keidash
Publicado: 01:46 11/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Pues sí, hace escasos minutos he visto el final del capítulo 17 de la quinta temporada, por fin una serie de televisión con un final que lo cierra todo, hace años que no veía ésto, espero y deseo de verdad que los creadores de LOST puedan hacer lo mismo por ejemplo ya que son los mismos (aunque JJ se ha desvinculado).

Recomiendo ésta serie a absolutamente todo el mundo, tiene de todo y encima y a pesar de la trama complicada es una serie que se puede ver varias veces isn cansar lo más mínimo, tiene muchísimas sorpresas y tiene unos finales de cada temporada absolutamente impresionantes, pero éste final de temporada cierra todo y encima te deja con una paz encima y satisfacción por un gran trabajo bien terminado que no te cabe el gozo dentro y tienes que soltarlo a los cuatro vientos como hago yo. Empecé a ver ésta serie el 11 de octubre y hoy la he terminado, se nota bastante que me ha enganchado no? Pues eso, todos a verla YA!!!

Algo a destacar es que me ha encantado como ha terminado mi querido y a la vez odiado arvin sloane, unos de los mejores personajes que he visto en ésta serie (hay muchos buenos personajes).
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:00 14/12/2006
Argh, esta es otra (¡OTRA! Mi precioso y escaso tiempo, ¿donde te escondes? >_<) serie que he de ver sí o sí.

Por cierto... sería "See how it all *ends*" :$
O *ended* :$
13:03 11/12/2006
Santiako para dos o tres capítulos así al final de la cuarta (que aún así son muy buenos capítulos) no hace falta decirlo como si fuera lo peor de la serie, las peores partes son las que se sale de la trama principal y el ritmo decae o cuando se tiran media temporada investigando hechos pasados, aún así reconozco que cada capítulo me ha dejado con sed de más.
10:31 11/12/2006
La más grande entre las grandes. Todo un lujazo de serie que no te deja un segundo de respiración.
03:36 11/12/2006
Salvando cierto capitulo mas propio de Resident Evil que de Alias, la serie es brutal. :-)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido