cartel que dice: "PRÓXIMA APERTURA: GAME, 21 de Junio", y no pude por menos que recordar aquella ilusión que tenía cuando miraba la publicidad de Centro Mail en la Hobby Consolas esperando ver el nombre de mi ciudad en la lista de tiendas. Game, llegáis un poco tarde, pero me alegro.

Por cierto, esta tarde he comprado la Hobby Consolas en el Erosky y seguimos sin salir en la lista de tiendas de la publicidad de Game. Se les perdona...

Publicado: 21:00 27/03/2008 · Etiquetas: sueños premonitorios dvd videoclub · Categorías: Actualidad : Cine y Televisión : Zamora : Humor


Quiero dedicar el post a esa gente que roba fresas y frutas pequeñas de las cajas de fruta que dejan las tiendas en la calle."¡Pero que más le da al de la tienda si tiene tres cajas enteras...".

¿No os ha pasado nunca eso de hablar con un amigo de un capítulo de Los Simpson y llegar a casa, poner Antena 3 y ver que lo están emitiendo? Pues eso no es nada comparado con lo que me ocurrió ayer a mi...

Todo empezó hace dos noches, cuando soñé que pasaba con mi madre por un supermercado parecido a "El Árbol" que anunciaba su cierre, y por ello vendían todos los artículos a 1€. Mi madre y yo entramos, ella se puso a mirar comida y cosas del hogar, yo descubrí un pequeño estante de dvds. Ilusionado, empecé ver los que había, poco a poco iba llenando la cesta... y al final encontré un dvd imposible de encontrar en tiendas físicas hoy en día: el de Torrente 2, un dvd que se subasta en eBay por más de 30€.
Me desperté, comí y me fui a buscar a mi tía al trabajo (tengo que ir todos los martes porque la mujer trabaja a mil kilómetros de su casa). Al volver pasé por el Boom Vídeo, un videoclub que en estos días está liquidando un montón de películas de segunda mano. Decidí que me pasaría por la tarde y seguí conduciendo hasta casa.

A eso de las nueve y media de la noche estaba ante las puertas del Boom Vídeo. Entré y comencé a fisgar las estanterías de dvds en venta: nada destacable, nada... nada... nada... ¡anda, Eurotrip! ¡La compro!... nada... nada... El Hombre sin Sombra 2, tiene que ser un descojone.... nada... nada... ¡¡¡DIOOOS!!! ¡NO PUEDE SER! ...

Si, amigos, allí estaba, era el dvd de Torrente 2. No valía un euro, ni era la edición de dos discos, pero estaba allí, ante mi, y sin salir de Zamora. Un dvd casi imposible de encontrar en tiendas, en mis manos, tal y como había soñado esa mañana...

VANDAL.NET y OWNED FILMS te han ofrecido "Los Hombres de Bamdal"

ownedfilms.blogspot.com


Publicado: 18:25 09/11/2007 · Etiquetas: royale, con, queso, videolog, tarantino, snake · Categorías: Actualidad
Bueno, pues me atreveré a presentaros una especie de videolog que estoy haciendo con mis amigos... Todo ha surgido de imprevisto, una amiga me pidió que hiciese un vídeo para un trabajo suyo de Periodismo en el que contase mi vida como estudiante de Erasmus en Francia... y hemos acabado montando esto.

Seguramente penséis que es basura, y que además es copia de un montón de cosas a la vez, pero bueno... Parece que a la gente le ha hecho gracia, asique lo dejo por aquí... Si el primero no os convence, ved el segundo porque uno de mis amigos se sale.


1x00 ERASMUS




1x01 MICROONDAS



¡Un saludo!


Publicado: 00:45 10/10/2007 · Etiquetas: grand bamdal vandal owned gtaIV gta IV · Categorías: Actualidad : Humor
Después de que Youtube se cargara mi cuenta, he tenido que resubir todos los vídeos que tenía, y de paso modificar la sección de enlaces de mi blog añadiendo de paso algunos nuevos como nuestro último corto, "Psicotécnico".

Y como se que a muchos os gustó el vídeo de "Grand Bamdal Owned", aquí os lo dejo de nuevo, resubido:


Publicado: 01:47 30/08/2007 · Etiquetas: youtube · Categorías: Actualidad
Fui a consultar el correo y vi que tenía dos emails de Youtube diciendome que me habían borrado dos vídeos por el asunto ese del copyright...

Eran dos vídeos de series de televisión que me daban igual... Pero aún así entré algo acojonado a mi cuenta para descubrir que lo peor que me podría pasar en internet era una realidad: me han desactivado la cuenta de Youtube...

Sí... todos mis cortometrajes (el último lo subí ayer), mis montajes, el vídeo de Grand Bamdal Owned, mis favoritos... todo a tomar por culo...

Les he mandado un email pidiéndoles una segunda oportunidad, como no me devuelvan la cuenta juro que haré un curso intensivo de hacker y acabaré con Google.

¿A vosotros os ha pasado?

Y TODO POR DOS PUTOS VÍDEOS DE LA SERIE DE EL CHAVO DEL OCHO...

El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)

RoberZamora
Blog de RoberZamora
Blog personal sobre frikadas y... frikadas. No hay más.


Vídeos:
· Owned Films





Blogs amigos:
ArKiTo
ASTURmatr
Bronco
Clone
dark_jr
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
FreddyKrueger
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Idas
Joaquin-X
JoseDek
Joseph K.
lebowsky77
Lisilla
MaNrAy
May_Canady
Mister Timor
Modo_7
Nemesis09
onirbos
OUTER GAMER
Peluchonazo
pgrandio
Pieman
POLLOMAN
red bat
red_demon
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Wiseman
_-Sheik-_


Categorías:
Actualidad
Cine y Televisión
Humor
Internet
Mercadillo
Videojuegos
Zamora


Archivo:
Junio 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Febrero 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido