ZonaVgameS

Publicado: 14:51 02/11/2016 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Play Station : XBox
El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, dio información sobre la serie de Respawn, Titanfall.



Jorgensen no informó cifras de ventas de Titanfall 2, lanzado el pasado viernes en el que los analistas predijeron malos resultados, pero Jorgensen está optimista al decir que EA se asociará con Respawn para que hayaTitanfall para "muchos años."

Además, la exproductora de Assasins Creed, Jade Raymond, y su equipo en Canadá siguen trabajando en un título de acción sin fecha anunciada. Jorgensen dijo que el juego estará en "tres o cuatro años listo," y será del estilo de Assassins Creed. Por lo que se alargará hasta 2020 como muy pronto.

EA sigue siendo por no apostar en sobre los remakes. Ya Peter Moore dijo a principios de año que los remakes son "dinero fácil", pero que EA se aleja de ellos a favor de centrarse en nuevos títulos como el de 2017 Mass Effect Andrómeda.
"Me hicieron una pregunta, una vez [sobre remasters y dije] no es sólo lo que hacemos. Tenemos un talento increíble en los estudios de desarrollo de todo el mundo que se centran en la entrega en nueva IP, nuevas experiencias y más y más servicios."

Para terminar se reveló que Battlefield 1 casi duplicó la cantidad de jugadores en su primera semana respecto a Battlefield 4.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido