ZonaVgameS

Publicado: 17:56 02/11/2016 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Play Station : XBox

Ubisoft ha presentado el contenido del SeasonPass de Watchdogs2 compuesto por el siguiente contenido:

T-Bone paquete de contenido: Los jugadores tendrán el estilo y el aplomo del legendario pirata informático Raymond "T-Bone" Kenney con su camión y equipo, y que van a descubrir Mayhem - un nuevo nivel de dificultad cooperativo que enfrentará a jugadores contra una nuevo arquetipo enemigo armado con armamento avanzado.

Condiciones humanos: Tres nuevas historias mundo, los jugadores podrán descubrir los mayores escándalos de San Francisco en la vanguardia de la ciencia, la medicina, y el mal uso. En las condiciones humanas, también habrán nuevas misiones cooperativa y se enfrentan a un nuevo tipo de enemigo: Jammer, con la tecnología para cazar los jugadores.
Sin Compromiso: se trata de una historia totalmente nueva donde se mezclan Marcus en los bajos fondos de San Francisco y lo pone en la mira de la mafia rusa. También incluye un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, donde sólo sobreviven los mejores jugadores.

Además adquiriendo el pase de temporada desde el día 1 incluyen los siguientes contenido:
Paquete Raiz de acceso: Incluye juego completo de trajes, nuevos coches, un avión no tripulado de la piel, y una nueva arma, así como la misión asesino del zodiaco.
Paquete psicodélico: Personalización de Marcus equipo, armas, aviones no tripulados, y el coche en el estilo más genial.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido