El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)

Categoría: Videojuegos

Publicado: 20:33 28/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Supongo que no seré el único que a día de hoy se está comiendo la cabeza porque no sabe para qué consola comprar estos dos juegos. Mi idea es adquirir la PS4 de salida, cosa que no había hecho antes con ninguna consola, por lo que lo normal sería comprar los dos juegos en su versión para PS4, pero... ¿realmente merecerá la pena o simplemente serán versiones idénticas a las de PS3/XBox 360 pero con mejores gráficos? ¿Y qué pasará con las ediciones de coleccionista? A día de hoy, no aparecen para reservar en todas partes. Creo que la clave está en saber si los juegos se han desarrollado pensando en la generación actual, si es así, quizás no merezca la pena comprar la versión de la generación siguiente. Además, ya tengo ambas ediciones de coleccionista reservadas y aseguradas para PS3 con un buen descuento en Amazon.

¿Vosotros qué pensáis?

Publicado: 22:54 05/11/2009 · Etiquetas: reset, zamora, pirateria, game, gentuza, canis · Categorías: Zamora : Videojuegos
Ya pasó con Games Master, con Rocko Discos, con Blockbuster, con una tienda de videojuegos que abrieron en las Tres Cruces y que duró dos días, con Boom Vídeo y con montones de videoclubs y tiendas de discos más. La gente es cruel y prefiere bajarse una película del eMule antes que verla en el cine, alquilarla o ir a la biblioteca a buscarla, y por eso, con el 2009, tendremos que decirle adiós a una de las tiendas más importantes y míticas de Zamora: Reset Marina.

"¿Qué?" "¡No me digas que cierran Reset!" "¡Pero si allí me compré la Nintendo 64!" "¡Pero si me pasaba las tardes allí!"... Seguramente vuestra reacción al conocer la noticia haya sido parecida a una de estas frases, y tengo que reconocer que, a pesar de que yo me lo esperaba, la triste noticia me ha pillado por sorpresa.
También tengo que reconocer que fui el primero que se alegró cuando abrieron Game Stop y Game en Zamora, porque así habría más sitios en los que pasar la tarde, pero entonces pensé en qué iba a pasar con Reset ahora que las multinacionales habían llegado a Zamora. Y en efecto, desde hace unos dos o tres años Reset ha ido dejando de ser aquella tienda en la que en Navidad era imposible alquilar algo porque a todas horas estaba llena de gente comprando regalos, aquella tienda en la que ir los sábados por la tarde pensando en alquilar la última novedad de Play Station 2 era de tontos (todo estaba ya alquilado), aquella tienda en la que pusieron cinco o seis "San Andreas" para alquilar porque no daban a basto... Pero hay algo que nunca dejó de ser: un local agradable en el que pasar el rato eligiendo un juego o una película para alquilar mientras escuchabas de fondo bandas sonoras de videojuegos, hablando con César y Jose o intentando encontrar la Lara Croft diferente de todas las que salían en aquel cuadro de la pared. Reset ha sido desde 1998 la tienda de videojuegos por excelencia de Zamora, y así es como espero que sea recordada por todos los zamoranos que experimentamos la magia de los videojuegos por primera vez gracias a ellos.

Hasta siempre, Reset Computers.

http://webs.ono.com/resetmarina



PD: Seguro que nunca volveréis a ver a una tortuga conviviendo en la pecera con una Play Station de las grandes.

Publicado: 19:14 11/04/2009 · Etiquetas: metal gear solid semana santa zamora · Categorías: Zamora : Videojuegos
Konami ha lanzado el primer trailer en exclusiva de "Metal Gear Solid 5", que estará ambientado en la Semana Santa de Zamora (España, entre Valladolid y Portugal y encima de Salamanca). Aquí lo tenéis:



Vale, sí, es una tontería, pero es que vi al tipo corriendo agazapado cuando pasé el vídeo al ordenador y me hizo tanta gracia que tuve que hacer el vídeo... xD

Publicado: 00:03 21/08/2008 · Etiquetas: popping · Categorías: Actualidad : Videojuegos
Diréis que me he vuelto loco pero, esta tarde, mientras conducía hacia Salamanca mirando al horizonte, pude notar en varias ocasiones como el último tramo de carretera visible al fondo del todo se formaba de la nada ante mis ojos. No podía creerlo. Me seguí fijando y volví a verlo unas tres veces: de una especie de neblina blanca se materializaba la carretera... Pensé que sería algún efecto óptico debido a la luz del Sol o algo, así que no le di mucha importancia.

Publicado: 20:50 12/06/2008 · Etiquetas: metal, gear, solid, patriots, trailer, huelga, transportes · Categorías: Actualidad : Videojuegos : Humor
Konami España ha distribuído en España un trailer de Metal gear Solid 4 inédito en el resto del mundo, como compensación por no poder lanzar el juego a la venta el día 12 de Junio, a causa de la huelga de transportes.


Publicado: 21:06 24/05/2008 · Etiquetas: game, centro, mail, gamestop, zamora · Categorías: Actualidad : Zamora : Videojuegos
Nota: este no es un post publicitario, más que nada porque en Vandal no hay ni diez foreros de Zamora, sino un post hecho con la ilusión que llevo teniendo desde hace 10 años.



Allá por 1998, cuando empecé a comprar revistas de videojuegos como Nintendo Acción o Hobby Consolas, una de las primeras cosas que hacía al abrir la revista era ir a las páginas de publicidad de Centro Mail (actuál Game), para consultar la lista de tiendas, a ver si por fin iban a abrir uno en Zamora, pero nunca había suerte. Y es que en Zamora nunca hemos tenido muchas facilidades para comprar videojuegos el día de su lanzamiento hasta hace poco.

Reset, la tienda de videojuegos por excelencia en Zamora, abrió sus puertas en 1998, y desde siempre ha sido la favorita de casi todos los aficionados a los videojuegos en Zamora, ya que ofrece de todo: alquiler, cambio, segunda mano, cajero automático, películas, zona de juego... pero desde hace algunos años falla en algo muy importante: las novedades. Y es que los buenos de César y Jose parece que ya pasan un poco de pedir juegos y de traer novedades para venta. Aún así siguen siendo una buena opción gracias al alquiler.

Han existido otras tiendas de videojuegos en Zamora que no pudieron contra Reset y acabaron cerrando: Games Master, en la zona de los bares de pinchos, vendía bastantes juegos antiguos; Game 20, detrás de la Plaza Mayor, acabó convirtiéndose en una tienda de informática que creo que ya ha cerrado (y su dueño odiaba a Nintendo); y una tienda con cuatro juegos que abrió en las Tres Cruces y de la que ya no recuerdo su nombre, duró apenas unos meses.

A parte de Reset, las jugueterías y centros comerciales (cuyo catálogo se reduce a lo mínimo) y las malogradas tiendas mencionadas, están los videoclubs. Blockbuster Vídeo era una opción muy buena hasta que cerró cuando estaba en su mejor momento. Tras él llegó Big Orange, que es el único videoclub en el que se pueden alquilar videojuegos en Zamora a parte de Reset, y que actualmente cuenta con pocos juegos.

Durante todo este tiempo, he vivido con la ilusión de ver en Zamora un Centro Mail, hasta que por fin abrió sus puertas GameStop, el "Burguer King" de las tiendas de videojuegos (Game sería el McDonalds, ¿no?). Con la llegada de Gamestop, los zamoranos teníamos por fin una tienda seria en la que adquirir las novedades el día del lanzamiento, cosa antes impensable. Mi ilusión por ver un Centro Mail en Zamora desapareció, puesto que ya teníamos una tienda prácticamente igual.

Pero resulta que esta tarde me ha dado por acercarme al Erosky a aprovechar la oferta de 3x2 en dvds, y al salir de la caja, me encuentro con que en la entrada de un local vacío hace años ocupado por una tienda de discos, hay un cartel que dice: "PRÓXIMA APERTURA: GAME, 21 de Junio", y no pude por menos que recordar aquella ilusión que tenía cuando miraba la publicidad de Centro Mail en la Hobby Consolas esperando ver el nombre de mi ciudad en la lista de tiendas. Game, llegáis un poco tarde, pero me alegro.

Por cierto, esta tarde he comprado la Hobby Consolas en el Erosky y seguimos sin salir en la lista de tiendas de la publicidad de Game. Se les perdona...

Publicado: 04:27 10/06/2007 · Etiquetas: grand bamdal vandal owned gtaIV gta IV · Categorías: Videojuegos
Tenía que hacerlo. Esta fue una noche memorable en Vandal, en la que todos fuimos owneados. Sin más preámbulos os dejo recordando...

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=iy7yMKT7aLg]


El Blog de RoberZamora (Versión Vandal)

RoberZamora
Blog de RoberZamora
Blog personal sobre frikadas y... frikadas. No hay más.


Vídeos:
· Owned Films





Blogs amigos:
ArKiTo
ASTURmatr
Bronco
Clone
dark_jr
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
FreddyKrueger
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Idas
Joaquin-X
JoseDek
Joseph K.
lebowsky77
Lisilla
MaNrAy
May_Canady
Mister Timor
Modo_7
Nemesis09
onirbos
OUTER GAMER
Peluchonazo
pgrandio
Pieman
POLLOMAN
red bat
red_demon
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Wiseman
_-Sheik-_


Categorías:
Actualidad
Cine y Televisión
Humor
Internet
Mercadillo
Videojuegos
Zamora


Archivo:
Junio 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Febrero 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido