KLESK360: LIVE & RELOADED
Publicado: 20:19 27/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Me he comprado una tele Sony de 32 pulgadas, por 800€ en el mediamark estaba de oferta, ahora ya voy a disfrutar mi 360 a pleno rendimiento

Mis primeras impresiones son mas k positivas el salto de resolución es mas k notable.

Publicado: 20:14 04/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
En esta segunda parte el nivel es menor ke en las primeras fotos, como en el anterior recopilacion estan reducidas, espero k os gusten.

Aunque parece mentira hay imagenes k en mi television normal me gustan pero al pasarlas al ordenador y el HD no quedan tan bien como me esperaba.

Una foto de la parte frontal del enzo, me encanta lo bien modelado que estan los coches en este juego, esta capturado en Nurburgring


Un Ferrari 430 en New York, con las luces traseras un "poco rotas"


La misma foto k en la primera recopilacion, pero del frontal, nada especial ;(


Un Ultima en Londres por la noche la iluminación esta muy conseguida, pero el coche keda diferente de como lo habia visto en mi tele.


Un Zonda en un puente en New York, me gustan los reflejos k tiene en la carroceria procedente de las vigas del puente.

Publicado: 20:29 17/01/2007 · Etiquetas: · Categorías:
He tenido muchos problemas para conseguirlas, espero  k os gusten, cuando tenga mas ire posteandolas. Estan reducidas para que no deformen el blog.







En esta foto lo k destaca la luz que forma una X justo en el medio de la imagen.

Publicado: 22:55 29/11/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Es esta pagina www.liberatedgames.com/ podreis descargaros juegos antiguos pero de forma legal, ya que los juegos han sido donados por los creadores, hay juegos como : Doom, Doom 2, Duke Nuken, Descent, Grand Theft Auto I y II.

A ver si puedo descargarme mis fotos del PGR3 y las cuelgo

Publicado: 00:06 10/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Despues de haber acabado con mi coleccion de consolas (la 360) ya tendra un capitulo aparte.

Experiencia HD

En mi casa no poseo una tele de alta definición y tampoco me apetece utizar la pantalla del ordenador para jugar a la consola.

Yo habia jugado a la consola en alta definicion en el camion de presentación de la xbox 360 y tambien en algun k otro centro comercial. Pero hace unos dias pude provar mi consola (solo demos, lastima k k no coji el Oblivion) en una tele HD de la marca Sony concretamente un LCD de la serie Bravia.

Fue conectar la consola por componentes dar a la palanca de seleccion de HD, encerder la consola y ... k bien se veia todo con una nitidez brutal, luego voy a ver la configuracion y solo estaba a 480p, la cambia a 720p y mejora mas la imagen , luego pruevo todas las demos k tengo (Dead Rising, Lost Planet, NBA 2K7, N3, entre otros) y la diferencia entre mi tele normal (33" 4:3 100Hz) es apabullante, eso k yo nunca me he quejado de la calidad de la mi television.
Fue una experiencia no demasido larga pero me dejo   con las ganas de pasar de ser una experiencia a ser una realidad cuotidiana (Comprar una Tele HD, pero tampoco hace falta precipitarse)
Es un SALTO DE CALIDAD muy importante y creo k sera importante para el mundo de las videoconsolas, aunque los peceros yo disfrutamos de la HD desde hace tiempo

Conclusiones
* Las teles de alta definicion son el presente/futuro aunque las emisiones de la television en HD seria optimo.
* Aunque el salto de calidad de imagen es evidente personalmente no es suficiente para comprar una tele unicamente jugar, es un caso diferente si estropea la Tele entonces la siguiente k me compre seguro k sera HD.
* La calidad de imagen en television normal es mejor en las teles de toda la vida que en las LCD.
(los reescalados quedan bastante mal)
* Tener consolas que trabajen en HD no signifique k los desarolladoes se olviden de que hay gente k no tiene una Tele HD, tenga problemas para leer los dialogos por falta de nitidez(Dead Rising)
* Por ultimo la tecnologia abanza con rapided haber k tal seran las teles SED y como evolucionara el mercado con las teles de 1080p en tamaños normales (< 32 pulgadas) o 1080p kedara para las teles mas grandes.

Publicado: 20:47 08/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
La primera consola de Microsoft, la mas potente de las consolas de su generación (DC,PS2,GC), tambien la mas grande y pesada una consola para unos un ordenador capado para otros.

La inclusion del disco duro por primera vez en una consola, la memory card no eran necesarias, tambien en los juegos k implementava las cargas gracias al disco duro eran cortas. Tambien en disco duro es indispensable para el xbox live, dando una capacidad mas k suficiente para todo tipo de descargas(mapas y algun k otro parche).
O las bandas sonoras personalizadas que ninguna otra consola habia ofrecido

Tambien fue la primera consola en ofrecer Dolby Digital 5.1 en juegos.


Fuente [Wikipedia]

Especificaciones
* CPU: 733 MHz, basado en Intel Pentium III Celeron 32 bits (IA-32).
* Memoria principal: RAM DDR 64MB 266 MHz. *
* Procesador gráfico:X-GPU 3-D nVIDIA 233 MHz, nombre en código NV2A.
* Ancho de banda del bus de memoria principal: 6,4 GB/s
* Sonido y Comunicaciones: Chipset XBOX SouthBridge Nucleo 0,18 micras, Procesador de Multiple Funcion Multimedia nVIDIA MCPX (
* Adaptador ethernet: 10/100 Mbps. RJ-45
* Puertos para periféricos: 4 Frontales
* Disco duro : 8GB
* Lector DVD 5X.

Juegos

La XBOX se caracterizo por ser una consola muy occidental, pocas desarolladores japonesas le dieron un buen soporte: Sega en un principio(SegaGT, Crazy Taxy 3, Jet Set Radio Future, Panzer Dragon) y Tecmo mas concretamente el Team Ninja.

Inicialmente el catalogo no fue demasiado espectacular a excepcion del gran HALO y en menor media PGR y DOA3.

A partir de la segunda ornada de juegos el catalogo se amplio con sagas nuevas (SPLINTER CELL, FORZA,FABLE, entre otros y nuevas versiones de juegos ya aparecidos ( HALO 2 - PGR2 -DOA ULTIMATE) que mostraban el gran potencial que tiene en su interior.

El buque insignia y su secuela


K seria de xbox y sin halo,... el juego k me hizo pasar del shooter de teclado y raton al pad sin demasiados problemas.


Juegos de coches: Amplio y variado, desde arcades puros como Outrun 2 a simuladores como Forza o juegos de rallies como el Rallysport 2 de calidad casi next-gen. Sin olvidarme del PGR2

Juegos de accion

CALIDAD EN MAYUSCULAS: Splinter Cell, MGS, Ninja Gaiden, GTA, y Fable(aunque no es de accion propiamente)

Deportivod


Plataformas y otros



Reflexion personal

Quiza me compre la consola demasido tarde finales del 2004 pero no me arrepiento de ella, sin contar la 360 k ya tengo , es la consola con la k mas he jugado. El catalogo en general era de mi gusto aunque le faltava algun genero como el rol japones.

Reflexion general
Despues de un lanzamiento dubitativo ( mando mas pequeño para japon(con una timida acogida), precio excesivo en europa) podia parecer k el primer intento de Microsoft en el mundo de las consolas parecia directo al fracaso pero una politica acertada: la introduccion de el juego en linea sin problemas (XBOX LIVE), una politica de first party acertada ( Bungie, RARE(resultados en camino)), exclusivas de playstation k dejaron de ser: Pro evolution, GTA(mas vale tarde k nunca), MGS 2,... juntamente con un catalogo amplio para el gusto occidental hizo que una consola sin publico anterior se interesara por ella.

PROS
*TECNICAMENTE MEJOR
*XBOX LIVE
*HALO
*Las no exclusividades de Sony
*CONTROLER -S (perfecto para shooters y conduccion)

CONTRAS
*ACOGIDA EN JAPON
*HABER SALIDO UN AÑO MAS TARDE QUE PS2
*1r Mando (Suerte k lo cambiaron)
*La falta de juegos representativos

Publicado: 00:23 27/09/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Intentare ir llenado un poco el blog, aunque ultimanente estoy muy ocupado con los estudios. Si todo va bien aqui en un periodo breve de tiempo: Seguire con mi recopilacion de consolas, hablare de mi experiencia HD(alta definición) y mas tarde a lo mejor algun especial de mis juegos favoritos o algun juego k me compre.

Publicado: 16:40 12/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
La ultima consola de SEGA dejo grandes juegos e innovaciones que tal vez llegaron demasiado pronto como la conexion a Internet (Navegacion y juego on-line).
Los inicios de la consola fueron buenos aunque la crisis economica de SEGA, el fuerte arranque de PS2 y el problema de la pirateria, hizo que SEGA la abandorara en Enero de 2001


Fuente [Wikipedia]

Especificaciones

* CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1.4 GFLOPS)
* Motor Gráfico: PowerVR2DC (PowerVR2 CLX2 modificado) de NEC con 8 Mb de VRAM.
* Memoria RAM: 16 Mb.
* Tarjeta de Sonido: Super Intelligent (Yamaha) Procesador de sonido con CPU RISC ARM de 32-Bit (64 canales PCM/ADPCM) con 2 Mb de memoria.
* Unidad GD-ROM: velocidad máxima 12x (cuando funciona a una velocidad angular constante) - CAV GD-ROM Su capacidad máxima era de 1.2 Gb.
* Módem: Módem extraible de 33.6 Kbps.
* Salida de Color: Aproximadamente 16.77 millones de colores simultáneos (24 bit).
* Almacenamiento: "Visual Memory Unit" (VMU) unidad removible con 128 Kb de capacidad de memoria.

Mis juegos
En el catalogo de Dremcast abundan los juegos arcade

Son pocos ya que me compre la consola muy tarde 2 meses antes de que anunciaran el final de la consola y los que me faltan como Soul Calibur, DOA2, Crazy Taxi I y II, F355, entre otros me los dejaron o los jugue por la p*.

El final de la consola me conciencio que la pirateria no hace ningun favor a la industria, aunque los precios de los videojuegos es alto, bueno el tema de la pirateria ya lo comentare en otro aportación...



Que decir de Shenmue el juego personalmente acerco el videojuego al concepto de un arte.



Sonic: Gran juego k relanzo Sonic al exito, juegos siguientes como Sonic: Heroes en otras plataformas no llegaron al nivel del primero.

Metropolis Street Racer: Gracias a la inclusion en el mando de los gatillos(facilitando el control), una jugabilidad excelente, unos buenos graficos y grandes dosis de addiccion -> El mejor juego de coches de Dremcast. Me provoco k la primera vez que jugue al Grand Turismo 3 mis dedos se quejaran amargamente del mando de la ps2 despues de estar jugando ni 5 minutos. Desde Dremacast no concebo juegar con un mando sin gatillos para juegos de conducción en ausencia de un buen volante.
Tambien se puede resaltar la banda sonora k era de calidad ( Si alguien sabe como extraer el audio del juego se lo agradecieria que me lo explicara)

Quake 3: Me lo compre principalmente por k mi PC en ese momento no llegaba, era un buen juego aunque no lo prove on-line que se suponia que era la gracia del juego.

Jet Set Radio: Estetica curiosa (cell-shading) entretenido, buena banda sonora, buen juego.

Virtua Striker y Shadowman me los compre por k los vi muy baratos en unas liquidaciones.

Despues de esta consola pase al lado pecero unos 2 años hasta que me compre la XBOX al poco de salir el PGR2, despues de seguirla desde que era una rumor hasta que me la compre.

Siguiente capitolo: 3. La caja X [XBOX], jaja

Publicado: 17:42 09/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Mi primera consola fue la SEGA GameGear una gran consola (en tamaño y calidad), aunque devoraba las pilas.


Características tecnicas
   * Procesador: Zilog Z80 (8 bit) a 3.58 MHz
   * Resolucion: 160 x 144 pixels
   * Colors posibles: 4,096
   * Colors en pantalla: 32
   * Sprites maximos: 64
   * Tamaño de Sprite: 8x8 or 8x16
   * Tamaño de pantalla: 3.2 pulgadas (81 mm)
   * Audio: Generador de tono de 4 canales
   * RAM: 24 KB
   Fuente en.wikipedia.org/wiki/Game_Gear

Mis Juegos


Despues de esta consola pase al lado pecero del que no sali hasta que me compre la Dremcast, aunque la epoca de Super Nintendo, N64, PSX, Saturn la disfrute en mayor medida por los amigos. De mi experiencia videojuegil en PC lo comentare despues de acabar el ciclo de consolas.

Siguiente capitulo: DREAMCAST

Publicado: 20:44 08/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
En breve comenzare por una muestra de mis juegos y algunos reportages de los juegos que mas me gustan.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido