Putetxe(el logo esta en tramite de patente, de momento robo este)

Publicado: 19:57 14/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: El imperio bamdalico y otras gilipolleces
Sin nada mas que añadir y esperando que se vean y sean de su agrado:

Mierda, pues no se ven, HABER si desde aqui...







 

Publicado: 19:32 11/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Tomandome en serio esto de escribir en internet
Este texto pretende cagarse en la madre que pario a los guionistas de la series(y a los malvados productores y ejecutivos de las cadenas), puede haber algun que otro spoiler, seguro que lo hay, pero intentare limitarlos al maximo entre taco y taco.

"Terminator: The Sarah Connor Chronicles"
"Wow, Terminator, una saga que empezo como pelicula autoconclusiva tiene serie, ¡Que guay!"  Si no eres diniokill y sigues pensando esto dedica tu tiempo a hacerte pajas delante del ordenador, o sal a la calle, u ordena tus calcetines, cualquiera sera mas gratificante e infinitamente mas productiva.

Lo cierto es que Terminator nunca fue una historia preparada para ser trilogia, si acaso podria darse el caso de que se hubiese podido contar la guerra contra skynet en otra pelicula (proximamente en los cines, yo estoy rezando para que no la caguen) y eso se nota en las peliculas. Cuando peliculas con tanto presupuesto y unos actores dirigidos por alguien tan digno(ninguno ganara el oscar, pero no lo llegan a hacer ninguno mal) sacan Terminator 2 y 3 uno se da cuenta de que tal vez el problema venga del guion, la segunda parte ya lograba ser una pelicula mas light que su antecesora(¿para llegar a un espectro de publico mas amplio? ¿el tiempo nos ablanda? ) y la tercera intentaba remendar ese desbarajuste de guion que tenia la segunda parte... el resultado son millones de dolares a costa de prostituir la pelicula.

A mi me importa bastante, pero no demasiado, lo cierto es que ambas continuaciones han sido bastante entretenidas y la segunda nos dejo con muchas de las mejores escenas de accion de todos los tiempos, ha sido una saga parodiada, transformada en videojuego y por ultimo(por ahora) convertida en serie.

¿Como hacemos para contar una historia sin que el guion siga chirriando?
Pues muy facil, los guionistas debieron estudiar en la misma academiade teleasistencia que los deSuperman Returns . ¿Que por que?
Hombre, digo yo que eliminar de golpe y porrazo continuaciones oficiales(y no esas cosas que hay por ahi) para meter de lleno este subproducto solo se les podria haber ocurrido a unos genios que compartieron maestro o a un chimpance esquizofrenico... pero estos estaban trabajando en DB Evolution(eej)
Bueno, la cuestion es que la serie ya empieza de puta pena, casi cada semana nos encontramos con algun viajero del tiempo y con el terminator de turno, los protas van dando tumbos y la primera temporada se acaba antes de tiempo(en parte por culpa de la huelga de guionistas)
Seriously , si me hubiesen dicho que iba a ver un smallville con terminators me lo hubiese creido... de hecho creo que ya se dijo y yo me lo crei, pero que coño, por muy mala que sea a mi me mola la sci-fi! , de hecho ahi estoy siempre que sale un nuevo capitulo de smallville, dispuesto para entretenerme mientras que mi niño interior se caga en la madre que pario al guionista alelao de turno(casi siempre que sale Lana por ejemplo)

La segunda temporada es mejor
No mucho mejor, pero lo de "terminator de la semana" se medio calma, la inclusion de una viajera del tiempo que resulta ser la novieta de Reese es "culpable" de la mejoria de la serie, todo lo que la rodeaba era lo mejorcito(los momentos en el futuro, su relacion con Reese y con la niña rubia que debia enlazarse con John) .
El problema volvia a ser el guion, tan pronto estan buscando el turk como dando tumbos como... la verdad es que no lo se realmente y ellos tampoco. Sarah aburriria a las maquinas, John empezo a encajar cuando a la serie le quedaban 3 capitulos, el terminator habria dado mas de si... y al final... no nos cuentan nada y nos dejan con un capitulo final que te deja con ganas de mas(por fin) pero que resulta ser el ultimo.

Cojonudo
Osea, que me he tragado capitulos mas aburridos que una final de Gran Hermano no solo para que no se desvelen las grandes incognitas de la serie sino que ademas en el momento en el que despega se acaba. Quiero hacer hincapie en esto por que es lo que mas me jode de las series.
Sliders, Kyle XY, Operación Threshold, Dresden Files, el coche fantastico(este tampoco es que me importe mucho) todas acaban sin un final que te hagan decir, OK, puede quedar algo por contar, pero me quedo satisfecho, de hecho esta y Kyle XY pueden ser las dos unicas series que he visto que, sabiendo que su cancelacion era mas que inminente y teniendo tiempo para dar un final aceptable, dan en su ultimo capitulo mas interrogantes que respuestas.

Angel, Angel me daba ganas de inmolarme contra la FOX, pero el final era aceptable, ¿y que decir de firefly? Nos regalaron a los fans una pelicula grandiosa... ¿y os acordais de pacekeepers wars? Otro final mas que digno para una genial serie(hablo de Farscape)

La historia nos ha dado series grandisimas con los finales mas indignos que te puedas echar en cara y esta es una muesca mas en la enorme fachada de series muertas antes de tiempo. Y es que puede que fuese un toston, y que la serie diese tumbos, pero tiene momentos que me hicieron olvidar los malos momentos de la serie, y es por esos momentos por los que siento que muriese antes de tiempo.

Y que conste, el final no tiene ni pies ni cabeza. Durante la serie se dan pistas de que el destino es inalterable(y alguna que otra que dice que se puede modificar) pero es que... joder.

Publicado: 11:31 10/03/2009 · Etiquetas: Resident, evil · Categorías: Ya han leido la review de vandal, ahora, les contaremos la verdad
Si quereis imagenes compraros una revista o leeros el analisis de vandal, yo me limitare a exponer mi valoracion sobre dicho juego. Puede haber sploiders.

Lo primero que me llamo la atencion al probar la demo es que RE5 es un RE4 subido de vueltas, mucho he leido sobre "es impensable" , "los enemigos" , "el escenario" ... y pense que la version final demostraria mi error. ¿lo ha hecho?

Graphiwhorismo
Centremonos en lo que vemos en pantalla. Los escenarios van desde la clasica aldea africana hasta un carguero enorme pasando por la siempre efectiva base cientifica y el pantano con sus chabolas.
Es mucho mas variado que el del RE4, pero en lo que respecta al tamaño no vemos nada que no se hubiese visto en el anterior, puede que haya momentos en las que las fases son mas grandes, pero la sensacion global es que si bien es un escenario con mas efectos en pantalla que en la vida real no demuestran todo el potencial next genero que se le supone a una consola como la ps360 siendo el juego un Resident Evil.

Los enemigos si que son mas numerosos... oh, espera, numerosos puede que no sea la palabra, yo ya recuerdo estar rodeado de 6 españoles(y motosierra man) en la primera aldea del RE4. ¿Donde esta toda esa peña que menciona la gente?
Ah, puede que sean 7 u 8 en lugar de 6... Wow!
No voy a andar contandoles(lo mismo enchufo la version del cubo y lo rememoro dandome de bruces con la realidad) pero la sensacion que senti en el del cubo/Wii era similar a la de este resident evil... bueno, el de Wii me parecio mas sencillo, por aquello del mando y tal.

¿Pero que me decis de los efectos en pantalla?
Si joder, particulas flotando, el efecto de un griton de puntos luminosos, los enemigos que se atraviesan entre si...
Se puede llegar a decir que los defectos de la anterior entrega han sido heredadas en su totalidad(o casi).
Pero ahora Chris tiene mas musculos... NEXT GEN!

Ortopad y gameplay
La jugabilidad es horrenda y se ha hablado mucho sobre ella asi que solo dire una cosa mas; al menos es mas variado que su antecesor, aqui manejamos un bote, un coche(ejem) y a pesar de que hay menos escenas QTE estas son mucho mas intensas. Ahora, con todo yo me quedo con la pelea contra Krauser antes que la de contra Wesker.

La historia puede llegar a perder parte del encanto de serie B que tenian las anteriores entregas, o puede que te llame mas esta historia que no da verguenza ajena, con todo tiene los clasicos momentos rocket launcher, monstruos enormes y variopintos(los musculosos, los voladores, los tochacos) y , por primera vez en la serie numerada, compañeros que no son sumamente gilipollas.

Quita mujer, deja al hombre trabajar
La hija del presidente del 4 se movia con cierta soltura por el escenario, pero no atacaba, y cada vez que era capturada sentias la imperiosa necesidad de llevarla tu mismo a donde Salazar, eso ha cambiado, pero no nos flipemos.
La tia que nos acompaña tiene dos tipos de "estado", en el de "ataque" puede llegar a palmar rapidamente si la perdemos de vista ya que ira a lo bonzo a por los enemigos y puede quedar rodeada con facilidad.
En el modo de "defensa" atacara de vez en cuando y limitandose a protegernos, curarnos o salvarnos si nos atrapan.
En mi opinion es un gran avance, ahora, una IA totalmente tuneable habria estado mas acorde con los tiempos que corren.

Me abstengo de comentar el sonido y las opciones multiplayer(no las he probado) y el modo mercenarios me parece muy similar al del RE4, queda por ver si lo han mejorado o si se han limitado a poner mas pantallas y ya esta.

Resumiendo
A mi no me han convencido, creo que en todo este tiempo un mod chabolista del RE4 es un insulto, es como si de la psx a la ps2 la saga "solo" hubiese cambiado lo que cambia el RE con respecto al remake. La consola da mas de si, el equipo seguro que daba mas de si, la saga daba mas de si...

Y aunque sea un juego notable(muy bajo), el hecho continuista, que no mejorasen el control(parchear algo no soluciona nada) y esos tremenos horrores de IA enemiga y demas cosas chungas heredadas del RE4 hacen que emponzoñe el resultado final.
Siendo muy generoso yo le daria un 7 a falta de probar el multy. Si os lo quereis comprar hacedlo cuando este por 30€... claro que para entonces ya no habra gente para jugar on-line.

Ah, totalmente traducido(que no doblado) al español... con errores de traduccion incluidos Fuck you house of dead!!

Publicado: 11:44 22/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: El imperio bamdalico y otras gilipolleces
Vamos a intentar descifrar esta replica encontrada en el foro de actualidad. El escritor de la historia se cataloga entre los vandalicos del "yo se escribir, pero en internet lo hago rapido" . Debido a esto el mensaje a pasado por alto en el foro actualidad.

por culpa de un amigo que pillo a una pareja casi nos matan.veniamos de fiesta un grupo de amigos de un pueblo de al lado,nos toco ir a pie,era de noche,en eso que uno se adelanta al ver un coche parado,el tio se hacerca a la ventanilla y nos hace la señal de hacercarnos,en el momento que nos hacercabamos, el muy cabron llama a la ventanilla y sale corriendo,en ese momento nos sale un tio del coche en pelotas con una porra de estas de picoleto(asi que imagino que el tio era civilillo)y nos comenzo a perseguir,el tio corrio detras de nosotros unos diez metros.
oviamente dejo la persecucion,sin embargo nosotros por poco linchamos al cabron que les corto el rollo


por culpa de un amigo que pillo a una pareja casi nos matan
OK, poco que aclarar, por culpa de "x" que pillo "yz" casi matan a "a n x" donde "a" es el que cuenta la historia y "n" es un numero indeterminado de colegas

veniamos de fiesta un grupo de amigos de un pueblo de al lado,nos toco ir a pie,era de noche,en eso que uno se adelanta al ver un coche parado,el tio se hacerca a la ventanilla y nos hace la señal de hacercarnos

"a n x" iban a pie, era de noche y "x" (presumiblemente) se adelanta al ver un coche parado.
Esto merece un breve inciso, ¿un coche parado merece la atencion? ¿es que acaso pretendia robar o fue el ligero "bamboleo" lo que llamo su atencion? ¿tenia el poder de ver lo obvio? Preguntas sin respuesta.
Bueno, resulta que el chico "x" se acerca y hace la señal de acercarse al resto del grupo "a n"

en el momento que nos hacercabamos, el muy cabron llama a la ventanilla y sale corriendo
"a n" movidos por la curiosidad se acercan, momento en el que "x" aprovecha para tocar la ventanilla y salir corriendo

en ese momento nos sale un tio del coche en pelotas con una porra de estas de picoleto(asi que imagino que el tio era civilillo)y nos comenzo a perseguir,el tio corrio detras de nosotros unos diez metros.

Sale "y" del coche con una porra o defensa(de las que odo el mundo puede adquirir) con el correspondiente cabreo(no veas lo que jode que te corten el royo por culpa de un grupo de niñatos) y comienza a perseguir a "a n x" en pelotas y durante 10 metros(lo que tardo en congelarsele el pajarillo supongo)

oviamente dejo la persecucion,sin embargo nosotros por poco linchamos al cabron que les corto el rollo
Obviamente "y" decidio seguir con "z" y el grupo "a n" casi linchan a "x".

Creo que lo he conseguido. Y hemos descubierto muchas cosas, como por ejemplo que de noche "acercarnos" se escribe con hache.

Publicado: 13:53 17/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: El imperio bamdalico y otras gilipolleces
Y para ello nos llega la "herramienta" definitiva(mas bien no): Aqui

Puede ser mas viejo que el cagar(salen las pesetas, pero ni rastro del €uro)



Es Haru, con un condon en la cabeza.
Ya me dara por hacer algo divertido algun dia, supongo.

Publicado: 13:46 17/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Tomandome en serio esto de escribir en internet
Analisis de dudosa(mas bien no) objetividad, faltas de orto-grafia, comentarios degradantes hacia otros juegos. Se supone que aqui pondre todo lo que no pongo por vagueza en el foro... supongo que se desactualizara el 18 de febrero, pero ya veremos, lo mismo el paro incentiva mi creatividad...

Publicado: 13:40 17/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: ¿Que esta haciendo en este momento...
En esta parte del blog se iran poniendo cada "x" tiempo (donde "x" son mis huevos)que estan haciendo gente "famosa" de vandal en la vida "real". Si, toneladas de humor satirico sin gota de gracia tendran cabida cuando me salgan de los huevos.

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