El último bit

Publicado: 21:37 26/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS : Wii : Gamecube : PSP : Varios : X360
Enlace al foro!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra atención

Publicado: 13:39 11/01/2011 · Etiquetas: , , , , , · Categorías:
Amiguis del mundo, necesito vuestra sabia ayuda. Tengo que montar un hosting con los siguientes requisitos, pero digamos que cuando yo hacía webs existía html y FIN. Nada más y nada menos xD

Así que ahora necesito que me recomendéis la mejor opción, teniendo en cuenta que necesito:

- MySQL 4.1 o superior.
- Funciones no disponibles en algunos 'hosting' baratos, tales como: SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE, CREATE, DROP, INDEX, ALTER, CREATE TEMPORARY TABLES, LOCK TABLES.
- Se necesita: PHP 5.2.x (ni superior, ni inferior):
- register_globals: off safe_mode: off

Como veis, son muchas reestricciones. Por eso me queda un poco grande el buscar la alternariva más razonable. De espacio, en principio con 500MB-1GB iría que chuto...

Muchísimas gracias de antemano

EDIT: He encontrado éste , que parece que se ajusta a lo que busco, pero no tengo referencia alguna de nadie

Publicado: 01:34 12/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Varios
¿Por qué nos gusta tanto complicarnos? ¿Por qué damos tanta importancia a cosas que no la tienen y no se la damos a las que verdaderamente la tienen? ¿Nos gusta complicarnos con lo simple o siempre queremos más de lo que tenemos?

Sea cual sea la respuesta a cualquiera de estas preguntas, hay algo bien claro: todo, absolutamente todo lo que rodea a tu vida, no tiene más importancia que la que tú quieras darle. Puedes complicarte con lo simple, valorar lo equivocado e, incluso, no apreciar lo que debas.

Pero, hagas lo que hagas, valora siempre los pequeños detalles. Esos gestos que la mayoría de las veces consideramos minucias. Esos gestos simples y tontos, sin más trascendencia que sí mismos. Esos gestos gratuitos, que no buscan nada a cambio... Gestos simples, sinceros, pero que, a su vez, te arrancan una gran sonrisa como pocas cosas en el mundo. Valóralos, siempre. Y nunca, repito, NUNCA dejes de hacerlo.

Sonreir es algo que no sobra bajo ningún concepto...

pD: Sé que esto aquí pinta bien poco, pero oye, es mi blog Por otro lado, sigo recluído en mi año ERASMUS... El blog volverá a la vida en agosto, al mismo tiempo que mi vida de videojugador. I promise

Publicado: 00:49 04/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Varios

Demasiados cambios en mi vida últimamente y sin tiempo para nada...


Publicado: 21:52 13/06/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Varios

... nos volveremos a encontrar


Publicado: 15:58 29/05/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Varios : X360



¡Pero qué genialidad! Jajajajajaja

Entre tanto vídeo y noticia en el que es, seguramente, el pre-E3 más atípico de la historia también hay tiempo para la diversión. Disfrutad el vídeo y... no olvidéis las citas del lunes/martes!

Un saludo!


Publicado: 02:14 20/05/2009 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:



Las que se montan algunos para jugar... xDDDDD

Un saludo!


Publicado: 10:31 09/05/2009 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Varios : X360



Lo que pudo haber sido y nunca será:

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07 Imagen 08

Tras la "muerte" de 3DRealms, sólo queda que alguien retome el proyecto. Lo cual, hablando de este juego en concreto, sería casi como que alargar más su lenta y larga agonía.

Sólo Dios sabe cuantas veces cambiaría de motor, dirección artística y demás...

En fin, R.I.P, Duke. Te echaremos de menos.


Publicado: 08:19 07/05/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Varios



Poco tiempo para nada, pero esto merece ser escuchado

10 minutos de música retro!

Un saludo


Publicado: 04:16 11/04/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Wii

ÉSTO es una putada...


Hace mucho que no compro un juego en Wii y tengo pendiente por ahí Deadly Creatures y Madworld. Probé el primero y me gustó, así que ya caerá en una época más acorde a ello. Ahora, lo de Madworld... La verdad es que últimamente he perdido el interés en los beat'em up pero quería darle una oportunidad porque mi amada ex-Clover lo merece. El caso es que no me ha desagrada (o eso creo). Y diréis, ¿crees? ¿cómo que crees? ¿cuál es la putada?

Pues la putada es tener la vista "rara" como la tengo (padezco alteración del color, que no llega a ser daltonismo, pero sí que tengo problemas con algunos tonos de color) ya que no me permite jugar a este juego. En imagen estática, vale, guay... veo más o menos "bien". Pero es que como haya movimiento no distingo una mierda. Nada en absoluto. Ni a Jack, oiga.

También sé por leeros a varios en el foro que no soy el único al que le pasa, y no sé si sólo será por mi vista o Dios sabe qué. Y no, no es por el LCD (que en principio pensé en el tiempo de respuesta y tal, pero lo he visto con más gente y dicen que se ve perfecto). Así que nada, sintiéndolo mucho por Platinum Games, con mi copia no pueden contar.

En fin, otra vez será...

Un saludo!

PD: mejor me voy a la cama, que el sillón me matará un día :\ (y mañana a currar!)


Siguientes mensajes

El último bit

delojo
Blog de delojo
Blog de Link^ IRC-Hispano

Posts destacados por el autor:
· Freeloader ~ Libera tu Wii!
· Super Mario Galaxy OST (Platinum Version)
· Fans de Metroid, MUST SEE!!! (Spoilers SSBB)
· Colección Wii
· Super Mario Galaxy: sin palabras
· ¿Buceamos? ;)
· ¡MEGATON! Sample de la OST de Super Mario Galaxy
· Hail to the KING!
· Metroid: Retrospectiva
· Cómo hacer un juego para Wii
· A la tercera va la vencida ... ¿?
· ¡Correa-te!
· ¡Vuelvo a tener Wii! ;D (o no :_( )
· Wii: muerte y resurrección
· Wii Day
· TLOZ: Retrospectiva
· NextGen Wars
· Wii want Wii
· Mario Strikers Charged
· Wii, gráficos y "helejidos"
· Colección Nintendo DS
· Los conejos de Rayman RR
· Colección PSP
· Y se hizo la luz
· Códigos amigo para NWC
· NEW Super Mario Bros.
· ¡Estreno Blog! ;D



Vídeos:
· Wii







Blogs amigos:
-Adkar-
-V3-
Alek
ASTURmatr
BANJO
ConK
DMaligno
faran236
fernanweb
GenG
Geo
HeinzCube
Herzeleyd
Jordav
Lonnrot
Matt bellamy
maxter2001
Mikau
Mister Timor
Mowei
nach
NeoYoshimitsu
Nosgoroth
Oceko
Porygon
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
taurus5
Toshiro Mifune
vacajinjo
Vikutoru
Xan Kriegor
xispax_
Xoalde
XXaviXX
Yunita
Zeldita


Categorías:
Gamecube
Nintendo DS
PSP
Varios
Wii
X360


Archivo:
Marzo 2011
Enero 2011
Mayo 2010
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Abril 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido