Publicado: 17:54 10/07/2012 · Etiquetas: background, empresa, four, IOS, iphone, staff, union, videojuegos · Categorías: Offtopic
Background Games es una empresa indie de videojuegos que hemos creado para el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Iphone. Actualmente tenemos varios proyectos que estamos desarrollando, la mayoría para sistemas móviles, mayormente Iphone-Ipad. Tenemos un proyecto grande sin plataforma definida (por ahora solo para PC) en el que el trailer lo tendremos para dentro de unos meses. Actualmente están modelando una ciudad para mostrar en el trailer, y aparte el dep. de producción (al cual pertenezco) estamos escribiendo el desarrollo del juego por capítulos. Mientras, el dep. de arte está entregando bocetos diariamente para que los de diseño lo modelen. El juego sería una especie de aventura jrpg. Os enseño algunos bocetos para que los veais y si quereis dar vuestra opinión: Secreto: (Pincha para leerlo) Actualmente necesitamos gente que sepa algo de Maya, de modelaje y animación. Nuestras oficinas están en Madrid. Si alguien está interesado, que se meta en la web que citaré más abajo y escriba a la dirección que ofrecen Aqui os ofrezco la página web de Background Games: www.backgroundgames.es Vendrán a entrevistarnos proximamente diversos medios especializados. Por ahora nos han hecho un reportaje, aunque ya tiene algunos meses, cuando no teniamos una sede de trabajo. Nuestra página del facebook es: www.facebook.com/BackgroundGames Poco a poco iré publicando nuestros progesos en los distintos proyectos, y cuando tengamos el teaser trailer que mencioné más arriba, lo pondré directamente aqui. Solo decir que hay gente de vandal además de mi trabajando en la empresa: Vermin: Departamento de producción Charlymaru: Departamento de diseño Rastapow: Departamento de producción superandrew: Departamento de programación También necesitariamos algún programador con experiencia en IOS. Le estamos dedicando mucho trabajo y esfuerzo en sacar esto adelante, creemos firmemente en sus posibilidades y contamos con gente que sabe del mundillo. Espero que os gusten al menos los bocetos y lo dicho, si sabeis utilizar el maya para modelaje o conoceis a alguien, no dudeis en escribirnos. ¡Saludos! 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 01:14 11/07/2012
Y en cuanto a lo de los guionistas, en teoría ya tenemos (yo me encuentro entre ellos más o menos). A ver que va saliendo =) Gracias por vuestros consejos y criticas :) 01:13 11/07/2012
Sharingan, tienes razón en cuanto a los requisitos, yo estoy de acuerdo contigo, mi jefe pide demasiados requisitos. Requisitos que ni si quiera yo cumplo en mi puesto. Estamos pensando en impartir un seminario de maya gratis para la gente que quiera ayudar y entrar en el proyecto. A ver en qué queda. En cuanto a los bocetos, ni idea. De todas formas, conozco a los dibujantes y no se copian de nada, basicamente coge elementos de cosas que han visto en algún lado. Más bien sería una coincidencia. 01:02 11/07/2012
Ánimo por el proyecto y la empresa, yo si tuviera conocimientos suficientes me apuntaba a cualquier cosa, pero a día de hoy no doy ni para programar un ahorcado.(tiempo al tiempo) 00:42 11/07/2012
El problema es que no hay dinero, somos 30 que estamos sacando adelante la empresa y ninguno cobramos. Trabajamos para que podamos tener un sueldo. Es lo que hay. De todas formas, apartir de septiembre tenemos un juego por encargo de un cliente, asi que seguramente habría sueldos apartir de ese mes hasta al menos, 6 meses después que es lo que dura el proyecto. 22:12 10/07/2012
A mi los dibus me han gustado. Mucha suerte, sobretodo con la aventura rpg que debe ser un proyecto muy dificil y duro. 19:13 10/07/2012
Es peligroso buscar gente que tenga un conocimiento mayor que el tuyo en el ámbito en el que trabajas. Es decir, si eres desarrollador senior y CEO puedes buscar un par de devs junior para que lleven a cabo la estructuración que tu diseñes, pero no al revés. Creo que en la sección de trabajos disponibles os habeis pasado un poco con los requisitos, sobre todo con la extensión de los mismos (un programador que sepa de ciclos de videojuegos y que tenga dos años de experiencia en desarrollo de aplicaciones + BBDD + web?) y cuanto pensais pagarle, la facturación de la empresa de dos meses? Creo que si sois una empresa nueva os teneis que comportar como tal, contratad a alguien que de verdad sepa lo que hace y utilizad el 80% de los recursos para eso y luego, becarios, becarios everywhere que puedan aprovechar el conocimiento del primero. Sólo es un consejo, mucha suerte. Yo soy desarrollador junior de .NET y hago mayormente C# y en el plano web ASP MVC, también llevo SQL Server, pero no cumplo el cupo de experiencia que pedís y no cobro nada mal, por eso digo que deberíais ser un poco más realistas. 18:36 10/07/2012
Obi, compadre, me parece de pm que esteis inmersos en esta aventura pero entre esos bocetos hay copias, calcadas, de diseños de otras compañías XD Mismamente (aunque es una copia de un trabajo indie) hay un personaje icónico del RPG Pathfinder. :-D No obstante, os doy mi apoyo como fan incondicional. ¿No hareis pruebas para guionistas? Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido