keidash
Publicado: 03:35 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Y el mundo de las consolas sigue su rumbo inexorable hacia el avance, cada vez temo más que si wii fracasa perderé toda mi fé en el sector, cada día tengo menos tiempo para jugar y sólo me atraen nuevas formas de jugar, tengo el dragon quest 8 muerto de asco, en cambio el jungle beat hace poco lo terminé disfrutándolo como un enano, el zelda de Wii no me atrae en absoluto y en cambio el trauma center sin haber visto nada me atrae mucho más, también lo hace el wii music y el wii sports, me estaré casualizando? es una pena no poder disfrutar del tiempo suficiente como para apreciar dragon quest 8 o shadow of the colossus en toda su magnitud, o para no haberme terminado por segunda vez resident evil 4.

Está a industria cambiando o es uno mismo? o es uno mismo el que piensa que cambia al ver el cambio de rumbo de la industria? sinceramente mantenerse fiel a si mismo es lo que ha hecho que siga creyendo en ésta industria y en compañías como nintendo que se esfuerzan en renovarse pero a la vez divirtiendo de la forma más directa, mediante sencillez y total sensación de intuitividad a los mandos...es una filosofía admirable que mucha gente no aprecia, una pena, no saben lo que se pierden, no se sabe realmente que es un videojuego actualmente sin las directrices jugables que prácticamente nintendo ha ido introduciendo a lo largo de los años.

Bueno para terminar comentar que mi nintenderismo no es por capricho ni por moda, es más bien por entendimiento entre ambas partes, una la filosófica y de la forma de entenderse a uno mismo (entiéndease su forma de actuar e imagen) y otra la parte física en sí de la compañía con sus videojuegos y obras de arte varias.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido