Yo a día de hoy...
* El 80% de juegos que compro, los compro en Play.com (recientemente Prince of Persia y GTA IV a 35€ cada uno). Una tienda inglesa con precios muy competitivos. Los juegos tardan casi dos semanas en llegar, pero la espera vale la pena por lo que te ahorras. * El 15% restante en tiendas físicas en Barcelona, GAME o FNAC (recientemente Spore y Tomb Raider Underworld). * El 5% restante son compras digitales en STEAM (ofertas y juegos indie básicamente, recientemente World of Goo, Overlord y Aquaria) - Siempre compro juegos de primera mano. - La media que me gasto en novedades es de 40€. - La media en juegos indie es de 20€. - La media que me gasto en juegos rebajados "antiguos" es de 10€. - En 2008 he comprado más de 20 juegos para PC, casi una media de 2 juegos por mes. Y vosotros, ¿dónde compráis vuestros juegos? ¿y cuanto os gastáis de media? Publicado: 19:57 17/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videogames : Noticias
Estas cosas son las que hacen grande al PC.... el poder disfrutar de un juego multijugador tan bueno y completo como el de Crysis Warhead, durante 10 días, es todo un detallazo para los fans,y una oportunidad que nadie debería dejar escapar. Para poder disfrutar de esta oferta, basta con registrarse en MyCrysis y descargarse el cliente. El usuario recibirá una key exclusiva para poder jugar desde el 19 de Diciembre a las 9:00 AM PT hasta el 28 del mismo mes a las 11:59 PM PT. Publicado: 18:18 15/12/2008 · Etiquetas: square enix, jrpg, square, rol, japon · Categorías: Videogames
A pesar de que el último JRPG de Square Enix no ha tenido muy buenas criticas a su paso por 360 (media de 65 en MetaCritic), es de agradecer que este tipo de juegos que poco se prodigan por los compatibles, hagan acto de presencia.
Así pues, aunque el juego llegará con cierto retraso a nuestros PCs, al menos parece que traerá NOVEDADES. ================================================== Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that the forthcoming Games for Windows version of THE LAST REMNANT will be released across all PAL territories in Spring 2009. From the makers of the FINAL FANTASY series comes a brand new epic adventure. THE LAST REMNANT is a completely original adventure title, benefiting from the finest creative talent to build a lush, real-time fantasy world. The game's battle system has been carefully crafted to deliver a brand-new experience for gamers, as they control forces in massive cinematic battles. John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix Ltd. comments, “THE LAST REMNANT represents a significant step in bringing our titles to a global audience and to all fans regardless of the platforms that they own. Following the Xbox 360 release, we hope to reach a new audience with the Games for Windows version of THE LAST REMNANT and I hope that fans enjoy this exciting new adventure.” For more information about THE LAST REMNANT please visit the official website at www.lastremnant-game.com About THE LAST REMNANT Story In ancient times, mysterious artefacts referred to as Remnants were discovered all over the world. Offering incredible power, they soon came into the hands of the covetous few, and thus was the world’s delicate equilibrium shattered. The people were divided into those who ruled and those who were ruled over. War was inevitable. Our story begins a thousand years later… Rush lives with his sister Irina on the secluded Eulam Island, a place far removed from the ceaseless battle for control over the Remnants which rages on the mainland. However, his peaceful life is shattered one day when he witnesses his sister’s abduction by a mysterious group of soldiers. He immediately sets off after them, ill-prepared for the evils of the outside world but determined to find his sister at any cost. Features # A cutting-edge new adventure from Square Enix and the creators of the FINAL FANTASY series # Innovative new battle system that allows for large scale battles delivered with an unrivalled cinematic intensity # Selective Encounter System allows you to engage the enemy your way, eliminating random battles # Unreal Engine 3 takes Square Enix’s legendary production values to the next level # Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens # New features not included in the original Xbox 360 release version ================================================== Veremos que tipo de novedades trae... estad atentos. Publicado: 13:28 12/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videogames : Games for windows : ONline : STEAM : Noticias
Excelente artículo de 10 páginas (en inglés) el de TweakGuides, en el que analizan todo el panorama que rodea a la piratería en compatibles.
www.tweakguides.com/Piracy_1.html Una lectura OBLIGADA para saber quienes realmente son los culpables, cual ha sido la evolución de la piratería, sus causas, sus problemas, las posibles soluciones, los diferentes casos y en definitiva, TODO lo que hay que saber sobre la situación del mercado de los juegos de PC. Personalmente me quedo con lo siguiente, a modo de resumen: * La piratería siempre ha existido, en PC y en consolas, no es un fenómeno nuevo. * Desgraciadamente la piratería siempre existirá, está en la naturaleza humana. * Las protecciones NO pueden luchar contra los crackers, pero sí hacerles la vida más dificil para que los cracks de los juegos tarden lo más posible en salir. * Es clave que un juego no sea pirateado antes de su salida. * La histeria colectiva anti-DRM, es exagerada. * Cierto es que el DRM puede perjudicar al usuario legítimo. * La distribución digital va ganando enteros. Cada vez es más popular. * El modelo de negocio en PC está evolucionando hacia el online, juegos multiplayer, con valor añadido en comunidades online, juegos con suscripciones, con micropagos, o con anuncios. * STEAM no baja precios porque no tiene competencia en el terreno de la distribución digital. * El DRM NO causa la piratería, la piratería causa el DRM. * No poner protección a los juegos no hace aumentar las ventas. * Las compañías deben lanzar sus juegos al mismo tiempo en todo el mundo, no pueden poner barreras territoriales como sí hacen en consolas. * El número de jugadores potenciales de PC, supera al de consolas. * Los juegos de PC sufren mayor piratería que sus homónimos de consola a pesar de ser un 20% más baratos. * Las páginas de piratas ganan millones de $ a costa del trabajo de otros, mediante la publicidad. * La piratería sí ha afectado al mercado de compatibles. * El PC no está muriendo, eso es una falacia, el PC está cambiando y evolucionando.... Publicado: 08:57 03/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: STEAM
Literalmente.... controla una gota de agua con I·Fluid
Por sólo 9€ en STEAM. store.steampowered.com/app/23200/ |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido