Putetxe(el logo esta en tramite de patente, de momento robo este)

Publicado: 17:42 21/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: ¿Que esta haciendo en este momento...
Esta conversacion pudo solo ocurrir en mi teclado:
¿Que tal esta usted?

Yo muy bien, el coche esta en el mecanico, los niños en un campamento, la mujer de tiendas, la suegra en un viaje programado, los cuñados en el camping y yo aqui en un bar... en la gloria.. ¿y usted?

Yo jodido, se me cayo un trozo de muela, creo que esta picada con el resto de mi boca, y no encuentro ningun dentista que me atienda...

Curioso, media España en crisis, la otra en el paro, pero aun hay clases y gente que se puede permitir(o no tiene mas remedio que) pillar vacaciones... pero que todo un colectivo pille vacaciones, aqui hay algo raro...
Y es que por raro que parezca es imposible encontrarme con uno a dia de hoy. Llegue ayer mismo de Galicia... que playas, que mujeres, que comida, que cerveza ... pero para los medicos... digamos que hay pueblos perdidos en Kakakistan... digamos eso solo, asi que me vine para Euskadi, que no es que sea la repanocha, pero e a miña terra.

Asi que llegue, tras un largo camino en coche, joder, como han mejorado las carreteras, quienes las han visto y quienes las ven... cuando terminen Bilbao-Santiago en 5 horas.
Imaginaos carreteras largas y con dos carriles sin apenas coches... existen y si, pueden parecer insuficientes(de hecho en "operacion salida" eso debe ser un infierno) pero yo he recorrido sus praderas a lomos del gusano asturiano y puedo decir que son la reostia... no estan tan bien iluminadas como las Vizcainas(los Cantabros, por otra parte, deben ahorrar la hostia en luz) pero si se viaja de dia o con lluvia o niebla poco densa se va bien(de hecho a la vuelta me toco... sin mas, muy a gusto del conductor)
Total que al llegar(gracias hermano por dejarme dormir tanto, si es que no hay nada como salir a tomarse unas birras, llegar a las tres y salir a las 10 AM mientras tus sobrinos te gritan para querer largarte cagando hostias) uno solo queria descansar, pese a que le faltaba un cuarto de muela, pero bueno, aguantaria, a la noche me desperto una pajara del horror(hambre, no la vecina que tambien...) y perdi otro cuarto, ahora se deja entrever esa peazo caries que debe llegar hasta el nervio.

Hoy es festivo o algo asi, por eso esta todo esto medio paralizado, las clinicas de Astrabu cierran en agosto, el resto ahi me joda... tratare de tapar la caries con alcohol, son fiestas en Bilbao, aste nagusia o semana grande(no confundir con las de ECI) y el alcohol desinfecta lo suyo, eso si, el lunes llamare a la clinica vitaldent para que me hagan un apaño, me endeudare hasta las cejas, pero da denterita

FOTOS NO
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:52 21/08/2009
Mejor ponte agua oxigenada (un poquito) hasta que vayas al dentista.
18:20 21/08/2009
Hoy es festivo, pero en Bilbao. Mira a ver por leioa o mas hacia alante si tienes alguna abierta, aunque el fin de semana es jodido.

Tambien puedes ir a la seguridad social para ver si te dan algo, a urgencias o lo que sea. Al menos que te calmen el dolor...

La verdad es que con esto de las fiestas tocan todo y mas, vaya tela.
22:28 21/08/2009
Chupitazos de tequila, o caña de hierbas tostada para desinfectar la zona, sin duda xD Que che sea leve, meu!
03:20 22/08/2009
Dentispray. La hostia en verso. A mí me salvó la vida. En serio, vale la pena :)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Putetxe(el logo esta en tramite de patente, de momento robo este)

MAJ
Blog de MAJ
El Blog del hermano no reconocido de Miguel Sanz

Posts destacados por el autor:
· Descifrando a los vandalos




Blogs amigos:
markomaroDELUXE


Categorías:
El imperio bamdalico y otras gilipolleces
Tomandome en serio esto de escribir en internet
Ya han leido la review de vandal, ahora, les contaremos la verdad
¿Que esta haciendo en este momento...


Archivo:
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2011
Octubre 2011
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido