UnlugardelaTecnologia
Publicado: 13:40 26/07/2016 · Etiquetas: HTC, Oculus, Playstation · Categorías:
De nuevo por aqui pero esta vez os traigo las gafas de realidad virtual más potentes que nos podemos encontrar en el mercado actual.

HTC Vive: Por ahora se proclama suma vencedora de todo esta lucha eterna de cuales son las mejores gafas VR. Y os preguntareis más de alguna que el porque. Bueno las razones son sencillas y rápidas. Sin irnos más lejos en el estado actual en como están llevando la comercialización, si bien ya sabemos su competencia no lo esta llevando muy bien lo que se dice el tema del Stock y es que HTC Vive ya las podéis encontrar en establecimientos como por ejemplo Media Markt.
Por otra parte la potencia de hardware es bastante superior a su enemiga eterna Oculus Rift, pero esto no quiere decir que sean mejor o peor.

Pero para ser sinceros las más potentes del mercado sin duda alguna son las Microsft Hololenss, estas gafas elaboradas por Microsoft se llevan la palma. Pero no las meteré en la lista por dos motivos; El primero, es que al ser las mejores del mercado esto les convierte en ser las más caras con un precio de 3000 euros.
Segundo, todavía están en desarrollo y solo las tienen algunos desabolladores juntos algunos privilegiados de la vida cotidiana.

Oculus Rift: En la segunda posición, Oculus la empresa que fue comprada por Facebook, llevaba cierto tiempo en el desarrollo de la tecnología de la realidad virtual pero su gran conveniente. El continuo desarrollo que esta llevando la empresa con estas gafas de realidad virtual han echo que le pillara el toro. Y por esta causa otras muchas empresas se han adelantado, y otra de las subjetividades es el problema de stock que han tenido continuamente, esto le ha frenado un poco.
Pero ante todo estas gafas de realidad virtual se ganan el segundo puesto por la mera razón de que tienen un precio bastante ajustado y un hardware aceptable para disfrutar al máximo de la realidad virtual.

PlayStation VR: Mucho platillo se le esta dando a estas pobres gafas de realidad virtual, y es que no paran de decir que son unas de las peores gafas o que las empresas tienen 0 interés en ellas. Pues a mi parecer esto me parece una locura ya que nadie las aprobado y la gente ya esta criticando sin parar.
La única pega que le puedo poner a estas gafas es su precio, si habría salido por 290 seria un bombazo pero no, salen por el precio de 399 y se pone al precio de una ps4 nueva(locura).A un así estas gafas de realidad virtual. Son las adecuadas para esa gente que realmente solo la van usar para jugar o contenido multimedia.

Para mi humilde opinión, actualmente es un arriesgo realizar la compra de unas gafas de realidad virtual ya que todavía no tienen todo los contenidos necesarios para triunfar en el mercado.
Pero a un así habrá gente que compre ya que son fieles desde que se estreno este tipo de tecnología, así que si tendría que elegir en una de estas tres grandes gafas VR. Lo haría de la siguiente manera.
Lo primero los usos que las voy a dar, si es solo para videojuegos etc.. HTC Vive ya que las PlayStation me gustan pero no se les ve con ganas la verdad.

Si es probar en un momento asi rápido y usar las muy de vez en cuando seria las PlayStation VR por su precio y por que el hardware necesario lo más seguro es que todo el mundo lo tenga.

Precios:

HTC Vive: 899 euros. Ya a la venta.

PlayStation VR: 399 euros. Venta en Octubre.

Oculus Rift: 599 euros. Ya a la venta.

También decir que para que funcionen las HTC Vive y las Oculus Rift es necesario un ordenador de sobremesa bastante pesado y caro llegando a los 1000 euros o más solo el ordenador así que habría que pensarlo con determinación.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de FutLukaku
Blog de FutLukaku

Categorías:


Archivo:
Agosto 2016
Julio 2016


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido