Vrayan's
Publicado: 00:32 18/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Buenas de nuevo.
Esto no es un Blog que se diga con mucha actividad (segundo tema ...), pero cuando me da por pensar en algo, me gusta compartirlo.

Pues bien, volvía yo en el coche acompañado de mi novia cuando no se que me hizo pensar y hablar de videojuegos con ella.

Hasta ahí todo normal, pero sin darme cuenta, desvié el tema hacia las salas recreativas y las "máquinas" en los bares.
Aún recuerdo cuando disfrutaba de los "Ghosts'n Goblins", "Tumblepop", "Cadillac 'n Dinosaurs", "Snowbros", "Dungeons & Dragons" o infinidad de juegos más por 5 de los antiguos duros.

La cantidad de tardes que habré pasado delante de cada recreativa mencionada arriba, tiempos para recordar...

La cuestión del tema es...¿Cómo se ha dado lugar al hecho de que desaparezcan de cada bar, que apenas haya salas recreativas, etc?

Comentandolo con el forista Heikki, llega a la conclusión de que se debe a que hoy en día se juega en casa, pero por aquel entonces, ya disfrutaba yo de mis aparatos de ocio y no por ello dejaba de pasar la tarde con los amigos jugando a cuatro jugadores en una recreativa.

Bueno, tan solo era esto lo que quería comentar, supongo que mirar hacia atras nunca es bueno.
De cualquier forma, siempre me quedara buen recuerdo de las recreativas.

Publicado: 12:43 12/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
A medida que vaya escribiendo, os daréis cuenta la razón del título.

Todo comienza el sábado cuando decido coger el metro despues de cenar y tomar algo por ahí para ir a casa a una hora bastante prudente.
Como de costumbre, la gente va a lo suyo sin molestar a nadie, unos hablando, otros con música...hasta que en una de las estaciones suben un par de parejas. Tres de los cuatro que subieron se apoyaron enfrente de otra pareja que viajaban desde la misma parada que yo y el que falta para completar, se apoyo al lado de la chica que tranquilamente dialogaba con su (digamos) amigo mientras se agarraba en una de las barras para no caerse con el movimiento.

Pues bien, aquí empieza todo. El cuarto personaje (no tiene otro nombre) desliza su brazo hasta alcanzar la misma sujeccion comentada antes donde estaba la chica, pero haciendo un amago de abrazarle y tocandole descaradamente.

Como es obvio, su compañero no se quedó quieto. De muy buenas formas le dijo que hiciese el favor de tener un respeto, nada más que esas palabras, a lo que el "personaje" le contestó con muy malas formas, insultandole incluso, seguido de la compañia de los otros tres elementos que iban con el. Para no quedarse cortos y como nos tienen acostumbrados aquí, llegaron a amenazarle. (Increible la gente que pasaba del tema por no buscarse problemas).

La cuestión del título viene a raíz de si es casualidad que cuando veo algún tipo de disputa de este estilo, viene provocada por gente que parece que no atienden a razones y vienen aquí pensando que todo funciona igual que en su país, la ley del más fuerte.

No voy a entrar en comentarios racistas ni en generalizar en cuanto a razas, pues no es lo que trato en el post, si no en pretender una queja hacia este tipo de grupos, bandas, o como le queráis llamar, pues yo al menos empiezo a estar un poco cansado del tema.

Y si, de las pocas veces que he tenido alguna historia de este tipo, todas han sido con inmigrantes. Que menos que mostrar un respeto en la tierra donde les dan la oportunidad de volver a vivir.

Vrayan's


Posts destacados por el autor:
· En ebay tambien hay gente lista. (Cuidado que te la cuelan!)
· [Foto] Guggenheim Bilbao [Vuelvo a la carga!]
· [Foto]Robado en Gran Vía
· [Foto] Un parque
· [Foto] Monton de Paja
· [Foto] Mendigando
· [Foto] San Juan de Gaztelugatxe
· Bonito Cielo [Foto] - De vuelta a las andadas...
· Más Grúas Al Sol [Foto]
· Reflejo en el mar [Foto]
· El Cielo [Foto]
· Welcome To My (E-D)Rum
· Bad Religion - Along The History (Parte 1)
· Hoy recomiendo...




Blogs amigos:
Heikki360
nach
Nosferatum
Pibe22
TitoVR


Categorías:
Fotografía
Informática
Música
Series de T.V
Videojuegos


Archivo:
Agosto 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Noviembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido