Vrayan's

Categoría: Videojuegos

Publicado: 14:23 30/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Estaba yo pasenado por ebay echando un vistazo a los juegos (siempre hay algun chollo) y ahí estaba. Un pack de 6 juegos de DS por 23,5 treulos. De la foto solo me interesaban 2 (o incluso 3), pero los otros 3 bien podráan ser objeto de cambio o de venta y no tener que comermelos.

El anuncio decia claramente que eran los juegos de la foto (y destacado lo de "Foto Real") pero no su estado, con lo que le hago una pregunta al vendedor.
Ya de primeras me dice que le mande un mail ajeno a ebay o que le agregue al messenger, ahora entiendo por qué.
Resulta que lo que vende no son esos 6 juegos, no es más una tarjeta para cargar copias (omggg!) con 28 juegos dentro (encima de intentar venderlo como un chollo y una super oportunidad).
Con toda la cara me dice que por politica de ebay lo tiene que camuflar!!

Me permito el lujo de citar del mail un par de cosas a destacar:
"incluimos 28 juegos(siendo los mejores y más valorados)"

- Y unas lineas mas abajo...
"Nintendo Dogs Labrador" FUUU

Ademas, ¿que se va a valorar tener un monton de juegos copiados? ...
La oportunidad de llevarme hoy un chollo...

Aun estoy alucinado con el personal que hay suelto por ahí.

Publicado: 00:44 01/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos



Buenas, antes de nada, os digo que me va mal la "e", por si falla alguna xD.

A lo que voy. Os pongo en situación:
Ésta tarde con Heikki por Eroski. Como siempre que vamos a Eroski, nos acercamos a la sección de videojuegos, por si por un casual hay alguna ofertilla interesante, pero nunca hay nada xd.

De camino vemos un stand con un monton de libros verdes que como imagináis, llaman la atención.

Pues bien, el libro no es otro que el que nombro arriba.

El Sumario es:
- Intro
- Hardwareee
- Récords en videojuegos
- Top 100 Arcade
- Mejores puntuaciones

Además de esto, hay alguna que otra entrevista. Aun no lo he empezado, pero antes de dormir daré un vistazo.

El precio: 17,95€. Tirado.

Dato curioso que podéis leer:
La máquina recreativa más grandeeee:
- 4,11m de alto
- 2,84m de largo
- 1,72m de ancho

Y pantalla de 1,82m de largo xD


Un saludo y a comprar!

Publicado: 15:03 09/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos



Bad Religion  es una banda punk californiana formada inicialmente por el Dr. Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra) en 1980. Su relevancia en la historia del rock se debe a ser considerados los pioneros de lo que se conoce como "hardcore melódico", con un estilo sólido que muchas bandas han imitado, dándole la categoría de género concreto.

Orígenes de la banda

Los orígenes de Bad Religion se remontan a finales de la década de los años 70, cuando unos adolescentes del instituto El Camino Real High School, situado en el angelino distrito de Woodland Hills, en el Valle de San Fernando, coinciden en sus aficiones musicales y deciden formar una banda con influencias del punk del momento de bandas como The Adolescents, Black Flag ó The Germs.

El grupo en ese momento lo componían Greg Graffin (voz), Jay Ziskrout (batería), Brett Gurewitz (guitarra) y Jay Bentley (bajo).

Gurewitz recuerda que la situación era  era "una escena gris en la que sólo había bandas de colegio; por eso decidimos escribir nuestra propia historia y, de paso, ayudar a otros a escribirla. Porque no teníamos cabida, tan sólo había unos pocos sellos de punk que estaban en la frontera entre lo que hacíamos y el pasado. Pero, a la vez, también había un caldo de cultivo de bandas que pedían a gritos editar sus primeros siete pulgadas. Eso es lo que nos terminó de animar.

Gurewitz funda Epitaph, sin saber en ese momento el punto de inflexión que supondría ese modesto sello en el mundo del punk rock y del rock alternativo, estadounidense sobre todo, en el futuro. La banda graba su primer trabajo, un EP autotitulado Bad Religion, compuesto de seis canciones y lanzado mediante Epitaph en 1981.

Tras ese trabajo, la banda graba su primer álbum de estudio, How Could Hell Be Any Worse?, en el que contaría con la colaboración de uno de los futuros guitarristas, Greg Hetson, que aportó un solo de guitarra en el tema Part III.

En aquel momento, Hetson era guitarrista de Circle Jerks, pero compatibilizaría ambos grupos en el futuro. Durante la grabación del disco debut, comienzan a aparecer lo que sería una de las constantes en la banda californiana: los cambios en la formación. Jay Ziskrout deja la banda, tras haber grabado 8 canciones, y es sustituido por Pete Finestone, quien graba las 6 restantes. El disco tuvo una buena acogida, vendiendo más de 10.000 copias y, lo más importante, reclutando una importante legión de fans.

En 1983 comienzan a introducir nuevos sintetizadores y teclados en el segundo disco, Into the Unknown, que les llevan a un sonido más progresivo. Sus seguidores no encajan nada bien este cambio en la música de Bad Religion y critican muy duramente el álbum.
Además, la formación de la banda había vuelto a cambiar, ya que Finestone dejo la banda y en su lugar entró Davy Goldman en la batería.

También Jay Bentley dejó el bajo y fue sustituido por Paul Dedona. Comienzan también las primeras crisis internas y todo provoca que la banda sufra su primera ruptura. El disco actualmente está fuera del mercado y las ventas no superaron a las de How Could Hell Be Any Worse?. Un año más tarde, en 1984, Gurewitz deja la banda para tratarse de su adicción a las drogas y es reemplazado por Hetson, que ya trabajó en el disco debut de la banda.

Éste habla con Graffin y le propone volver a los estudios de grabación para grabar su segundo EP, Back to the Known. En este trabajo Tim Gallegos entra a ocupar el bajo en lugar de Dedona, y Finestone vuelve a la batería.

Desde 1984 hasta 1988 no se produce ninguna novedad en cuanto a grabación de nuevo material. Sin embargo vuelven a producirse bailes en la banda, en la batería nuevamente, ya que Finestone se vuelve a marchar y es sustituido por John Albert y éste, a su vez, por Lucky Lehrer.

En la próxima entrega: Reunión y primer auge de Bad Religion

Publicado: 00:32 18/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Buenas de nuevo.
Esto no es un Blog que se diga con mucha actividad (segundo tema ...), pero cuando me da por pensar en algo, me gusta compartirlo.

Pues bien, volvía yo en el coche acompañado de mi novia cuando no se que me hizo pensar y hablar de videojuegos con ella.

Hasta ahí todo normal, pero sin darme cuenta, desvié el tema hacia las salas recreativas y las "máquinas" en los bares.
Aún recuerdo cuando disfrutaba de los "Ghosts'n Goblins", "Tumblepop", "Cadillac 'n Dinosaurs", "Snowbros", "Dungeons & Dragons" o infinidad de juegos más por 5 de los antiguos duros.

La cantidad de tardes que habré pasado delante de cada recreativa mencionada arriba, tiempos para recordar...

La cuestión del tema es...¿Cómo se ha dado lugar al hecho de que desaparezcan de cada bar, que apenas haya salas recreativas, etc?

Comentandolo con el forista Heikki, llega a la conclusión de que se debe a que hoy en día se juega en casa, pero por aquel entonces, ya disfrutaba yo de mis aparatos de ocio y no por ello dejaba de pasar la tarde con los amigos jugando a cuatro jugadores en una recreativa.

Bueno, tan solo era esto lo que quería comentar, supongo que mirar hacia atras nunca es bueno.
De cualquier forma, siempre me quedara buen recuerdo de las recreativas.

Vrayan's


Posts destacados por el autor:
· En ebay tambien hay gente lista. (Cuidado que te la cuelan!)
· [Foto] Guggenheim Bilbao [Vuelvo a la carga!]
· [Foto]Robado en Gran Vía
· [Foto] Un parque
· [Foto] Monton de Paja
· [Foto] Mendigando
· [Foto] San Juan de Gaztelugatxe
· Bonito Cielo [Foto] - De vuelta a las andadas...
· Más Grúas Al Sol [Foto]
· Reflejo en el mar [Foto]
· El Cielo [Foto]
· Welcome To My (E-D)Rum
· Bad Religion - Along The History (Parte 1)
· Hoy recomiendo...




Blogs amigos:
Heikki360
nach
Nosferatum
Pibe22
TitoVR


Categorías:
Fotografía
Informática
Música
Series de T.V
Videojuegos


Archivo:
Agosto 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Noviembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido