El Blog más regulero

Publicado: 03:42 16/07/2009 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Noticias
Pues pongo la versión Youtube donde no se ve nada de nada, aunque buscando por ahí está la versíon "uncensored", donde le dan pal pelo a Zoey, reconozconámoslo, es una puta mierda, si, pero gracioso y cuanto menos curioso es que haya material de este tipo, para ese juegazo llamado L4D, la escena donde el "Smoker" se zumba a Zoey, parece sacado de una peli guarrilla japo y hay que ver la poca pasta que se han gastado en caracterización, eh? enjoy bitches! xD.

6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
03:52 16/07/2009
joooder macho, casi pero no. No me he puesto cachondo.
04:21 16/07/2009
La piva (Felony) es de lo mas guarro que ha visto la historia del porno :)
09:17 16/07/2009
Madre mía los monstruos "humanos" que genera Internet...

Me gusta más el tipo de Zoey caracterizado en carne y hueso en Jamie Winstone en el genial papel de Kelly para Dead Set...
10:11 16/07/2009
Yo creo que la peli es mas de risa que no porno. La "lengua" del smoker y la micropolla del hunter son ambos momentos épicos que no se borrarán de mi mente así como así.

Aunque las pedazo de tetas de Zoey tampoco.
10:24 16/07/2009
Dios esto no es bizarro es lo siguiente:

http://www.videosift.com/video/Left-4-Head-A-Left-4-Dead-Porno

Vaya castaña pilonga... XDDDDDD
12:03 16/07/2009
iban bien hasta que la tía ha entrado en la casa. Que cutrez jaja
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blog de Ice Climber
El Blog del multiplataformero

Posts destacados por el autor:
· Capcom baja el precio de SF4 de ipod/Iphone y donará las ganancias.
· Majin and the forsaken kingdom, ese gran olvidado
· Poster de Left 4 Dead 3, ambientado en Tokio?
· Foto nunca vista de Patricio Conde
· El caso Tsuyoshi Kusanagi y Chidejika
· Historia de la saga + Análisis Oneechanbara Revolution / Bikini zombie slayers
· Nuevas compras japos + Edicion Sengoku Basara X destripada (Fotos inside)
· Las 30 mascotas mas queridas en Japón + Invitado Sorpresa
· Sortean una figura de DBZ en Azahar FM, info inside
· Los reyes vienen de HK (Play Asia)
· Programa de radio de anime y juegos en Castellon y alrededores
· Impresiones Snkeras de Kof Mi a y de Samurai Shodown T K
· Hey paisanos!








Blogs amigos:
FuKuy
GenG
KoNaMiDiOs
Link-Sama
Warsman


Categorías:
Analisis que no vienen a cuento
El rincon del coleccionista
Noticias
Paranoias
Wrestling


Archivo:
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Abril 2010
Febrero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Agosto 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido