Ankh-Morpork
Publicado: 16:30 23/12/2008 · Etiquetas: Lula, cerbero, navidad, perro · Categorías:
Elo aquí mi postal de felicitación de Navidad, es una cutrada pero cualquier cosa vale para alardear de ser el amo de este animalejo:



Y si no se ve os dejo varios enlaces:

www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230045947_n537992886_1269860_5438.jpg


fotos.subefotos.com/6d2ea2852f1dc1c4c5000734b031a8e3o.jpg


En fin, ¡¡Feliz Navidad!!

P.s.: algún día decoraré mi blog.

Publicado: 17:30 10/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Barcelona, 20:00, dos amigos y yo nos preparamos y concienciamos para hacer de la noche del viernes una noche legendaria. Lo fue, pero en el sentido menos inesperado de la palabra.

Primeramente debo decir que uno de mis amigos tuvo un accidente de moto hace poco y aún tenía dolorida la pierna por lo que esa noche las discotecas nos añorarían en detrimento de los bares y pubs que felizmente nos darían la bienvenida.

En primera instancia fuimos a cenar al "Tasca y Vins" dónde recibimos la inesperada visita de una amiga, la cucaracha. Fue divertido pedirle a la camarera algo para despedir al insecto de una manera digna y ver cómo la eficiente trabajadora nos traía un palillo. Sin duda, debió pensar que empalar a seres vivos es más digno que aplastarlos y es que seguramente encontrar a un ser humano capaz de empalar a una cucaracha sin que se le escape debe de ser digno de admiración.

Justo al acabar de cenar nos asalta una duda ¿queremos una noche de bares? ¿Y si no, qué hacemos?, Estando las discotecas descartadas y los bares/pubs cuestionados nos quedó otra opción: el cine. Pasar una agradable noche de viernes delante de una pantalla gigante.

Pues sí, fuimos al cine. De ahí el título de la entrada: vergüenza. Fuimos a Ver High School Musical 3. Compramos las entradas por el Servicaixa para ahorrarnos el adivinar en la cara de la taquillera del cine el pensamiento de “¿qué coño hacen 3 chicos jóvenes casi trajeados comprando entradas para la última sesión esta película?” y entramos en el cine cual Snake adentrándose en uno de esos sitios en el que accede con sigilo bajo riesgo de muerte en los que suele entrar él. Al carecer de pistola no pudimos aniquilar al acomodador que nos rompió los tickets mientras se aguantaba la risa pero no nos preocupa, seguramente ahora le estén picando al timbre de su casa dos señores trajeados y con gafas de sol.

Al entrar en la sala y verla vacía nos alegramos pero sólo hasta que 4 ojos residentes en 2 cabezas que yacían encima de 2 cuerpos asentados en la última fila del cine nos vieron. Era una pareja de chicas de más o menos nuestra edad (23 años) que seguramente estaban en la misma situación que nosotros salvo por la premisa del género puesto que nuestra condición de supuestos machos implicaba un +4 a la vergüenza en esa situación.  

La película nos gustó. A pesar de ser para niños, las coreografías molan y las canciones no están mal.

Pero, como he dicho en el primer párrafo, fue una noche legendaria, una noche que recordaremos por haber ido a ver la película que vimos en vez de ser una noche más de bares y pubs que seguramente olvidaríamos al día siguiente. Estás cosas son las que, pasado un tiempo, recuerdas con tus amigos y te ríes.

P.D.: Ayer le pedí el cd con la BSO de la película a mi prima xd.

P.D.2.: Hacía tiempo que no escribía en este blog …snif…

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido