Publicado: 12:22 19/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Ya sé que voy MUY tarde, pero esta lista que hago anulamente es ya toda una tradición del blog.
2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 Os recuerdo que es totalmente subjetiva, que no tiene ningún orden concreto y que sólo menciono juegos de PC. Tomb Raider El reboot le ha sentado a Lara como un guante. Cierto es que se los elementos de puzzles han quedado relegados a un segundo plano pero la supervivencia, el nuevo elemento aquí introducido, es suficientemente interesante. De esta forma Lara se parece más en esta entrega a Natahn Drake que a Indina Jones, pero eso no es malo, le da al juego una nueva perspectiva de aventura. En definitiva Lara ha vuelto y está aquí para quedarse. BioShock Infinite Lo reconozco, el juego en su apartado de gameplay no destaca. Como shooter era mucho mejor la primera entrega, pero a mi es que Columbia y Elizabeth me han enamorado. La parte artística y la historia de este juego rallan el excelente. Imprescindible para fans de la saga. The Swapper Posiblemente el mejor juego del año, pese a ser un juego independiente tiene todos los elementos que se pueden buscar en un juego de puzzles con ambientación futurista. Una historia que se va desgranando en segundo plano de forma brillante, una ambientación soberbia y una mecánica jugable divertida, retante y pocas veces vista. Gunpoint Otro juego independiente que busca diferenciarse con una mecánica la mar de sencilla pero con una historia muy divertida y que hará las delicias de los fans del sigilo. The Stanley Parable La gran sorpresa del año. Una aventura interactiva, una experiencia que desafía todas las mecánicas que existen en los videojuegos. Imprescindible. Batman Arkham Origins Pese a que el juego es excesivamente conservador y no incorpora ningún elemento nuevo digno de mención, el juego es suficientemente sólido como para estar ene sta lista. Si os gustaron los anteriores juegos de la saga, debéis jugar a este. Fez Sí, ya sé que Fez originalmente salió en 2012, pero no ha sido hasta este año que lo hemos podido catar en PC, y vaya juegazo. No os confundáis, este no es un plataformas, es un metajuego de puzzles lleno de sorpresas. Antichamber Este es otro metajuego de puzzles que os hará explotar la cabeza. Dificil de explicar pero muy gratificante de experimentar. Rayman Legends Rayman ha vuelto para demostrar que las plataformas están vivas y que es un género donde aún se puede innovar y sorprender. Brothers a tale of two sons Este juego es un cuento, una pequeña historia que te llegará al corazón. Guacamelee! Aquí tenemos otro plataformero de acción que hace las cosas bien. Un juego que lo tiene todo para los amantes del género. Arma III El shooter del año pasado. No sólo gráficamente es acojonante si no que es un simulador que cuando un llega a controlar con soltura es muy gratificante. No hay otro juego que te pueda ofrecer una sensación tan cercana a un conflicto bélico auténtico. 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 23:31 21/04/2014
¿Y no pones Toki tori 2? 00:05 20/04/2014
Yo actualicé mi PC por culpa de Total War RomeII y ArmaIII, pedazo de juegos.Espero que en este 2014 se diga algo contundente de Half Life 3, porque estoy cansado de esperar. 18:59 19/04/2014
No me creo que te hayas dejado fuera el Papers, Please T_T 15:23 19/04/2014
Gracias por recordarme la existencia de Gunpoint, porque había visto cosas suyas, pero no recordaba el nombre. ¿Te parece mejor Rayman Legends u Origins? Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido