Todo Juegos
Publicado: 23:56 07/02/2017 · Etiquetas: juegos, PSN, Playstation, PS Store · Categorías:
La PlayStation Network se pone cada vez mejor. Y no es como la App Store y Google Play, donde sólo un puñado de juegos son en realidad descargas de calidad.

Hay un montón de juegos de primera categoría para PS4, así como PS Vita y PS3, al acecho en la tienda de PSN, que sin duda le mantendrá ocupado.

Así que si estás buscando algo un poco diferente a los mejores juegos de PS4, entonces la tienda de PS4 es donde tienes que lidiar con tu tarjeta de débito lista o puedes comprar una tarjeta prepaga en sitios como http://www.comprartarjetas.com

Esta vez tenemos cinco nuevas incorporaciones a nuestra selección de los mejores juegos de PSN, con cada uno un verdadero must-have.

En primer lugar está la impresionante Trine 3, la primera de la serie en ir a 3D completo sin perder nada de su encanto. Pero, si te apetece algo un poco más de apuntar y hacer clic, entonces hay King's Quest o incluso Minecraft: Story Mode para involucrarse.

O, usted tiene el volumen bien elaborado, centrado en la cautela de Mike Bithell.

Para aquellos de ustedes que quieren un juego de terror, sin embargo, usted tiene que ir para Soma, de los creadores de Amnesia y Penumbra.

Blog de esteban21
Blog de esteban21

Categorías:


Archivo:
Febrero 2017


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido