Publicado: 19:35 15/05/2008 · Etiquetas: VALVe, Doug Lombardi, gamepad, STEAM · Categorías: Periféricos
El amigo Doug Lombardi, responsable de marketing de VALVe Software, siempre trae carnaza fresca para comentar...
En esta ocasión, en una reciente entrevista a IGN, comenta algo interesante, de lo que pocos medios se han hecho eco. Su preocupación de conseguir un gamepad estándar en PC. [cita]Though there are certainly gamepads out there for PC players to use (the Xbox 360 controller, for example), Lombardi states that Valve is very much interested in producing its own. "It's actually something that, I mean there's nothing to announce yet, but it's something we're definitely looking at. You hit the nail right on the head; there's a lot of games coming out right now on Steam that might be better [with a controller]. Everyday Shooter is a perfect example, right? It's something that we're looking at. It's something that these games are showing us there's a need there. They're proving to us that, oh wow, this is pretty cool. If there was a controller set for these things, they'd be even better. It's something we're looking at and something we're going to start talking to those people who specialize in those areas about."[/cita] Veremos si finalmente queda esto en sólo una idea, o realmente llega más lejos.... 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 22:52 15/05/2008
Yo siempre he defendido jugar con mando a jugar con ratón en un shooter. Más que nada por las legendarias e innumerables partidas que me he echado al Perfect Dark. Será interesante ver el resultado de Valve. 19:42 15/05/2008
El de la foto sería el idóneo. Unas variaciones pequeñas del mando de la X360 (tema cruceta y demás) y tenemos uno de los mejores y más completos mandos para jugar en PC. Sin ir más lejos, mis amigos siempre quieren jugar al ordenador (ya sea FIFA 08, PES 2008 o lo que encarte) con el mando de la 360. No admiten otro. Podría venir muy bien, primero para los usuarios que tengan miedo a perder el control mediante pad, y segundo, para que VALVe tuviera aún más peso del que tiene el mundo del PC. Convertir un mando o un modelo básico de control en un standar (aunque sea para sus propios juegos en un principio) nos da una idea, del mimo que tiene por el mundo de los compatibles. Es un paso de gigante. Una apuesta muy arriesgada. Casi ninguna compañía pecera, tiene tanto poder como para tomar decisiones así, y de tenerlo, nadie más indicado que los creadores con más solera del sector. VALVe, vas por muy buen camino. Primero STEAM, luego esto... Una gran idea. 19:42 15/05/2008
que pongan una cruceta decente Participa con tu Comentario:
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