UnlugardelaTecnologia
Publicado: 11:50 31/08/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Teníamos la fecha apuntada en el calendario y Xiaomi ha cumplido, mas nuestras expectativas estaban altas con respecto a la entrada de la compañía china en la realidad virtual. Lo que nos encontramos es un típico sistema ‘Cardboard’ con mejores calidad y mejor diseño de lo habitual.

Necesitamos por lo tanto un teléfono móvil a fin de que el invento funcione. A Dios gracias no se cierran a un modelo específico de la casa, y es posible introducir cualquiera que se mueva entre las cuatro con siete y 5,7 pulgadas.
Si bien aún no han querido dar el coste del dispositivo, se habla de que no estará muy lejos de los siete dólares, al cambio poco más de seis euros. No debe haber margen de beneficios ahí, mas sí muchas ganas de que la gente gaste en personalización y contenidos.

Evidentemente no es un producto costoso de hacer, mas por suerte no emplean cartón, sino que emplean plásticos y gomas, además de un revestimiento en tela de Licra (nylon + espándex). El "casco" o "gafas" tiene unas dimensiones completas de 201 x 107 x 91 milímetros y pesa 208,7 gramos.

Nos llama la atención la forma de interactuar que tenemos con él: hay un botón metálico en la parte superior que deberemos dejar pulsado mientras que movemos la cabeza para movernos por los menús 3D y seleccionar opciones.

Como era de aguardar en Xiaomi, se ha creado para la ocasión una aplicación que abre las puertas a un servicio de contenidos, al sistema completo lo llaman Xiaomi VR Toy Edition - no es el nombre final -. Es un producto creado para China, por lo tanto la fuente de los vídeos llega inicialmente de servicios como Youku o bien iQiyi.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de FutLukaku
Blog de FutLukaku

Categorías:


Archivo:
Agosto 2016
Julio 2016


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido