keidash
Publicado: 22:41 25/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
ms.nintendo-europe.com/wii/?site=v4_04.html&expand=4&l=esES

O el que va a ser un juegazo como la copa de un pino, ésta última parte de la entrevista de Wii sports ya te empiezas a hacer una idea de lo que ofrece el juego, que tiene detallitos como que puedes lanzar el bolo a la pista de al lado si te tuerces mucho por ejemplo, éste juego según los desarrolladores demuestra la sensibilidad hasta tal punto que es imposible prácticamente hacer dos veces el mismo golpe en Wii tennis o Wii golf, tan sensible que nota nuestros leves movimientos de las manos al balancearnos al esquivar en wii boxing y los reproduce (cosa que no me esperaba) y que dicen que tiene más de 60 rivales en el tenis, y tres niveles de entrenamiento en cada uno de los 5 modelos, por todo ésto y mucho más estoy planteandome el comprar sólo la Wii y el Wii play hasta la salida del excite truck, puesto que intentaré aguantar sin Zelda hasta que salga el del cubo.

También destacar un detalle, iwata programó el golf de NES!! (ésto es un presidente y lo demás son tontería xD).

Que ganas de hacer como éstos

Publicado: 17:30 13/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Es lo que yo me pregunto, porque narices deseo un mac si realmente no lo necesito, cuando mi ordenador actual empiece a desvariar pues entonces ya seguro que me compro uno pero es que llevo unos 6 o 7 meses que me resulta enfermizo el tema, tengo un iPod que me vino con mi clio recién estrenado y es una gozada, tanta que le acabé comprando un nano a mi novia, desde entonces me conecto a páginas del ipod y demás, pero ahora ya tengo entre ceja y ceja un mac, y la verdad es que quiero un iMac y un portátil, por desear que no falte, porque narices los tienen que hacer tan atrayentes? es que veo mi escritorio con el ordenador y ya me entra hasta ganas de lanzarlo por la ventana con tal de tener necesidad real de ordenador nuevo. Ése concepto de pequeñez, cuidado y robustez em tiene enamorado, em da a mí que cuando tenga Wii y vea lo bonita que es em entrarán más ganas.

Conclusión: Apple es el mal. Y nintendo se ha aliado con el mal para no dejarme dormir y hacerme sentir mal cada vez que veo mi ordenador actual con poco más de un año de antigüedad.

Publicado: 23:53 04/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Ya me dispongo a reservar la nueva consola de nintendo, tengo dinero suficiente, estoy ilusionadísimo con la consola pero ahora llega la parte de la elección...los juegos que acompañarán a ésta, comprarse más de 2 o 3 de lanzamiento es una tontería porque no hay tiempo material suficiente ni ganas de tener 4 juegos a la vez esperándote, así que el dilema moral ya está aquí.

A ver, breve repaso:

Red Steel: Éste juego va mejorando pero hasta su salida realmente no sé que esperarme de él, mucha gente correrá el riesgo de comrparlo a sabiendas de no ser un título redondo como puede llegar a ser.

Zelda: Que sí, muy bonito, que será el mejor de la historia y bla bla bla, pero duele estrenar la Wii con un juego de cube, sinceramente me lo pillaré en cube con su control clásico que es para lo que el juego se ha diseñado.

Rayman Raving Ravids: Estéticamente y artísticamente el mejor juego de lanzamiento para mi gusto, falta ver que ofrece realmente un juego que destila buen humor y grandes ideas, destilará una buena relación duración precio?

Wario Ware smooth moves: Éste juego tengo que probarlo primero, los ware de advance me encantan, el de DS no tanto, espero que no se haya desinflado la cosa, pero como digo espero...

Excite Truck: Burnout en estado puro, saltos, choques y adrenalina, el mejor juego de lanzamiento...en USA, porque aún no se sabe nada de por aquí.

Farcry: Faltan dos meses y no sé si es como las versiones de xbox o la original de PC, y ni siquiera se ha visto en movimiento, espero que se retrase...

Call of Duty 3: Ves un vídeo y se ve cutre, pero después de leer a manray em da a mí que cae, parece lo más immersivo jamás creado, y tener Wii con ése mando sin un shooter es poco menos que un pecado, la cosa estará entre éste y red steel.

Trauma center: Aún teniendo el de DS éste juego pinta de escándalo, lo que pasa es que el ser remake tira un poco para atrás, éste juego demostrará si es tan realmente novedoso el mando,  se medirá nada menos que con la versión ya de por sí innovadora de DS, lo tiene complicado.

Elebits: Siempre me ha atraído éste título, espero que nintendo se curre unas demos al conectarse por primera vez para probar TODOS los juegos de lanzamiento, porque éste juego creo que hay que probarlo. Manray(DIOS) lo puso bastante bien.

Cooking Mama: Ni idea si estará de lanzamiento pero también me atrae, el mando éste batuta de para demasiado...ésto me recuerda que el día que wii music salga lo tendré

Un saludo a los pocos que me lean, si alguien me confirma de paso que excite truck sale de lanzamiento europeo lo linkeo como amigo xD

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido