ZonaVgameS

Categoría: Análisis

Publicado: 00:58 03/04/2016 · Etiquetas: Thedivision, division, the division, ps4 · Categorías: Análisis
Después de la mala racha en sus lanzamientos se puede decir que con este lanzamiento, Ubisoft, empieza a resurgir de sus tropiezos. Es evidente que se lanzarán a apoyar esta IP y se entiende el "stop" que han dado a AC para centrarse principalmente a The Division. Que te encuentras?

Partiendo que el juego en movimiento no lo he visto más que en videos de revistas como 3Djuegos y demás, te encuentras con algo impresionante, grande y exitante. Al principio te cuesta adaptarte un poco al tema de las coberturas, pero una vez la tienes por la mano entiendes porqué las revistas lo elogian.

Del msimo modo las armas y habilidades que les aplicas funcionan muy, pero muy bien. Por ejemplo, un arma sin mejorar, la mira se mueve mucho, tiempla más el mando, tarda más en cargar, etc. Y no, no es un error de control sino que lo hacen para que las puedas mejorarlas y notar un cambio increible.

Los enemigos, tal como ponen, se comportan de forma irregular. Personalsmente ne di cuenta de que cuanto mas nivel de dificultad y cuando ya hay un jefe final en pantalla, uno (aclaro que UNO) de la oleada ves que se queda muy expuesto.

La historia no es algo de culto, pero sí que enlaza y es lógico con los acontecimientos que van sucediendo.  En ese aspecto la acción en las misiones principales son de 10. Teniendo en cuenta que es un juego de disparar (no nos olvidemos de esto) es un constante subidon de adrenalina. Esos disparos queda enormememente reflejado en los escenarios (paredes, coches, mobiliario, etc) lo que se muestra el cuidado detalle que han tenido con ese aspecto. Tampoco se quedan cortos con el apartado gráfico (downgrade? Anda ya!). La ciudad, los charcos, la climatología, los efectos de explosiones, llamaradas, humo, etc.. Todo estupendo.

Lo unico mas descuidado los NPJ lo que supone poca cosa respecto a todo lo demás. La música es lo que veo que falla, no se puede decir que tenga banda sonora, exceptuando casos putuales es mucho de sonido ambiente y esto se entiende ya que tienes que escuchar de dónde viene el ajetreo si quieres involucrarte en alguna acción esporadica. Las misiones secundarias resultan un tanto familiar, se ve las herencias de AC y WD en algunas de ellas que sumado al conjunto hace un juego completisimo ingame en el que además vemos que hay muchos coleccionables y que algunos los coges en las mismas misiones o bien te los encuentras mientras vas hacia un objetivo. El resto, ya las puede terminar de buscar uno mismo endgame sumado al que se te habilitan al nivel 30 las misiones diarias, desafiante y los creditos fenix.

Después queda la zona oscura, cooperativa competitiva dividadas por niveles (ZO1, ZO2,etc.) cuanto más alto el numero de ZO más duros los enemigos y mejores recompensas, despues queda el extraerla, que generalmente conlleva a recibir oleadas de enemigos y, para finalizar, si te puedes fiar del agente que te ayudó a limpiar la oleada de los enemigos, incertidumbre hasta el último momento. En resumen. Recomendable, no. LO SIGUIENTE. Engancha, entretiene y ya se nota que darán continuación a contenido tras la decisión de que no haya AC este año. Espero que loa próximos lanzamientos los cuiden del mismo modo que lo han hecho con este juegazo.

Publicado: 00:24 03/04/2016 · Etiquetas: Gravity Rush Remastered, Gravity, Rush, ps4 · Categorías: Análisis
Personalmente me sorprendido muy gratamente. Obviamente, no es una maravilla, pero me puedo hacer una idea de lo que será el 2. No lo he jugado en psvita, por lo que mi visión es el de un juego nuevo.

Gráficamente, esta muy bien a pesar que el original es de vita. No he sabido detectar ningún error A nivel de sonido es donde falla porque, a pesar que la música es muy chula se termina haciendo repetitiva. Es diferente en cada nivel, pero son trozos de corta duracion. Los efectos no son ninguna maravilla.

A nivel jugable muy bueno. Al principio parece complicado de jugar, pero después ves que vas adquiriendo habilidades nuevas y enemigos mas complicados y eso te va enganchando. Lo que puede fallar un poco es que no deja desactivar el panel táctil que se puede usar para esquivar (aunque también podemos usar combinación de botones) ya que sin darte cuenta lo puedes tocar y hace una acción que no quieres (esquivar) pero no termina de entorpecer la experiencia.

La historia se va explicando tipo comic(sin cinematicas) ahi es donde más se nota que es un port de portatil. Aunque también hay partes de cinematicas. Muy recomendado por su freacura entre tanto zombi y shoter.

Publicado: 00:13 03/04/2016 · Etiquetas: Fallout, fall, out · Categorías: Análisis
Un resumen de este juego es: Abrumador. También incluiría inmenso.

Increiblemente entretenido con todo lo que puedes hacer desde hacer y mejorar armas, armaduras, ciudades, todo! Sinceramente, la ambientación no es mi favorita (pero es algo personal) ya que me gustan juegos menos apocalipticos pero ni por asomo no se le tiene que dar la oportunidad porque es increible.

Las misiones son largas, entretenidas y los VATS muy chulos. El tema del apuntado... Bue! Digamos que el incluyeron el que venia de destiny no se esmeró como lo hizo con Destiny pero esta bien. El cuerpo a cuerpo es malo, pero da igual! La mayor parte estas con una u otra arma, asi que no afecta.

Lo que me sorprende es que la IA disparan desde una cobertura, pero nosotros no podemos (muy raro). Muchas, muchas misiones. Parece que no terminan nuncaaaa!  Se te acumulan, acumulan y acumulan hasta que te puedes perder entre tantas cosas por hacer. Lo cierto es que las puedes marcar e ir haciendolas poco a poco y esa es una solución muy agradecida. Otra de las cosas que van despacio es el tema de llevar materiales, lo quieres llevar todo y tenemos problemas con el almacenaje, otra de las opciones que se pueden mejorar. Ademas nuestros acompañantes nos pueden ayudar a llevar cosas (esto hay que tenerlo presente). Hablando de los compañeros, sin duda es muy curiosa que segunblas decisiones que tomemos estos van teniedo más confianza en ti has generar un vinculo afectivo o bien dejando pasar ese barco porque te interese tener un relación mas proficional.

La historia del juego es rara. Sé que el prota busca a su hijo recien nacido, pero misteriosamente hay una escena en que parece crecidito. Espero que sea parte del misterio ( ya no cuento mas). El resto del juego, lo dicho, misiones para ganar dinero, reputación, experiencia o cualiciones con nuevos socios. Gráficamente no es espectacular, la animaciones son simples pero lleno de detalles y el sonido se escucha un poco metalizado pero esta en castellano lo cual es fantastico para no perder el hilo de la historia mientras observamos detalles. En resumen fantástico juego! Recomendable, por supuesto.

Publicado: 23:56 02/04/2016 · Etiquetas: battlefront, ps4, Starwars · Categorías: Análisis
Es un juego que los fans deben tener y los que no los somos alucinaran por el apartado técnico (tanto como el sonido, como por los gráficos. Impresionante!).

A pesar de tener muchas opciones online de juego, le falta algo. Ese "algo" es una historia. Por ejemplo, se me ocurre el poder comenzar por un mapa (el primero de la historia) e ir desbloqueándolas a medida que los juegas poniendo unas pocas cinemáticas para meternos más en la supuesta historia. A nivel jugable, por la temática, no aporta mucha novedad excepto el poder jugar con los protagonistas y los vehiculos cogiendo cosumibles repartidos en el mapa, algo que los fans valoraran muchísimo.

Especial mención al tema conexión, encuentra partidas rápido y son muy estables. En resumen un juego recomendable. Los fans lo adoraran (en su mayoria) y los que no fliparan por el acabado técnico por lo que no creo que se arrepientan al comprarlo con la oferta que tiene EA.

Publicado: 17:30 02/04/2016 · Etiquetas: collection, drake, Nathan · Categorías: Análisis
Sin dudabla mejor forma de tener toda la saga Nathan Drake en una misma plataforma.

Cierto es que si ya los tienes en ps3 no hay razón para volverlos a comprar. En mi caso, no los tenía en ps3. Acostumbrado a los mundos abiertos de ps4 se me esta haciendo estraño jugarlo, eso sí la historia, cinemáticas y simpatía de los personajes te hace olvidar ese aspecto.

Otra cosa buena es que se desbloquean bocetos y a medida que avanzas se desbloquean las cinemáticas para verlas en cualquier momento. Y como no, el sonido y el doblaje es fantástico!  Muy buena opción para amenizar la espera del 4 si no los tienes en ps3

Publicado: 17:05 02/04/2016 · Etiquetas: actualizacion, Destiny, dlc, king, poseidos · Categorías: Análisis
Increible el cambio de... TODO!!! Ha mejorado en todo los aspectos. En la forma de explicar la historia, la nueva historia, la raid es espectacular, más contenido de multijugador, más retos, misiones secundarias, misiones secretas, fases escondidas... Buf! Muchas, muchas cosas.

Cierto es que algunas misiones secundarias son largas en el tiempo, es decir, te hacen esperar una semana para seguirlas. Pero bue las compensa con los otros retos que puedes ir haciendo hasta que llegue el dia de continuarlas. A pesar de que todo parece bueno, hay un tema que no han arreglado... El sonido, en ciertos momentos, se sigue cortando. Supongo que lo arreglaran, pero sigue estando ahi. El tema del multijugador han incluido muchas opciones no muy relevantes para mi, pero cierto que lo suficiente para satisfacer a más gente. En resumen, es mucho mejor que el original pero el problema es que ahora es el juego que tendría que haber sido cuando ha salido por eso lo penalizo un poco

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido